Posteado por: normab | 6 marzo 2010

Cuando no tienen ni segundos calzones


Quien no conoce gente que le inventa a otra que es muy pudiente y que si tiene en donde caerse muerto ? es màs hasta se arreglan como si realmente fueran gente de dinero,hablan fresa y te inventan mil historias 😯 .

Pero tooooodo cae un dìa y hasta pena ajena dan !! Yo casi no platico con mis vecinas,es raro vaya a la tienda,nunca me ha gustado,no sè porque…..total que me puse a barrer la calle y mi vecino el de mero enfrente ya tenìa tiempo de haberse cambiado,de la noche a la mañana se esfumo …. el que platicaba màs con èl era el vaquero.

Pues total que la vecina me dijo que ese señor se habia cambiado a una colonia mejor,que le iba muy bien y que pues la colonia le quedaba chica,que luego si le hacia ampliaciones a la casa,la gente lo iba a tachar de sangròn,pero para nada èl era muy sencillo (eso decia èl de si mismo).

Y le dije- ¿quien te dijo todo eso? Mi hermana se los encontrò en Los Generales a èl y su esposa,mi cuñado le dijo que bien le estaba yendo por su camioneta,està muy bonita. Hay por Dios!! casi me voy de espaldas………  que mentiroso!!!  el señor es chofer( un empleo nada avergonzante) de los dueños de una empresa grande aqui en Monterrey !!!!

Que les pasa? yo no entiendo porque se avergüenzan y presumen lo que no tienen.Èl señor siempre llegaba con el brazo de fuera y se tardaba un buen rato en bajar de la camioneta ,como para que lo vieras,vestido como un dandy,quien no lo conocìa daba el gatazo ehhhhhhhhh !!

La señora por su parte no se dignaba a saludar y salia vestida como toda una señora de sociedad………por favor ,nunca pudieron ni siquiera ponerle una puerta al pasillo ,para que nadie se pasara por ahi ,le ponian bloques 😯 .

Cada quien vive como quiere y como puede,que no se entienda que critico a quien vive modestamente NO,NO,NO.

Pero que caso tiene crearte un mundo que no existe màs que en tus mentiras ?

Viviendo quizàs glorias pasadas,èpocas en la que si tuviste a manos llenas,pero quizàs por mala administraciòn que se yo,lo perdiste….

Ubicarse en la realidad,si no tienen ni segundos calzones …para que presumen,para ser aceptados ?

Es malo vivir humildemente? 😥 

Normab

Responses

  1. Hola Normis y fijate que si nada tiene de malo aceptar que trabajas para tener porque es un horgullo cuando dices trabaje mucho tener lo que tengo… fijate que yo nunca salgo de mi casa solo a trabajar o cuando ocupo y como el año ppasado no tenia carro gracias a mis hermanas que siempre me han ayudado andaba en ´puro taxi decian que me creeia mucho porque siempre andava en taxi y una vecina que me habla cada que me kiere sacar algo me platico lo que decian y le dije tengo menos de lo que ellas tienen solo que tengo buenas hermanas que gano con levantarme el cuello si yo ni los pagaba… Saludos Normis..

  2. hola normitab, deb!.rica la tardecita pa merendar y estar entrepiernada…jajaja…oigan, yo al igual q normab, de lejos con las vecinas…nooo pa q kieres….simpemente por experiencias , las evito, nomas lejecitos : buen dia, etc…peroooo tengo a mi lado a unos vecinitos que hijole…ahi les va:

    no es por ofender ni nada, pero recien nos cambiamos nosotros a la colonia eran otros, carros antiguos, la casa a medio construir, etc….derepente…oralleeee, ella camioneta del año, el un carro del año, el hijo con carro pa la prepa…uno la vdd pues le da igual, yo no llevaba ni nunca he llevado una buena relacion con ellos, pero a raiz de que empezaron a tener$$$, iban y nos decian: vecina le encargamos q nos eche un ojo, vamos a Acapuco…a la madre!…uno amablemente pues le decia no se preocupe aki estamos nosotros, pues com kiera vecinos te echas la mano…pero lo q me a mi no me empezo a agradar, era que a mi esposo nomas le salia con cada “aventurita”…primero le dijo que acababa de comprar un terreno alla arriba de la cola de caballo, despues que un rancho..(pense yo: a la chingada si tanta lana tienes , yo ya me hubiera ido a vivir a la del vallle jajaj)…yo le decia a mi marido, no le digas nada, dile que que bien….y asi, cuando hablaban era pa que el dichoso vecino le paticara de todos sus bienes, viajes, etc….pasa el tiempo, y bajande catego ,..jeje..bajande modelos de carros, nada de viajes, cortan la luz, les cortan el cable, los buscan cobradores, total…nosotros calladitos, calladitos, solo lo decimos mi marido y yo….lo ves?…nunca es bueno fantasear, al final de cuentas la gente se da cuenta..y la vdd pues q pena……ahorita (/se ve)..que nada bien le sesta yendo, y q pena, uno no les desea lo malo, pero las cosas por su propio peso caen….o no?…..

