Posteado por: normab | 13 abril 2010

Porque decimos chinga tu madre ?


Cual es el origen de la palabra chinga tu madre !! Pues quien sabe ? 😆

Lo cierto es que una mentada duele tanto como una cachetada de improviso,un pellizco,una jalada de ..evos …. duele.sì,sì.

Algunos dicen en la web que es mandarte a la chinada para dejes de molestar,jeringuear,chingar,moler y demàs adjetivos y vayas a chingar a tu progenitora 😯 . Y porque a nosotras y no a nuestro padre ehhhh porque,porque,porque???

Por la sencilla razòn de que como la madre diò la vida,nos vayamos a chingarla a ella ?

Como tenemos tan identificado dicho insulto que hasta sabemos leer los labios cuando va dirigido a nosotros 😯

Y hasta hay quienes lo dicen deletreado C H I N G A S   A  T U  M A D R E

Cala hasta lo màs hondo que no !!

Hay personas que se llevan tanto que les gusta se las rayes !! si no le dices una maldiciòn piensan estas enojada 😯 .

Que tal !

Lo triste es cuando te llega a rayar la madre un ser querido y màs si es tu amado 😥 ,pero bueno asì las cosas…

Quien no ha dicho alguna vez ….

Chingo yo,chingas tù y chinga tù madre !!   😆  cuando realmente lo quieres expresar una mentada te sabe a gloria o no ?

Normab

Responses

  1. Hay Normita hoy ando de opinona (quien sabe de donde saque esa palabra) en todos tus post, yo si he tenido ganas de rayarsela a mi marido cuando me hace enojar…Pero me acuerdo que si se la rayo doy pie a que me haga lo mismo entonces mejor me aguanto ademàs de que mi suegra es muy buena y no tiene la culpa.
    Sabes Normita te voy a proponer en la revista quo en la secciòn preguntas interesantes.

  2. Sabes Incog pense nadie opinaria en este post,bueno es que donde escribo
    chingo yo,chingas tù y chinga tu madre,nomas fue para darle un colorido tono al escrito 😆 no se me ofendan :mrgreen: y si la suegra que culpa tiene,pero bueno a segùn somos las causantes 😯

    beshos a los ojos mudos

  3. esa palabra a mi la verdad no me ofende, quien sabe porque

    total las palabras se las lleva el viento no?, ah pero eso si
    que no le toquen un pelo a mi progenitora, porque ahi si, sea quien sea
    que se atenga a las consecuencias.

    hace tiempo una tia me platico que a ella lo que mas le podia enfadar
    era que le dijeran chinga tu madre, que porque su madre bla, bla, bla,
    ahora mi tia es la rica de la familia, con camioneta para “sus vueltas, etc”
    y mi abuela es pobre, pues mi abuela le pidio prestados 500 pesos, y que
    creen, claro que ahora esta de cobrona, osea.

  4. Normix no me gustaaaaaa este nuevo diseño. nop, nop
    apenas mis ojtos se habian acostumbrado al otro.
    😦
    jaja sobre lo de mentada de mamá.
    A mi me la han mentado un buen de veces jajja

    Aunque hay gente que si se pone muy loca con una mentada y hasta accidentes pasan.

    Buen dia que esta el fresquito rico.
    Chao

  5. Normita creo que nadie se ofende con lo que escribes en tus post, al menos a mi me encanta porque le das un sentido divertido y al mismo tiempo es muy interesante… porque son cosas que a todas nos pasan o hemos visto y asi todas tenemos algo que opinar y hacerlo mas padre.

    Nancy-d tienes mucha razòn en lo que dices muchas veces nos molestamos porque nos rayan la madre y la mayoria de las veces los que las chingamos(perdon por la palabra) somo los propios hijos como el caso que comentas…Pero en si creo que cuando dices eso para la mayoria de la gente es un insulto y es por eso que se enojan mucho cuando te la rayan.

