Posteado por: normab | 13 abril 2010

No subestimes a una ama de casa,puede volverse TERRORISTA


 Mujeres que vivìan en la monotonìa domèstica estan causando terror a los servicios de Inteligencia del mundo,la causa ? Se volvieron Chicas Yihad un dìa al navegar en internet se topan con un señor simpàtico  de origen àrabe que les empieza a platicar las injusticias que se viven en su paìs.

Claro que el perfil de estàs mujeres por lo regular es el mismo,abandonadas con un hijo,maridos que ya no se ocupan de ellas,al tener tanto tiempo para navegar en la internet se pican con la noticia que les da el señor que sì tiene tiempo para ellas y se pasan lasrgas horas leyendo este tipo de noticias ,se meten en chats y el dìa menos pensado se convierten en Chicas Yihad una especie de superhéroe maléfico con su cuerno de chivo y vestida de negro.

[Jihad_Jane_682_1002325a.jpg]

El caso màs sonado es de Colleen R. LaRose es rubia, de ojos azules en una valiosísima activista para Al Qaeda, y a la vez la más temible terrorista para las autoridades estadounidenses.

LaRose, cuyo nombre secreto de guerra es ‘Yihad Jane’ ha sido ya procesada por reclutar activamente terroristas, planear el asesinato de un artista, y casarse con un presunto terrorista para que pudiera trasladarse a Europa y realizar un atentado suicida.

Hasta que la arrestaron vivía en un suburbio de Pennsylvania llamado Pennsburg, tenía un novio y sacaba a pasear el perro todas las mañanas.Êl novio aùn esta anonadado,no puede creer lo que se habla hoy en dìa de ella.“Ella nunca habló de temas de actualidad internacionales, o sobre los musulmanes ni nada de eso. Es muy raro, todavía no lo creo”, le dijo Kurt al periodista del Philadelphia Daily News .

Las intervenciones de la mujer en el terrorismo  presenta ventajas que no son menospreciadas ni por el mismo Bin Laden quien el 2003  expresò lo siguiente : “también esperamos que nuestras prudentes mujeres musulmanas jueguen su papel [en la Yihad]”.

La palabra Yihad tiene 2 significados implica esfuerzo personal para ser un buen musulmàn y por el otro luchar contra el enemigo para proteger el Islam.

VENTAJAS DE SER MUJER TERRORISTA

*SORPRESA .Una mujer terrorista es menos frecuente que un hombre ,puede pasar desapercibida y ocultar en su cuerpo bombas.

*MÀS RESPETO.Los guardias no revisan bien a las mujeres por pudor `.

*EFECTO CONTAGIO. Si una mujer perpetra un ataque ,arrastra a muchos hombres a unirse a la causa.

*EFECTO PROPAGANDA. Un atentado cometido por una mujer puede ser mucho más sonoro que uno realizado por un hombre.

Lo màs preocupante para los servicios de inteligencia es que se està relacionando a mujeres urbanas de raza blanca,porque no solo fuè el caso de Collen,tambièn es el caso de Jamie Paulin-Ramirez 

Ramirez, de 31 años, es acusada de viajar a Europa con LaRose “para participar y apoyar a la Yihad violenta” y de conspirar para enviar apoyo material a terroristas. Podría enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión. LaRose, por su parte, podría recibir la pena de prisión perpetua.

Estàs mujeres abrazan el Islam y lo protegen,somos como mujeres màs emotivas quizàs por eso sean las de  arriba mencionadas PRESA FÀCIL.

Normab

Responses

  1. Inreible historia Sirena.
    Eh no sera igual con las señoras que se engorilan por una base de pastel cobrada jajaa.
    Sorry chistecito de lunes.
    Pero no ya en serio, que las motiva a irse por el lado oscuro?
    No entiendo la verdad, pero como dices en tu texto no recibian atencion en su casa.
    Chaito

  2. Hola Sirena.
    Siempre te adelantas a las noticias porque tu post lo subiste ayer en la mañana y yo eso lo vi hasta en la noche y la verdad la informaciòn que pones aqui esta muy completa, por eso mejor yo trabajo jaja no me vaya a convertir en una de esas mujeres por estar de ociosa.

    Oye sirena cambiste el color de tu blog y cuando leo el texto me distraen mucho los colores, la distribuciòn del contenido se ve muy padre.

    Saludos a todos.

  3. jajjajjajja ay Franita fijate que no estarìa mal :mrgreen:
    es que hay cada gente loca en internet ,que hay Dios !!!

    Beshos ,a mi si me quiere mi viejo :roll : bueno eso digo yo 👿

  4. o sea te gusto Incòg fijate que lo lei en varias partes y pues lo realto a mi modo 😉

    ya me aburruia el azul….. ando muy sensible beshos

  5. Felicitaciones por el cambio en el Blog o wordpress, quedo padre aunque ya me habia acostumbrado al otro!

    Por otr lado, esta caon este tema!!! no imagino a mi mujer de terrorista?! y ayer le estaba enseñando a ponerse en guardia y a tirar un BUEN golpe por si las flies! creo que cancelare el proceso de defensa personal…no me vaya a salir Yijad …

    Buen tema en verdad!

  6. 😆 pero tiene los ojos azules ? estan reclutando pura wera mi javo no se apure ud sigale de mauestro de karate KID :mrgreen: un saludo al Jr

  7. Hola chicas, con un changazo de jale (a Dios gracias) pero ya quiero llegarle al cìrculo de conversaciones bloguerasssss!! ya las extraño niñas, ahorita estoy en mi hora de comida, asi que aprovecharè un ratico.
    A m me dàn miedo las y los terroristas (a quien no, vdd??) no entiendo como hacen tantas barbaridades en nombre de Alà, cuando su doctrina es todo lo contrario.
    ahora aguas con las rubias ehhh, yo toi prietilla, yo solo aplicarè para la guerrilla en Chiapas, jajaja!
    Besos Sireniux, me gustan los cambios pero tardo en adaptarme, en unos dìas me acostumbro.


Responder

Categorías