  3. Sabes Norma tienes razòn no se puede vivir de fantasias,es muy dificil mantener una mentira porke mas tarde ke temprano sale la verdady lo ke preguntas ke si es malo vivir humildemente no? no lo es ,es mas malo ser conformistas y no tener aspiraciones y retos en la vida,ay mucho temor en arriesgar la inseguridad en uno mismo hace ke te estankes y si la preja es igual ke tù,aprenden a vivir en una comunion gris y ai es cuando por una X razon le llega una “oprtunidad” de volverse “ricos” de la noche en la mañana no tiene la capacidad de asimilar ke hacen mal ,solo piensan en “vivir” su momento y es como los mitomanos repiten tanto la mentira ke se la creen y es lo ke venden,aya tù si se lo compras.
    Ciao.

  4. Ojalà no mal entiendas stoy hablando como terceras personas y se puede entender mal.,cuando digo y si la pareja es igaul ke tù,o sea cuando la pareja es igual a uno .ok ?
    ash!!! solo yo me entiendo
    Ciao.

  5. Asi es cuando la gente es presumida, no es como yo, que viajo en mi mercedes benz y que mi chofer me lleva a mi y a mis 70 y aveces hasta 100, amigos por la mañana y por la tarde

  6. Hola!!!, yo tengo una vecina, siempre que platico con ella (muy poco por cierto), me sale con lo mismo : ay manita ya me quiero cambiar de aqui estoy harta (al lado hay estudiantes), ando viendo en la Anahuac, y yo ahh pues esta bien jajaja han pasado 24 años y es fecha que no se va puro cuento .
    Pero que tal esta vecinita su hija se fue de la casa como a los 18 años,ella se fue por que su papa era muy estricto, su papa no la dejo llevarse nada y regreso 3 años despues, con un niño y decian que le cuidaban el niño a una amiga pero no decian que ella regreso nosotros la veiamos ya que tenemos un negocio y a veces llegabamos de madrugada y la veiamos, pues llego bien millonaria y casada con un dueño de lotes de carro segun su mama, la mandaba de viaje a Paris , estados unidos muchos viajes a Mac callen y asi a las hermansa tambien, cambiaba de carro cada mes y carrazos, hizo que la mama se divorciara ya que el papa era bien guilo y para que la mama no extrañara le remodelo toda la casa fueron 2 años de tumbar todo y volver a levantar todo en una ocasion la mando a Disney y le saco todo hasta su taza favorita cuando llego todo era nuevo, usado solo la ropa que traia puesta ya que era super exagerada y le puso todo nuevoy decia es que mi hija con sus aguinaldos y con sus utilidades y yo ajaaa, como no si eran rios de dinero lo que se veia que gastaban total que un dia, como alos 4 años que regreso, una vecina me dice ya viste el periodico y me enseña era la hija la rica ,la millonaria habia estado robando en una empresa, en San Pedro donde era la encargada, decian que 1 millon de pesos pero si solo lo de la casa fue toda con muebles de tiendas finas , claro que agarro mucho mas estuvo en la carcel como 2 años y ahora mi comadre pasa y ni voltea cree que yo no se nada, pero eso si se acabaron los viajes y ya ni el pelo se pinta…

  7. Holas mis queridas lectoras 😉
    ayer me ausente ,pero ya estoy aqui
    Deb ayer vi auna vecina y dije “Mirala en taxi 😯 a veces uno critica y se le salen las expresiones :mrgreen: me lo recordaste

