Posteado por: normab | 15 marzo 2010

Quiero una bici,pero no le sè !!!


En mi casa fuimos 3 mujeres y ninguna le sabe a la bicicleta 😯 todas sabemos conducir,pero a la bici nadie…………

La causa ,papà decia perderiamos la virginidad 😆 pobre de mi padre ,como quiera aflojamos !!!

Mi primer novio me enseño a manejar,tenia taaaanta paciencia ,mi primer carrito fuè ya casada un vochito verde,luego un tsurito celeste.

Nunca quizè volver a manejar,hasta que una noche me aventè un round con el vaquero y me puse a pensar……ah chinga!! yo siempre ando en ecos batallando con mis hijos y este ca..nijo se lleva el coche ,nomàs para estacionarlo en el trabajo ,porque luego se trepa al trailer.

No lo pensè dos veces ,tomè las llaves ,a mis hijos y dije la clàsica frase-“Me voy con mi mamà ! ,èl desde la puerta se reia y me advirtiò,-vas a llegar hasta la esquina . No señor …..hasta ahorita hemos tenido dos coches màs y no me  baje del carro ni regresè las llaves :mrgreen:

Claro que el estòmago me daba vueltas,pero la burla de que no podìa manejar me hizo màs fuerte 😉

Ahora quiero aprender a la bici,para que me sirva tambièn de ejercicio ¡¡¡¡y corre como el viento tiro al blanco !!!!! 😆

Normab

Responses

  1. holaaaa…..jajaja…si que me hiciste reir…dia de descanso?..ojala q si ….pues nuunca es tarde normitab!!..claro que aprenderas, y como dices te sirve de ejercicio y pues te sacas la espinita …fijate qe en lo personal hubo algo que siempre kize y que me imagino por razones de dinero nunca tuve, a la fecha no me lo he propuesto , espero pa esta navidad si dios kiere comprarmela…kiero una muñeca CABBAGE, se acuerdan??de esas que traian hasta fecha de nacimiento y toda la cosa,,,…ojala que te animes con tu bici….y pues nos mantienes al tanto de tu evolucion …. buen inicio de semana, cuidese

  2. Ah que tiempos aquellos yo aprendi a andar en la bici apuros coscorronazos, eso si me caia y me metia unos chin….zoz y traia todas las rodillas pelonas pero bien contentota en mi bici choper, ay pero lo que nunca tuve y siempre deseee fue la Muñeca Lagrimitas Lily Ledy, cuando tenia 15 años mi hermana me regalo la Comiditas , pero no era lo mismo aunque ya pa que a esas alturas yo ya andaba pensando en otras cosas jajajajaja…..

  3. Yo aprendi a andar en bicicleta desde muy chiquita, a los 4 años ya le sabia sin las rueditas por que la bici era de mi hermana mayor y se las habian quitado, pero a manejar nunca aprendi por que mi mama no queria por que decia que nos ibamos a matar, yo creo que mas que nada era una manera de controlarnos, mi hermana tomo muchos cursos profesionales pero nunca se atrevio a meterse al tràfico sino hasta que se murio mi mamà, por eso ahorita que estaba leyendo me puse a pensar que es cierto no manejar te limita y con eso te controlan. Estrella yo tambien desee con toda mi alma la de Lagrimitas Lily Ledy, hasta me acuerdo de la cancion, tal vez por eso siempre me esforze por comprarles muchos juguetes a mis hijos y los que ellos quisieran.

  4. Hola Normita buen dìa.

    Espero que hayas tenido un fin de semana riquisimo y descansadito, respecto al post yo la verdad no se andar en bici… solo una vez lo intente y me cai muy feo me dio mucho miedo y jamàs volvi a intentarlo, de manejar carro mejor ni hablamos la verdad no me gusta, mi esposo a cada rato me dice te enseño pero la verdad nomàs no se me da eso de manejar.

    Saludos.

  5. Negriux 😉 esas muñecas eran unas con cara de repollo 😯

    Estrella fijate que a mi regalaron una que se le xalaba el pelo y se le hacian peinados ahhhhhh fue mi mejor regalo 😉

    Fijate nena que para mi fue un aliciente el manejar,èl se creia mucho porque yo no me atrevia ,y ahora dice que se siente màs seguro,porque en una emergencia pues te sirve ,beshos

    Incog deveritas me lo juras 😆 pues de perdido patine del diablo mi’ja yo le compre uno electrico ami hijo y se me hizo tan dificil,sobre todo mantener el equilibrio

    Fria la mañanita,que esten bien 😉

  6. nORMIS!!!

    La muñeca que te regalaron se llamaba “prettycut” y tenía 2 como pelucas de estambre (una morado y otra amarilla) venía con tijeras y kit de corte y todo! Yo tuve una!!!! Mi hermana mayor tenía la comiditas y nos peleabamos por ella, hasta que se acabaron las papillas y pues se acabó la diversión porque ya no se hacía popo. De esa muñeca me acuerdo que mi hermana en sus ocurrencias le dió una papilla de plátano (porque la tonta pensaba que su bebé se le iba a morir de hambre) y luego cuando la mona hizo popo le salió todo negro y se quedó toda negra y pegajosa por dentro (eeeeewwwww) fin de los juegos y de los pleitos.
    Por cierto yo odié a mi hermana porque le cortó el pelo a la muñequita mía y ya estaba en el límite. Chillé y chillé hasta que me cansé y la pobre se quedó pelona. Ahora pienso que yo era muy inocente o muy pendejilla jijiji porque ¡como no se me ocurrió amarrarle otro estambre!!!! en fin!

