Posteado por: normab | 9 abril 2010

Y ganale al santo !!


Muy pocas personas reconocen sus errores  y aceptan equivocarse,puedes tener una titànica pelea,cansarte de hacerles ver el error,llorar, cha la la lo ùnico a veces que quieres escuchar es….tienes razòn…..lo siento.

Cualquiera nos podemos equivocar,es NORMAL pero muy pocas personas suelen disculparse !! lo primero que te dicen es que no se HUMILLARÀN ante nadie 😯

Lo fundamental es reconocer nuestros errores y tratar de enmendarlos,los errores ,las equivocaciones nos sirven para crecer,una persona que se niega a ACEPTAR que se equivocò demuestra màs que nada que su autoestima es muy baja.

Y SEGÙN LOS EXPERTOS

Reconocer los errores nos hace ver humildes……

Reconocer los errores que cometemos nos permite aprender y mejorar..

Reconocer los errores que cometemos nos da una imagen favorable…

Si pensamos que todo lo que hacemos esta bien hecho,estamos en un grave error ..lo ùnico que obtendremos es no ver màs allà esto limita la percepciòn del mundo que nos rodea.

En pocas palabras no seamos y me incluyo TERCOS .

No y si estàs con una persona que siempre quiere tener la razòn ,ya te cargo pifas ,hasta quieres darle una marushan para que se calle !! llevarles la contraria es una pelea y segura.

Total !! que…. ganale al santo !!

Normab/ Fuente DR. Renny Yagosesky

Responses

  1. deja tu que para ganarles esta cañon y mas si a fuerza te quieren hechar la culpa de sus errores y aunque sepan que no es asi se emperran en decir que si uffff aunado a que si de paso son tus jefes buuuuuuuuuuuuu auch creo que me desahogue jijijiji es que esta es mi vida diaria y que pasa ? que una debe de fingir darles la razon aunque por dentro este uno con el coraje retorcido

  2. normita pasame tu correo plis

    nancyruiz81@hotmail.com

  3. Hola Normita buen dìa.

    Hay gente tan terca la verdad que te dicen algo con tal seguridad que te hacen dudar, te cuento algo que me pasò aqui en mi trabajo.
    pues estaba trabajando… en eso llega mi jefe y su esposa con cara de pocos amigos y me reclama una hoja de incapacidad que supuestamente el me habia entregado, la discusiòn empezò porque el me decia que yo la habia perdido a lo que yo le contestaba que no me habia dado nada… el hasta me decia donde la habia puesto que dia, la hora, etc.
    tanto me afirmaba que me la diò que me hizo dudar, pero en mi interior sabia que no me la habia dado y busquè el tel de la persona la llamè y que me dice…no la he mandado yo la tengo aqui porque no he tenido tiempo de llevarla, ya te imaginaras me lance rapidisimo a la oficina de mi jefe y le dije lo que habia pasado…tontamente esperaba un disculpa pero ni siquiera volteo a verme.

    Buen incio de fin de semana a todos.

  4. Hola chicas ah que señor tan carbòn Incog 👿 el mio es igualito ,y esperas asi como “disculpame” y naaaaaaaaada

    Nancita es sirenadetumar@yahoo.com

    marilù estas igaul que yo en un trabajo donde o nos valoran ò de la plano somo masoquistas 😆

    Beshos

  5. normita recibiste los correos, o mandame uno
    para reenviartelo porfa

  6. okis tambien te di de al en el msn ,pero ese no lo doy aqui yo te di de alta te llegò,deja checo


Responder

Categorías