    Oyes Negriux mi vecino debia $5,000 de agua y ya vez cuando uno limpia la casa y se deshace de ropa,juguetes ,pues como que el recogìa la basura de sus jefes la traia a su casa ,escogia lo mejorcito y lo demàs a la basura 😯 No !!! si no salgo !! tengo unos ojos que captan todo jajjajja :mrgreen:

    Vuelvo ,voy por un coffe 😉

  8. Sabes patito en cierto forma tienes razòn en los que dices,pero yo popr ejemplo admiro una amiga que tengo,que vive sin presiones y que no es mas que una ama de casa,fiel en lo que se refiere a su comuniòn con Dios y sus aspiraciones es ser un buen ser humano ,valga la redundancia 😉
    Y si tene segundos calzones,pero no tan finolis :mrgreen: tiene que haber un equilibrio,hay que aspirar a màs,pero que no se te vaya la vida en eso 😉

    Reyjav 😆 que barbaro !!!! escupi el cafè :mrgreen: beshios

    Estrella !!! 😯 que oso verdad,no si la verdad SIEMPRE sale,no hay quien diga YO FUI MAS LISTO,no,no,no …….. si nomas hacer un cuartito en cuanto te sale $$$ cuantas casas no hay que nomas estan empezadas.te manso un besote gracias por tus mails ♥

  9. JAjaja yo recuerdo a alguien del celular que quiso aparentar una cosa y ya con los accesorios demostro otra.

    Cada quien, cada quien……..

    Pero esta chida tu historia porque les llega a calar hondo a muchos…. besos precioze……………

  10. a que mi niño y su jeugo de palabras que nomas ud entiende :mrgreen: y no es cuestion de que cale, es como nos vemos reflejados a veces,el ser humano ami manera de pensar a veces miente y se inventa una historia para ser ACEPTADO

    Beshos

  11. 😈

    Yo hasta les doy vuelta a los calzones pa’darles doble pasada poke tan muy caros!!

  12. Jajaja, que risa el comentario de Hazz, jaja!
    Me ha tocado conocer a varias personas asì, una de ellas, se la pasaba hablando de mil antros “de San Pedro”, que todos sus amigos eran de “San Pedro” (como si uno no supiera que en San Pedro como en todos lados tambièn hay pobrines) para ella decir san pedro era lo màximo, jaja! y sola se alucinaba, pero tenìa sus ratos donde le salìa su verdadero “yo” y nos contaba que iba a comprarse ropa a las baratas y la metìa en una bolsa de liverpool para que en su colonia (bajàndose del camiòn) la vieran toooooodas las vecinas que traìa su bolsota de liverpool bien llena, y tambièn cuando llegaba a comprar algo “de marca” lo usaba de manera que se viera la etiqueta, ah y el nombre de los antros y spa, que dizque frecuentaba, los sacaba del magazzinne, pobre, era de dar risa! y yo pensaba, que gana con eso? se hacìa loca sola, porquè a nadie nos picaba los ojos, sabìamos donde vivìa y su modo de vida.
    Vivìa en su mundo rosa que sola se inventaba y nadie le creìa, en fin, asì era felìz, a mi que verdad? jeje!
    Besitos y prometo volver mas seguido, jefe ya quìteme las cadenas, jeje!
    saludos

  13. Limiux preciosa, Normis preciosa, gente linda y preciosa HE VUELTOOOOO!!!!!

    Pasa que había tenido unos días muy revueltos en la chamba pero al parecer las cosas ya están más tranquilas.

    Y sobre el post. Pues yo creo que todos alguna vez pasamos por la época pouser (en la secu o en la prepa) donde queremos aparentar más de lo que somos/tenemos pa’ ser aceptados y quedar bien. El gran problema es cuando no maduramos y nos quedamos en el viaje, porque ya las mentiritas no pueden ser solo palabras, hay que engancharse con la casa, los colegios de los jijos, las tarjetas, el carro y total que se hace una burbuja de cosas que no se pueden pagar (que estrés, pero bueno cada quien!)

    A mí lo que de verdad verdad verdad me choca es la gente que siempre quiere aparentar que está bien, que le va de maravilla y que siempre quiere opinar y tener la razón, aunque tooooda la gente sepa la cruda verdad y esa cruda verdad sea lo contrario.

