Posteado por: normab | 26 febrero 2010

¿Pero tù hermano es feliz?


Yo siempre escribo en tiempo pasado !!  😆 que sera? quien sabe…..bueno soy una fan de la radio y hace tiempo en la 990 de am ,pasaban un programa con la Lic Paty Garrido .me encantaba ..ella manejaba temas,tu le decias tu problema y te ayudaba,si era necesario un regaño,te lo daba :mrgreen:

Una vez le marcò un muchacho muy mortificado y le dijo que su hermano habìa conocido a una mujer mayor ya con hijos,que su mamà como tiene diabetes sehabìa puesto muy mal,la Lic lo escuchaba y pues el chico en el desahogo 😥 y yo a la expectativa 😯 de lo que la Lic le iba a aconsejar 😉 .

Ya cuando termina de contar su problema el chico solo le escucha un ¿y? ,el muchacho desconcertado ,vuelve a repetir lo mismo,era su estilo de la Lic.ya cuando comenzò ella a hablar me dejò realmente sorprendida ! le dijo -¿ y cual es el problema ? el chico le responde- es que mi màma està enferma y la sra es mayor” . -Mira hijo-le dice la Lic. Tù mamà ya viviò su vida y si tu hermano es feliz,que màs da ?Ella ya tuvò su momento de decidir y si se equivocò ni modo.

Si la mujer es mayor que èl.que pasa? tu hermano se ve  contento ? -Sì-responde el chico -Entonces cual es el problema.

Se que a veces es dificil tener a todo mundo contento,pero la desiciòn de saber con quien quieres pasar tù vida es solamente tuya.

Aunque hagamos chile con el rabo y no nos guste la novia de por ejemplo un hermano(a),es SU DECISIÒN.

Si èl (ella) estàn contentos o no ? ya depende de ellos,no carguemos con preocupaciones gratis,que con las nuestras tenemos.

Si les va Bien que bien!!!

Y si les va mal,pues es su problema :mrgreen:

Normab

Responses

  1. Normita siempre con tus post tan atinados, creo que a muchas personas nos ha pasado eso de no darle gusto con la pareja a nuestros padres y aunque digan que no importa siempre duele saber que tu familia no acepta del todo a tu pareja…Lo que comentas de la Lic. del radio tiene toda la razòn.Pero llevarlo a cabo si es dificil porque al final de cuentas es tu mamà y te duele estar molesta con ella.

  2. Pues ponle que sì,que la mamà pone el grito en el cielo,pero para una pelea se nesecitan dos siempre 😯 cuando mi mamà que le cae mal mi marido por cierto me critica algo,le digo CAMBIEMOS DE TEMA .Y si esta de terca y no entra en razòn,me alejo …..o sea no me toques ese botòn 😉 ,cuando mi hermano se queja de su esposa,pues muy su pex,el la escogiò,para que te acabas,verdad?
    Beshos

  3. Asi es Normita, a mi mamà le cae mal de mi marido que siempre este riendo y cuando empieza asi mejor me voy a mi casa.

  4. Hola Normis,Incognita. oye mujer que ben tema y si verdad si ati te gusta la vida que estas viviendo alado de tu pareja pues aya tu. fijate yo antes veia a mi hermana con su pareja y decia hay pobre de mi hermana es bien feo con ella y ahora que los miro bien el asu forma loca la quieree y la cuida y fijate que cuando empezaron todos en casa le deciamos algo y ahora nos han dejado a todos con la boca cerrada y ella defendio lo que ella queria vivir y sabes que bien porque ahora yo siento afin de cuentas quien tiene la vida perfecta nadie y ala hora de criticar la que tiene el rabo mas sucio es la que mas critica.. verdad o yo sola me enttiendo¡¡¡

  5. Que tema, da para opinar y opinar, en mi casa paso lo mismo, mi mama no queria a la mujer de mi hermano, y el sentimiento era muy correspondido, el caso es que mi mama era diabetica ,por lo mismo era una persona muy dificil de tratar, utilizo mucho su enfermedad para manipular la situacion y al final lo unico que logro fue unir mucho a mi hermano con su mujer, que entre parenteris si es bastante conflictiva.