    Oigan chicks pues yo si anduve en bici y en patines muchos años y también se manejar, porque como dice sirena, necesitaba ser completamente libre y pues si dependes de que alguien te lleve o te traiga o que tengas $$$ para el taxi o el metro pues ya valiste. Los primeros años choqué mucho, pero como que ya le agarré la onda (o bueno eso digo yo!)

    Esta padre lo de la bici Normis. Me pregunto si con los años no habré perdido la habilidad de manejar una….

    Buena vibra para todos!
    M.-

  7. 😆 la popo negra,sabes a mi lo que me daba coraje con mis hermanas era se pusieran mi ropa interior 😯 teniamos literas y yo me acostaba abajo y mi hermana arriba,bueno pues ahi me tienes viendo cuando se subia las escaleras a ver si no traia los mios 👿 se lo quitaba y los rompia de coraje,siempre he sido asì no me gusta se pongan mi ropa

    Chida la bici verdad a ver si pal 10 de mayo se pone wapo el vaquero 😎

    beshos te veo de ratìn Candita

  8. Sirena saludos Candida,Estrella,Negriux,Incognita,Nena.. mi hermana tenia una muñeca como la qu dice candida, y yo tenia una traia una carriola de esas de tijeras y tu le aventabas y la muñeca caminaba ahhh que recuerdos y quien se acuerda del pianosaurio..jejejeje yo nunca le supe ala bici siempre me ha dado miedo… mejor aprendi a manejar me acuierdo cuando ya agarre el carro solo y me vine a trabajar mi mama y mi hermana esataban bien apuradas y ya se tranquilizaron hasta que ya me escucharon y les dije hay exageradas jojojo.. oye sirena que barbara que risa con eso de que te fijabas aver si traian tus chones…

  9. hay que barbaras ya me hicieron sentir mal
    mi hija queria para esta navidad una muñeca
    que ni se como se llama pero ella le decia algo asi como la “upsi pupi”,

    valia casi $800.00 y no me anime acomprarsela 😦

  10. Hola a todas, Norma como eres!! como nos traes con tus comentarios y pa todos tenemos, las historias de la vida real, la tanga que risa jajajajaj, ahora la bici y las muñecas me removiste mis recuerdos.

    En la litera le quitabamos las tablas a la de arriba y como era de colchon delgadito, esperabamos a mi hermana a que subiera para ver como se caia y quedaba atorada jajaj, que mensas eramos
    A mi muñeca comiditas yo le daba gerber y le hacia vestiditos en la Secu me dieron corte y confeccion asi la traia bien pipiris.
    Y de manejar yo tamoco aprendi, a mi me atropellaron de niña al cruzar la calle frente a mi casa y yo creo que nunca lo supere, antes me tardaba bastante para cruzar la calle, hasta que no viniera ni un carro, asi que de manejar ni de chiste , cuando mi esposo me enseñaba si lo agarre pero muy poco me daba mucho miedo, asi que le dije a mi esposo ya ni insistas no puedo, si me arrepiento y me da coraje pero tengo miedo!!!, tengo miedo!!! jajajja…..

  11. pues a mi me dejaron con ganas de barbies la primera la tuve de casi 11 años
    asi que ya no las disfrute, de Bici aprendi hasta los 12 o 13 años y solita, aprendi por que las rentaban cerca de la casa y pues me divertia mucho solita. L a manejada no se me ha hecho quise aprender de soltera pero mi papa me gritoneaba o me decia algo y me enojaba y pues si mas o menos se, pero tiene mucho que no lo hago y ahora mi marido no me deja por que dice que le va a dar miedo que algo me pase con lo feo que manejan los demas, y yo le digo que es bueno por que una urgencia no puede faltar y uno que hace ?
    en fin saludos niñas

  12. YO me di una raspatoda queriendo aprender y nunca lo trate de nuevo!
    El miedo es lo peor jaja
    pero ahora me da flojera, pero por que no tratar?
    Unos patines nunca me trajo Santa, no por perder la virginidad como norma jaja
    sino por temor a que me quebrara la espalda.
    Nuestros papas eran apanicados o los de ahora les vale!

  13. Hola Sireniux, hola chicas, que historias tan chuscas, estoy atacada de la risa con los comentarios.
    Yo desde como los 7 años me enseñè a andar en bici y patines, ya tambien se antoja andar de rol en una, como dice Candy, espero no haber perdido la pràctica.
    Yo me quedè con ganas de un traje de la mujer maravilla, buuu, y tantas ganas me quedaron que ya ahora a mis 30 añotes me disfracè de ella para un concurso, han de saber que no es lo mismo, ahora ya era la mujer marranilla, pero con las ganas no me quedè jaja!
    Y de la manejada de soltera ni mi hermano ni mi papà me quisieron enseñar (machistas ellos, que jijos) pero mi ahora esposo, cuando èramos novios se diò a la nada sencilla tarea de enseñarme, y gracias a Dios creo que si aprendì, o al menos me aviento diariamente manejando como 2 horas, por cuestiones de trabajo y distancias, todo es cuestiòn de perderle el miedo.
    lindo dia para todas

  14. oh oh !! que historias :mrgreen:

    aqui ando chicas ya te extrañaba Lima
    beshos

  15. Ludi es cierto ya enfermo le dije à papà -Ya ve hizo falta enseñarnos a de perdido manejar ”

    Y nomas movia la cabeza como diciendo hijasdesù :mrgreen:


Responder

Categorías

