Posteado por: normab | 6 abril 2010

Cuando yo me ENGORILO !!!


Y sigo con la  fiesta ,pero ya en plan enojada 👿

La patoaventura va asì,en el mes de marzo fuimos mi amiga y yo a separar el pastel,me apuntè de madrina y en fin era para 150 personas asì que en money no iba a gastar mucho,era lo de menos ,sì como no!! 😯 muy sobrada…..

En fin que le preguntamos de todo a la chica,que las flores,el color toodo,por ùltimo por el envìo fueron $150 pesos lo cual era un robo,pero la dinerosa Normab,prefiriò lo llevaràn a la recepciòn,es que chicas(os) se necesita mìnimo 2 horas de maquillaje por Dios !!

Y pues me dijo tambièn la srita que tendria que dejar $250 pesos màs por depòsito de la base de hierro que sirve para exhibir el pastel(la base es como està que se encuentra arriba a la izquierda) .

Pues ahi me tienes cuidando la pinche base(perdòn,por mis malas palabras estoy muy empu…. enojada) 👿  ,por fin se acaba la fiesta,ya cansada de bailar,saltar ,hacer el pasito de las lavanderas,el de country y el ritmo a go go ……mis patitas ya pedian a gritos aventara mis zapatos altos,no acabaron de repartir el pastel ,pero me lleve por fin la base.

A la mañana siguiente ya descansadita medio me  peine,me puse mi gorra para el despiste,lentes y dije aqui està la base,venga mi lana .

-Señora buenos dìas !! la base es todo lo que trae ? y yo por dentro no mam.. por que a mì ?

Serà que cuando no traes ya dinero,la mecha la trae uno màs cortita,me enoje mucho,me pedia que bajarà la voz y YO NO PUEDO BAJAR LA VOZ CUANDO ESTOY ENOJADA !!!!

La chica no solo queria la estructura nooooo queria tambien los mèndigos platos de plàstico donde va cada pastel,le explique que desde que hicimos el pedido solo me dijeron que querian la dichosa base de hierro NO LOS PLATOS y me decia que el sistema le decìa que solo me podìa dar $30 pesos y yo sin lana,quizàs hasta me salio espuma por la boca,mis ojos se tornaron verdes.

Amarrenla vieja jija !!!! es lo que a seguramente  gritaba en sus adentros,ella toda diplomacia y yo loca desquiciada le dije –Mirame,mirame bien !!! Tengo cara de pendeja ? respondemè (eso no lo grite) lo juro,-No señora !! porque lo dice?  Y le empezè a explicar,mi mi’ja no vengo por un peso,me quede toda la noche esperando la base y cha la la  tu crees?que si me hubieran dicho que tambien era de traer los mèndigos platitos no los hubiese traido !!!!

Lo bueno que hay un Dios que todo lo ve !!! y mi amiga tenia 3 platos y el ùltimo estaba en la basura del salòn.

Ya todo esta en la cajuela y al fin tendré mis $250 pesotes ,que cuando no tienes lana es bastante dinero !!  😆  y le pondrè saldo a mi celular ahhhhhhhh.

Esto me pasó en la Lety.

Normab

Responses

  1. hay nena asi son ,e ntodos lados, no dicen las cosas completas y luego salen con tragedias, lo bueno que pudiste recuperar los platos .
    Saludos y ya ando de regreso por aqui.

  2. Hola chicas!
    Suele suceder mi querida Sireniux, las famosas “letras chiquitas” o las explicaciones a medias, todo con tal de aprovechar, y como en èsos casos andas màs preocupada por otras cosas que por la base del pastel, pues ahi està la ganancia. Afortunadamente recuperaste el resto, y te devolvieron tu billetìn, pero ya te queda la experiencia, hay que hechar mucho ojo con eso.
    Lindo dìa para Ustedes =)

  3. hOLA mARILÙ te lei andabas en tierras lejanas bienvenida !! 😉

    Pues si lima pero a veces no hay que quedarse callados de perdis le adviertes a alguien para que no le pase lo mismo,beshos bonita 😎

  4. Hola Sirena que gustazo leer nuevos poost tuyos… Limix, y Marilu que bien que andan por aca.. oye y no te toco la clasica chica que te contesta como riendose segun ella sin perder el estilo… y cuando andas mas enchilada y quieres desgarrar lo que tengas enfrente y ellac con su sonrisita… ahh que coraje verdad?