  6. Buen Dia,
    Les contare mi caso…
    Mi madre es muy controladora y exageradamente gruñona…es muy quejosa y mas…yo creo que por eso mi hermano y yo a su tiempo decidimos independizarnos …
    Mi hermano se caso con una chica un poco mayor y bastante canijilla obvio mi madre siempre del chongo con ella, yo como ya no vivia en casa me mantenia al margen..
    debo reconocer que tampoco me simpatiza, luego de casi 5 años se divorciaron, estuvieron mas de un año separados, mi hermano con el pretexto de sus hijos regreso con ella, nosotros dimos el grito al cielo!!
    en mi caso sabia que mi cuñada habia hecho cosas muy desagradables a mi hermano y ami familia pero si mi hermano la acptaba asi de nuevo era su bronca y se lo dije, mira brother si para ti esta bien adelante no estoy de acuerdo pero te apoyare….
    y asi siguen llevan ya otros 4 años juntos.. mi mama siempre se keja de ambos..y yo siempre le digo Si mi hermano es Feliz asi…bien! y si no lo es ..pues es su bronca al final del dia el eligio!

    Yo cuando decidi hacer mi vida en pareja se los informe y todos me apoyaron la unica que puso peroo fue mi mama…mi mariado le parecia bien solo tenia un detalle que le desagrada sobremanera a la fecha…que es divorciado y tiene dos hijas… para mi nunca ha sido conflicto
    cumplo en marzo 5 años con el..y mi madre es la que tiene conflicto…yo no, la vdd es que no todo ha sido miel sobre hojuelas, al vida en pareja a veces resulta complicada pero puedo asegurar que nunca hemos tenido bronca por nuestros respectivos pasados siempre son cosas que suceden en el presente…me siento bien con mi vida… es lo que siempre le digo a mi mama…
    afortunadamente con mi mariado se lleva muy bien es amable y detallista con el… a mi es la que le dice es que tus hijistris esto o akello…y siempre le digo: madre yo no puedo inmiscuirme mas de la cuenta ellas tienen asu mama y asu papa..ellos que se hagan bolas yo ya tengo a la mia…si yo creo pertinente abrire mi boca y hasta ahi…

  7. hay Deb :mrgreen: extraño a la Lic,nunca la escucharon o serà que parezco viejita ,sbonado un gato y tejiendo,escuchando la radio :mrgreen:

    Nena ,mi mamà esta igualita ,pero sin diabetes claro,le avento la maldicion a mi hermano,lke dijo un dìa,”ya casate con la primera loca que te encuentres” 😯 se le cumplio

    Beshos hermoshas

  8. Jazz como estas ? fijate que meterte mucho es desgastarte,pero las madres siempre vemos moros con tranchetes :mrgreen:
    Cuidate saludos y beshios

  9. Hola Norma como andas de tu rodilla, cuidate
    Hace muchos años mi hermano estudiaba medicina y su novia tambien, pues cuando el empieza a hacer practicas que se enamora de otra doctora, y andale su novia de toda la carrera quedo en el olvido, cuando mi mamà supo puso el grito en el cielo y se le ocurrio decir pues si no regresas con tu novia a la otra no me la traigas a esta casa y que le dice mi hermano esta bien, agarro mis cosas y ahi nos vemos , nombre luego luego , le bajo 2 rayitas mi mamà y le dijo esta bueno, puedes traerla, aver si no te arrepientes, han pasado 28 años mi hermano esta casado con “la otra” y tiene 4 hijas, y no hay domingo que no esten en la casa de mi mama y ella se desahace en elogios para su nuera, como cambian las cosas verdad?

  10. Graciasss…
    Bien!
    Ya las cosas mejorando con el tiempo..
    Como decia …no todo es miel sobre hojuelasss…pero agradecida con Dios por las cosas bonitas y hasta con las cosas malas,, de las cuales no me queda mas que aprender y madurar!

  11. HolA Estrella (Blanca verdad) te mando muchos saludos… oigan leyendo los comentarios tque mama segun no quiere lo mejor para nosotros hay Dios y aveces las juzgamos de gruñonas de mas asi es mi mama todo lo que hago con mi niña me lo critica pero pienso y cuando ella lo hacia conmigo no era acaso igual pero tambien le doy gracias a mi Padre Dios por que se que ella tambien esta cuando la nececito y no se yo pienso que asi como ella tiene su lugar aqui en mi corazon mi marido tambien lo tiene porque hay esta canijo aveces aguantarme mas cuando vienen mis cambios hormonales y ando toda suseptible ni solita me soporto Saludos a todas Chicas¡¡¡ Limix onde andas pechochona¡¡

