Posteado por: normab | 6 abril 2010

¿Me veo gorda?


Para disimular brazos gordos,usar blusas de colores y texturas lisas coin mangas holgadas que los ocultan

Que mujer no hace esa pregunta cuando se prueba la ropa ¿Me veo gorda? y si hasta parece que nos viste nuestro peor enemigo ,nos empeñamos en vestirnos con la ropa que peor nos luce .

Como disimular llantitas ,celulitis y demàs imperfecciones cuando no cerramos la boca 😆  ò ya no hacemos ejercicio.

De acuerdo con Charla Krupp, la ropa puede hacer que pierda hasta 5 kilos en el área en donde tenga problema de peso o volúmen, según lo escribió en su libro “How to Never Look Fat Again.” Su mantra es: “No es usted, es su ropa.”

Para disimular los rollitos de graza en la espalda o cintura,usar arriba del brasier camisetas elàsticas que oculten las lonjitas

Tienes piernas de He-man usar colores obscuros y lisos que alarguen las piernas

Para ella, los ingredientes para nunca verse gordo, son: telas, medidas, estilos y colores. La ropa con-calorías tiene brillos metálicos, colores brillantes o neón, que quedan muy pegados o muy sueltos al cuerpo. La ropa sin-calorías es de color obscura, de seda, algodón o gabardina de lana y caen perfectamente al cuerpo.

Que tal !! 

Normab

Responses

  1. Orale!! que cambiazo en las fotos, yo cada primavera juro no volver a usar blusas straple ni sin mangas, por los brazos de tortillera que me cargo, peeeeeeeeeeeero, cada vez que se vienen los calorones me vale y me las vuelvo a poner, prefiero andar fresca y còmoda y dejo la verguenza de lado, màs que verguenza descaro, jaja!! en fin, pueden màs las altas temperaturas.
    Habrà que seguir los consejitos adelganzantes de la ropa.
    Saludos niñas!

  2. piernas he-man jajajajajajajajajajajaja tela bañaste con eso ¡¡¡¡yo creo que tengo de esas, manitas!!!!!!
    Y para la seño Lima. Tu esás preciosa con lo que te pongas ¡de verdad! quiensabe que comes ma’ita pero la ropa se te ve súper bien. Nunca cambies!

    Besos chicks!
    M.-

  3. 😈

    No se a mi si me gustan moderadamente llenitas pa tener de donde agarrarme.

  4. Jajaja!! Si estuvo botana eso de las piernas he-man, jaja, pero si a una mujer es lo que le luce,no? las piernas flacas como para que, bueno yo digo.
    Nombre mi Candy, ustè porquè es un amor con patas y todo vè lindo, pero ojalà asì fuera, deveritas, pero no me lo van a negar, cuando llega el calor se van los complejos, jeje!!
    Lindo dìa nenas y nenes, saludos a todos.

  5. Por se rien 😆 no se ocurrio otra cosa decia -Para disimular piernas robustas 😯 aunque aqui en Monterrey es estar wenona ese tipo de piernas ehhhhhhh :mrgreen:

    Lima estare acomplejada 😥 yo sigo con mangas en calor y hasta uso guantes para manejar 😯 claro que cuando se va el señor Sol ando de tirantitos y shorts.

    No quiero estar pecosa de viejilla :mrgreen: han visto en la parte de atras de mi coche un sombrero de espantapàjaros ! Tambien me lo pongo :mrgreen:

    Hazz a mo tambien en el hombre me gusta alto y no tan flaco

    beshos

  6. muy wenos tips, pues yo a veces si me pongo manga larga pero con blusas delgaditas paa no batallar.
    saludos a todos y todas :d

  7. Sireniux, que risa, yo si vì tu sombrero locochòn, pero està bien si te gusta cubrirte el solecito, a mi me gusta asolearme pareja, aunque quede màs negrita chocolatosa, jeje, me gustan mucho las piernas bronceadas, ademàs de disimular un poco las vàrices, jaja!! ni modo soy una viejilla varicosa, jaja!
    besos nenas

  8. Buenisimo articulo normix.
    jaja como siempre leyendo ya bien tarde.
    Ni modo amiga es mi remanso ahorita luego del trajin de toda la mañana.
    Hijolas es cierto uno se aferra a ponerse lo que no te va.
    Saludos a toditos 🙂

  9. Es bien cierto que la ropa hace verte mas o menos gordis, a mi en mi caso no me gusta para nada ponerme blusas sin mangas por que tengo brazos de luchadora, si ni cuando he estado delgada tengo los brazos delgados, pues ahorita menos, es trauma para mi. Pero si cometo mucho el error de ponerme las blusas sueltas asi como la de la primera foto, pero con los calores de Monterrey termina uno poniendose ese tipo de blusas.


Responder

Categorías

