Posteado por: normab | 12 marzo 2010

Cuando los narcos afectan a terceros


Ya iban a dar las 3 de la mañana y en la autopista Monterrey-Reynosa todo era calma,era raro ver que no pasaban vehiculos ,del otro lado venia un compañero que lo empezò a orientar por medio de la radiofrecuencia que no se acercarà màs a la altura del restaurante “Lo ahijados” porque habìa fuego cruzado…efectivamente el cacareo de las balas  ya no lo dejò avanzar y los soldados tambièn estaban apostados a metros de la balacera.

A pesar de ser un hombre con càracter fuerte ,sintio miedo de repente le tocaron la puerta y era un soldado le dijo que si no se terminaba la balacera uds(los traileros) nos van a servir de escudo !!! Mèndigos infelices !!  A ver que cuentas iban a dar si les tocaba la bala a  algunos de ellos ? no se vale la verdad !!

Se bajaron de sus unidades los demàs y se unieron  ,si no se terminaba esa lluvia de balas ,preferian huir y perderse en el monte,que morir atravesando el fuego cruzado ,para salvar a los que se supone nos tiene que proteger 😯 .

Dice que no solamente traen armas de alto poder,a distancia diviso un lanza llamas.

Gracias a Dios termino el pequeño infiernito ,fueron avanzando poco a poco ,lo màs triste cuando subieron a una troca aventando los cuerpos como si fueran animales de rastro 😥  …..aquellos hombres que alguna vez fueron niños y que quizas jugaban pero con pistolas de agua,quizàs padres de familia  que ocultan a lo que se dedican y que ahora ya no forman parte de este mundo.

Esa es nuestra realidad,anoche que lo platicaba el vaquero unimos nuestras manos y llorè en silencio 😥

Me dice no tenga miedo y la verdad si es algo de temor,pero da coraje e impotencia que ya no puedes confiar ni en policìas,militares en nadie.Màs aparte las mentiras de los medios ,solo tienen  a una persona muerta . Que tal esta nota

Nos tiene que llegar el dìa en por ùltima vez  veamos este mundo,pero morir por quienes pelean por algo que no tiene sentido ……..no es justo.

Normab

Responses

  1. Hay sirena cuanta razon fijate que yo trato de no engancharme pero si me da miedo ya he comentado que vivo para juarez en una carretera que te lleva rumbo ala presa entonses me da miedo aveces el pensar que lllege aver una balacera y yo con mi niña en el carro y siempre se me duerme te imaginas en lo que le quitas cinturon y cargala… no esto ya es horrible oye pusiste una cosa que yo no entiendo desde que esta calderon en el poder perro tu piensas que esta guerra se haya desatado porque el quiera erradicar el narcotrafico o que estara pasando no le darian buen moche porque esto esta sinceramente desde que el esta en la silla mayor¡¡ oye y que onda con lo de tu vaquero no no no como no piensan que elloos al igual tienen una familia que los esta esperando aparte cada quien tiene su carrera yo hace poco le comentaba ami esposo que los la policia del d.f. se me hace mas aventada ala hora de enfrentarse alos delicuentes que la policia de aqui los de aqui devolada corren al ver peligro.. o tu que opinas??

  2. hola normitab….asi es , pagan justos por pecadores…yo creo que nada mas la persona q ha estado en medio de ste tipo de enfrentamiento ssabe lo que es sentir esa adrenalina y terror….ya no se sabe en kien confiar, ya ves lo del secuestro del comerciante de san nicolas, eran policias,por eso se los echan!!..estan involucrados en eso del narcotrafico entre otras cosas, obvio ven la lana, y le entran…no es el caso…yo me pregunto si kedara por ahi algun policia honrado de vdd?. con vocacion…porque siempre cuando hay lamentablemnte gente inocente que pierde la vida, esta involucrados policias o ex policias, ministeriales, ex militares, ex funcionarios….mmmm….en manos de kien estamos?…

  3. Hola Deb mira lo que puse de Calderon es porque no creo en la informacion que se da en los noticieros ya esta muy manoseada y publican lo que quieren,el vaquero vio mas de 1 muerto ,una camioneta llena Deb y dien nomas 1 o sea no,no,no….da tristeza me imagino que en sus ùltimos momentos de estas gentes desean haberse mejor dedicado a otra cosa 😥

    ya para que cuando dejan huerfanos a sus hijos,pendejos 👿

    Negriux una vez me paro un trànsito y me dice ,señora a mi pagan para llevar dinero,no multas 😯
    que feo 😥

  4. Si eso es muy cierto la informacion de los mdios es siempre mocha y yo te decia es porque yo siento que se ha desatado esto de una manera exagerada y si es desde que esta calderon..y si lo que comenta negriux habra todavia algun policia honrado con lo del comerciante de escobedo senti que se hizieron patos hacer hablar al policia no pues ahi varias cabezas hubieran rodado.. que impotencia para la familia verdad ojala y Dios les de fuerzas ahhh y todavia los policias de san nico exigiendo armas que no manchen… para eso las exigian… ahh que acoraje….

  5. Entiendo tu angustia Sirena, en èstos tiempos solo queda encomendarnos a Dios y pedir por los nuestros, ya que no hay donde ni con quien resguardarnos, no hay nadie en quien confiar, el Estado y el Paìs estàn en manos de delincuentes y asesinos que solo buscan dinero, dinero, dinero, como si lo pudieran disfrutar.
    Cada quien decide el camino y la vida que quiere llevar, somos libres de decidir si queremos irnos derechito o ganar dinero a lo fàcil, pero no es justo que se lleven entre las patas a gente inocente, con que fin?
    =(

  6. pues si chicas en pocas palabras esta CABRÒN y ni modo mi vaquero ama su trabajo ,ama la carretera y que le hacemos,ellos los malitos ya interfieren en toooooooodo desde la gente que es microempresaria y que teme sepa los bienes que tienen………. 😯
    felix fin ya me voy,extraño a FRAN …………FRAAAAAAAAAAAN

  7. Norma, te comprendo perfectamente, y todos tenemos miedo, por lo que esta pasando y mas sin saber realemente quienes son los malos y quienes son los que nos protejen.

  8. Nornma pues que Dios te cuide en a tu vaquero en sus caminos.. y que siempre vaya con el de copiloto porque veo en las noticias que alos traileros de todo les pasa por las carreteras ahh feliz fin¡¡¡¡¡

  9. 😈

    Y vaya que si estan en todo,….
    En tono chistoso, el otro dia jui a comprar incienso y me fije que ahi en el local vendian unos como llaveritos que son de alumino pero que estan huecos por dentro y los puedes desatornillar.

    Ke le pregunto al encargado para ke son y ke me dice que son para fumar cota o coca que pones en el hueco del la chunche esta. Es una suerte como de pipa pero de aluminio que se desatornilla y que tiene dos aujeritos uno arria y otro abajo para que pase el aire y absorvas el humo.

    Pero yo pensaba que eran llaveritos. JA!!


Responder

Categorías