  5. jaja sirena me imagine toda la escena.
    Nooooooo Señora! :mrgreen:
    Chaito

  6. chingale….eso pasa…(hola chicas)..pero miren como dice francis me imagine todo y hasta coraje senti…yo en lo personal no es que sea CODA o TACAÑA, pero me chocan ese tipo de cosas en donde te kieren fregar a como de lugar…mi espso traga saliva cuando anda conmigo y pasa alguna situacion asi en que te kieren chingar (perdon por la palabrota) con lana, asi sea 2 o 5 o 100 pesos yo si los reclamo, son mios!!!!….mejor se los doy a alguna persona en algun semaforo,, por que se van a kedar mi dinero? que nada mas yo se como lo gane y nada mas yo se lo q lo cuido y me hace falta….precisamente el sabado pasado q fuimos a surtir algo de despensa, q me agarro con la cajera…muchachas siempreeee me pasa en el HEB , veo una oferta, la hecho al carrito y al pagar: hello! te lo marcan a otro precio mas alto….cada vez q voy asi es…y que le digo a la cajera: SRITA, SE que no es tu culpa, ni nada poor es estilo, pero simpre me ocurre esto, porque no kitan las publicaciones de las ofertas si ya no hay dichas ofertas???, si me permite le hablare a la gerente, me dice la mona, no no no para que le mdije yo…acaso me respetara la oferta?, total….eran unos huevos, que necesitaba,,pos como kiera los eche..que ching…le hacia, pero al menos no me kede callada como le digo a mi espso….claro q el tragaba saliva…jajaja..no no no eso me choca chicas….las cosas derechas, como son
    y mas cuando se trata de tu $
    o no?
    saludines a todas

  7. Ja Ja Ja, yo creo que todos los maridos pasan verguenzas con uno, yo siempre reclamo las ofertas, una vez estaban en promocion la ropa interior de niños en Gigante al 40 %, como yo tengo dos hijos que aprovecho a surtirlos y en la caja que no me hacen el descuento y le digo a la señorita que tienen descuento y me dice que la caja registradora no lo marca que entonces no tiene, le digo no si tiene, me dice con cara de fastidio pues si quiere se los quito de la cuenta, le dije no checa el descuento y con un fastidio la chica manda checar el descuento, efectivamente si tenia y mi esposo con una cara de verguenza. Bueno eso era antes por que ahora el tambien se fija en la cuenta y en lo que marcan y hasta ya se a peleado. Lo contagie.

  8. Hola chicas y los chicos que leen y me opinan por mail 😉

    pues fijense que yo fui cajera de Gigante y Wal mart y si hay cajeras “malviajadas” Candy !! te robe la frase ya esta en mi dipcionario :mrgreen: y yo lo que hacia y me recomendaron fue llegar màs temprano que mi hora de entrada y darme una vuelta por la tienda y saben da tan buenos resultados ,que la gente del sector se formaba conmigo siempre !!

    Yo tomaba apuntes de oferta y sobretodo en frutas y verduras,lo clàsico confunde una el cilantro con el perejil o el tipo de mangos y manzanas 😯

    Un consejo tambien muy bueno fue de que el cliente que estas atendiendo en esos momentos ES EL MÀS IMPORTANTE ,se va y el que sigue ES EL MÀS IMPORTANTE asì no te apuras tanto y no te falta dinero 😉

    beshos

  9. Jejeje imaginando toda la escena…seguias con la gorrita puesta??
    es que es para matar a esos we de las pastelerias! son tan mensos que nunca dicen bien las cosas, el chiste es COBRAR!

    Saludos!

  10. y cuando se las dejes se las rallas a todos jijij….

  11. Sin con la gorrita Javo traigo mechas y andaban todavia con cruda :mrgreen:

    Clau ,no mi’ja no !! ya las dejè y el guardia de la puerta agarrando el tolete ,pero nomas sonreia jeje
    Gracias por leerme beshos


Responder

Categorías

