Posteado por: normab | 8 abril 2010

La Risa nos desintòxica


Cuanta risa caray.  (foto: flickr.com / Phill MV)

Una persona sana es aquella capaz de reirse de ella misma.

Son muchos los beneficios, que nos proporciona la risa. 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio constante en el gimnasio. Los músculos de la cara, tórax y abdomen se relajan y se contraen con gran velocidad, mejorando su tono.
Cuando reímos y nos divertimos sanamente, nuestros ojos adquieren un brillo característico, aumentan las secreciones lacrimales, de orina y saliva, que son reguladas por el sistema nervioso. 
 

Que tal eh? un chistesillo para entrar en ambiente……..

“Una mañana durante el Desayuno

 una pareja de Casados tiene una Interesante conversacion
“Vieja, ¿qué harías si Ganara el melate?”

La vieja le contesta: Tú sabes lo mucho que te quiero, pero quieres oir la Verdad? 

Y el Contesta: Claro me gustaria que fueras sincera 

Ella le dice:- Psss “Te quitaría la mitad y te dejaría, definitivamente…”

Y él le dice:     – Pues fíjate que me saqué veinte pesos…
Aquí están diez y ¡Órale, a chingar a su madre!” :mrgreen:

A mi me gustan mucho los chistes ,pero no los se contar,yo tenia un novio fellòn el cabròn ahhh pero como me hacia reir,me contaba chistes sin chiste  😯  Yo me reia mucho ….pero porque tenìa los dientes grandes y se los tapaba con la mano,pero a veces se le olvidaba y los enseñaba jajjajjajja 😆 me acuerdo y me da risa,que malita soy !!

Y èl se entusiasmaba y me seguia contando chistes ahhhhhh pobrìn.

A veces lo extraño,por la manera en la que todo nos causaba risa

Que prefieres un novio muy guapo ò un novio que te haga reir ?

Normab/chiste de Lima 😉

Responses

  1. Cuerilla Sirena, pones la fuente chistoreta, jaja! pero es una historia de mi vida real, lo peor del caso .. no es cierto jaja!
    Fìjate que yo prefiero un novio/marido chistoso, de hecho el mìo no lo es mucho, es digamos algo tìmido y reservado (contrario a mì) con el resto de la gente, pero a mi si me hace reìr con sus ocurrencias, aunque para mi gusto le falta hacer mas desmother y siempre se lo digo, pero asì es que le hacemos, pero tuve un novio que era mega payaso y le valìa hacer el ridìculo, y eso me gustaba, que no le importe el que diràn y solo se divierta, pero hasta eso no estaba feo, bueno yo digo.
    Pobre tu ex Sirenilla, te reìas de sus dientes, cocha!! jajajaja!!
    Besos y lindo dìa, todos a reir!!!!!!

  2. Nomas un coment pero muy valioso si que sì ud sabe admirar lo bueno :mrgreen: si semos,si semos

    beshos Limita y un fuerte abrazo !!!!

  3. Hola Sirena Limix. sirena te la bañaste con lo de tu novio y luego pones la imagen del cochinillo dienton..jajajajaja te juro que tire una carcajada y la gente que esta aqui se me queda viendo con cara de esta vieja loca que… me vale y fijate que asi como lima mi esposo es muy serio pero ocurrente como el solo derepente dice cada cosa… y si que rico es cuando te cuentan algunos chistesillos que te sacan carcajadas te liberan de tencion… saludos a todos los que te leemos


Responder

Categorías