    En mi trabajo hay una señora que pobrecita, todos le sacamos la vuelta porque no le puedes decir ni buenos días sin que te suelte un rollo de que sus días son lo máximo y que su carro y su vida y tal. Yo tengo paciencia y trato de no ser grosera (santa Cándida ruega por nosotros) pero con ella de plano no puedo, la evito, porque me mal viaja estarme peleando por pendejadas.

    En fin, de todo hay en este mundito!
    Normis te quiero, Limis te quiero.
    Bendiciones para todos los demás navegantes.
    M.-

  14. Jajaja, la tremenda y dulce Candy, se me hace que andabamos juntas, a mi tambièn me traen de la c…… abeza!! aqui en el work.
    Oye pero tambien està el lado opuesto, la gente que se la pasa sufriendo por mil cosas, que apenas le dices buenos dìas, y ya te contò hasta que la vecina le hechò la basura a su banqueta, jaja! que parecen que traen una nube gris encima y se quejan hasta porquè pasa la mosca, jeje!
    me acordè de eso Candy, porquè asì conocì a una señora que hacìa la limpieza y hasta se enojaba si una andaba de buenas.
    bueno ya me lo juyo, besos y tambièn ya saben que las quiero, y lo que es peor, las extraño =(
    un abrazaso y besazo, muac!!

  15. Lo siento Norma con los comentarios,me explaye de mas y pues no tengo otra forma de opinar,pues porke asì es mi vida y pues no tengo otra,JA sabia ke sto iva pasar y solo pasarè y leere por ke la verdad me gusta como escribes.
    Ciao.

  16. Patito no te entendi 😯 y no se si te ofensiste,ya lo lei varias veces,pero aqui no se trata de que tooooodos esten de acuerdo conmigo mi niña,hay diferentes puntos de vista muy respetables todos y ningun coment lo modifico ni lo borro 😯 ni spam tengo :mrgreen:
    dale la vuelta patito ,Ud tiene mucha actitud que no ? beshos

    mira a veces Candy deduce cosas que no se de donde las saca y me deja de a 4 o no ? candita

  17. patito yo te mencione a Candy porque fue como decirte que ella aveces no esta de acuerdo con los post y piensa diferente !! 😯 en ninguna momento dijo pendejadas refiriendose a ti 😯 creo estas confundiendo 😥

  18. No Norma ,no stoi confundiendo nada,el comentario fue por mi y no porke tu la hayas mencionado ,inclusive lo paltike con ayer noche con amigas staban aki en mi casa y tambien ellas lo leyeron y me dieron la razòn ,mas obvio no pudo haber sido y ya lo habia notado antes ,pero segui porke me encanta tu blog.
    Pero dejame decirte ke no pasa nada,el mundo no se acaba y la veradad ,es lo ke no keria hacerte sentir mal.
    Te respeto y en el poco tiempo he aprendido admirarte y voy andar con Fran aya nos vemos
    cuidate.

  19. Si es asì respeto tu desicion de verdad
    tengo gente me lee y no opina
    gente que me lee y me copia
    gente que me opina pero en mail
    y gente que lee para despotricar con Fran 😯

    Una cosa NUNCA digo mentiras por que he comprobado que la verdad siempre sale.

    Soy muy sensible y tambien soy directa…..sabes que cuentas conmigo y no nesecito decirlo,creo es un malentendido,pero a lo mejor atraves de algo sientes eso ,lo cual es una pena,beshos patito
    😉

  20. ET QUE LÍO!

    Yo no hice el comentario por patito!!!!!!! LO hice por la señora esa del trabajo que les platiqué y que se llama Lulú!!!!!!!!!!

    De verdad verdad verdad, nunca ofendería a ninguno de los que comentan aquí y menos a Patito, que la conozco y conozco su buena vibra y sé que lo que platica lo platica de corazón!!!!

    Me siento mal de que se den estos malos entendidos o que se interpreten cosas que no son. Lo que pasa es que ayer antes de que leyera el post choqué con esa chava que les platico y me cayó mal porque me prguntó que en que colegio iba a mi hija y ya le dije y bye no, pero de ahí se agarró una larga plática de que ella y su hija y su colegio y mil cosas y yo pensaba por dentro (pinche insegura presumida, todos vemos que tienes sobrepeso, que te dejó tu esposo, que batallas para pagar tus deudas y que a todos les quieres caer bien… que vida tan vacía) y pues ya, se me ocurrió postearlo, pero NADA nada NADA que ver con Patito y sus comentarios.