  12. Holis mi Deb preciosa, aquì ando, es que ya me jalaron la rienda aki en el work, pero en mi hora de comida me sueltan las cadenas, jaja!
    Que dificiles èstas situaciones, afortunadamente en casa de mis papis mi marido es muy querido, y porquè se lo merece, y yo en su casa creo que igual, aunque nunca falta la cuñada amargadita, pero tengo una cubierta de teflòn en todo mi puerco, jeje! que se me resbala, asì que la que hace corajes y es envidiosita es ella, yo sigo felìz.
    Pero si debe ser frustante y muy incòmodo que no se quiera a la pareja, cualquiera que sea la decision la tenemos que respetar, aunque no nos guste, yo si tuve una cuñada (esposa de mi hermano) nefasta, pero no me quedò de otra màs que respetarla y afortunadamente para mi hermano y para todos ya no siguen juntos, todo cae por su propio peso, asi tengamos que esperar 2, 5 o 10 años, todo sale a flote, y el tiempo dà la razòn a quien la tiene.
    linda tarde 🙂

  13. Buen tema Norma, y chicas las saludo a todas, que bonita amistad han formado!!!!

  14. hola a todassss….es q por que siempre nuestras mamas.te dicen..: “es que kiero lo mejor para ti”…yo pase unas durante mi noviazgo…que hijole, nunca acepto a mi marido, mi propia amdre me presento una vez a otro chico, horrible, pelon, ah!!! pero con $$…cada cosa….que no manchen…me vivia diciendo que lo dejara, que el tenia otra novia…mil cosasss…como saben lo que una esta sintiendo por dentro, como saben si eres feliz, ahora de casada, de lejecitos, y nunca le cuento todo,mantengo mi margen…saluditos lima, clau deb jazz estrella la neena incog…y normitab, que como se te occurre tanto tema muchacha??muy buenos….

  15. que risa con la viejita jajaj te falto sentada en la mecedora

    pues no hay que juzgar a los cuñados, les cuento el caso de una amiga, ella presumia que su novio era el consentido de sus papas y a su hermana le aparecio un novio que ya se tenian que casar porque ella estaba embarazada,
    ella decia que era muy incomodo porque a su novio lo trataban con mucho afecto y al otro lo saludaban por educacion, total pasaron los años y el novio perfecto dejo a mi amiga por otra y hasta ahora la hermana ha tenido muy buena familia con el no querido y ya tienen varios hijos.

    eso lo recuerdo siempre porque en mi casa somos dos mujeres y mi papa siempre ha querido mucho a mi esposo y no tanto al novio de mi hermana, le digo a mi madre no me vaya a pasar como mi amiga, asi que mejor ni me chiflo.

    saludos a todas

  16. Muy controversial el tema, es difícil no involucrarse cuando es familia directa, pero como dice el post “Y??”
    Pasé por una situacion similar y tuve que aprender a ser espectadora, a no involucrarme porque si mi hermano estaba así era porque así queria estar y punto.

    Normis, pásame tu correo para enviarte algo q me llegó sobre la soltería, opino que quedaría bien en tu blog.

    Un abrazo!

  17. Jelou chicks!

    No había comentado porque estaba ocupada en la chamba (y cruda jajajaja pero ya me alivié) Fíjense que yo siempre le he dado gracias a Dios de que tuve hijas y no hijos, porque me parece que es más dificil ser la mamá de hombres que de mujeres, y es que como uno es mujer, pues intuye cosas o cree conocer cosas y se mete en asuntos que no le corresponden. A mí me pasa con mi suegra, aunque ella vive en otra ciudad y yo pinto mi macro raya, de repente metichea y me cae gorda, pero la respeto y después de hacer hartos corajes para que la bilis salga de mi cuerpo jejeje, pienso que dijo-lo-que-dijo/hizo-lo-que-hizo porque le preocupa su chamaco.

    En fin. Ahora mi hermano tiene una novia que no le agrada mucho a la familia porque es medio mamucas, pero yo pienso que es una buena chava, porque si no lo fuera, mi hermanito -que es un hiti!- no andaría con ella.

    En fin. Hay que saber respetar ¿no?
    Normis, te mando un enorme abrazo!
    Ah y también abrazos para todas y todos los que navegan en este mar de letras!

    Buena vibra!
    M.-

  18. Quise decir que mi hermanito es un HIT! pero se me fué una “i”

    Y sí, mi hermano menor es de lo mejor que hay en el mundo!

    besitos!

  19. Gracias por comentar 😉 chicas yo tambien te quiero nena un besazo :mrgreen:
    Una oraciòn por la gente de Chile 😥


Responder

Categorías