    Lamento de verdad que las cosas se hayan malinterpretado. Si no me creen caiganle a mi chamba y les presento a la tipita jajajaja.

    Patito, te mando un abrazo y te pido mil disculpas si indirectamente te ofendí en algo. Yo agradezco mucho el conocerte porque eres una persona muy inteligente, muy cariñosa y muy completa. Te mando un gran abrazo.

    Besos a todos.
    Buena vibra!
    M.-

  21. Hola hola, hacia tanto q no opinaba, pero si me dejan meterme, yo no veo ni agresion o sugerencia de Candy a Patito ni de Norma con alianza en contra de alguien, ya se q no tiene nada q ver con el tema y Patito sabes q te adoro reyna, igual q Norma, Patito, y todas, pero no creo q sea para tanto el post para terminar la buena relacion q parecia ser. Disculpen si me meti en lo q no me importa… beshos

  22. Se me hace andas sensible Patito,Candy es cabrona pero no tanto verdad mi¡ja :mrgreen:

  23. Curiosa gracias por tus mails ya los subi,hay que dejar que se vayan el estres beshos

  24. chicas mejor borron y cuenta nueva, asi todos felicesy contentos.
    Y a disfrutar que ya casi es fin de semana y con mini puente yupiiiiiiiiii

  25. Candy es Candi man……. a que niña si ya le decia a la lima invisible que si la veia la iba a morder…. jaja

    Mi candi, cuando tuve el gusto de conocerla austed , penc que no habia ya gente asi , con los modismos al hablar y de decir las cosas…. estuvo chido sus comentarios ese dia, y creo que usted no tiene maldad en decir las cosas….

    Los malos entendidos….. las mujeres a veces con cualquier cosas que opinen generan polemica, y dificilmente se pueden poner de acuerdo.

    LAs opiniones de cada uno de aqui es respetable, mas alla de lo que uno piense , crea y no c digan por el respeto a las personas.

    Y tu mi precioze….. tu tambien eres unica… jaja asi como eres….. sin dejarte influenciar por las demas a cambiar, simplemente darle gusto al “botudo” aquel…..

    y mi limas? otra loquita que ya vera lo que le toca…… beshos……….

  26. Hola Sireniux, hola chicas y Saint!
    Vengo llegando a la oficce y me encuentro con èsto!!! Patito cuera, yo tampoco creo eso de Candy, por lo poco que la conozco no creo sea ese tipo de persona, y obvio no estoy defendiendo a nadie, pero èsto es algo que a TODAS, por el hecho de ser mujeres, nos pasa, que a veces sentimos que se refieren a nosotras, o que nos tiran mala onda, pero en èste caso no creo sea asì, y ademàs cuando no te quieren se nota y no creo que sea tu caso con ninguna de nosotras.
    Besos lindas y espero que todo quede en el olvido, no pasa nada.
    Las quiero preciosas !!
    Ehh niñio no soy invisible, soy invencible, jajaja!! ya sè mal chiste, pues tu que me eliminaste =)
    saludos

  27. Hola chicas yo tampoco interprete asi las cosas,
    a lo mejor uno se apasiona en comentar y se toma a mal, pero lo bueno es opinar en general
    para evitar malos entendidos.
    No hay nada como ser sencillos con lo que se tiene, para que mentir.
    Un vecino presume que su sala le costo 50 mil pesos
    y que por el barandal pago 25
    Dios de donde
    Uno ya solo le dice siiiiiiiiii vecino.
    Pero por atras lo tijeretemos bien agusto.
    Tiene un negocito de seguridad, modesto hasta eso y su casa la hizo pequeñita apenas dos recamaras y salita pequeñita.
    Pero es bien fantasias jjaa.
    Saludos para norma y todas ustedes chicas.

  28. como ves lamebotas, tu y la francis me la ya sabes 👿 fracasada hay opina por mi camel con chica regia

  29. Ludi si eres tù o no ? te fuiste a spam 😯
    Camel que ganas con decirme asì ,siempre me caiste bien la verdad.

    Miren chicas,chicos……. para evitar el morbo borrè unos comentarios con la autorizacipon de patito ,ya es otro dìa y pues ayer se me fuè la luz 😯

    Cuidende y pues TOLERANCIA

    beshos


Responder

Categorías