    Saludos Normita y Nancy_d

  6. `pues van 2 a cero que no les gusta 😯 Pues ni modo,es que ya me aburria lo blue ,yo tengo uan amiga que solo con maldiciones jala,si no se las digo se enoja :mrgreen: saludos Margarita ,nole sabe al internet la wey,pero la quiero un chingo….. 😆

    Fran me caes bien por sincerota :mrgreen:

    Yo siento rico jeje no se la bañen ehhhhhhh

    beshos

  7. Esa palabra a mi noo me ofende, pero conozco gente que es la PEOR de las ofensas y son capaces hasta de matar…cuestion de opiniones….de sentimientos kiza…de lo que en el momento sienten, a lo mejor y tienen esa perdida y les cala hasta los huesos…
    Hasta para mentarla hay que saber, porque puedes dejar a tu madre sin hijo.

    Ehm esta raro el tema del word no?? jejeje aki de metiche jejeje

  8. A mi me da mucha risa que me digan chinga a tu madre y siempre les contesto que hubiera querido pero no se dejaba, mi mamà era super coda, estaba jubilada de su trabajo, recibia pension de cesantia del imss, tenia pension de viudez, en total recibia de pensiones mas de lo que yo ganaba y siempre que iba a mi casa o a la de mi hermana iba y agarraba rollos de papel , jabones, o lo que sea, el chiste era llevarse algo y nos decia asi yo ahorro y ya no gasto, por eso cuando me dicen chingas a tu madre me ataco de la risa y les digo hubiera querido pero no se dejaba.

  9. El tema del word ? que es eso 😯 Javito beshos

    saludos NENA pues tu mami si fue chingona 😆

    beshos y gracias por leerme 😉

  10. Ay Normis,

    Yo tambipen opino que no hay que clavarse tanto con las palabras, pero es que hay genteeee! para quien sí es una súper ofensa que solo puede lavarse con la muerte del que se las raya, por eje. a mí una vez una ñora me persiguió por todo leones porque le menté la madre con el claxón ¡¡¡y hasta me cacheteó!!! vieja-loca!!! pero pues bueno!

    A mí no me da igual, bueno depende de quien me la raye. pero mi amá siempre dice que en caso de mentada usen mamá prestada así que ni me llegan ni le llegan los insultos. Yo si le rayo la madre a mucha gente, pero nomás con el pensamiento jijijijiji!

    MIl abrazos!
    M.-

  11. Excelente, eres impredesible!!!!

  12. Sireniux, chicas, hola!!!
    Candy como que te cacheteò??? Pues que hija de su pin…. madr….. jajaja!! esas ya son palabras mayores, a mi cuando me la rayan digo: la tuya en patines y me dà màs risa y se me olvida la “ofensa” ni que a mi mamà le llegaran, verdad??? pero como que son palabras que ya con solo escucharlas suenan muy ofensivas, pero si las analizamos no lo son tanto, creo yo, jeje!! la mamà sigue igual, no se va a chingar porquè alguien lo diga.
    Lindo dìa y saludos para todas =)

  13. holaaa….yo tamb he tenido deseos de decirles un dia a mimarido (de esas veces qstas encabronadisima)….CHINGA TU MADRE!!!…pero noooo….la vdd, soy muy mal hablada, pero yo se donde y con kien…y mi amrido y yo asi de palabrotas, pos no…que es lo q contestas cunado te dicen: chinga tu madre….ah pos cihingas a la tuya!!!…jajaja,claro que da coraje que te la rayen…pero tamb se sietne rico rayarla….jejej

  14. Hola a todas pues despues de mas de 3 semans ausente, ya saben fui a que me sacaran algo que ya no me servia y terminaron sacandome todo, entonces sintiendome mejor, ya que al principio no podia estar sentada mucho tiempo asi que desde anoche dije mañana temprano, empiezo a revisar correos y darme una vuelta por los blogs, y nada que hoy al salir mi esposo a trabajar ve que no esta la camioneta , si nuestra camioneta Windstar 96 se la robaron!!! de afuera de mi casa en la madrugada por eso yo hoy quiero decir ¡¡¡¡Chinguen su madre los pinches rateros!!!, bueno dspues de este momento ya me voy mañana regreso unn ratito mas…..Saludos…….

  15. oH eSTRELLA SIENTO MUCHO LO DE TU CAMIONETA Y TE ACOMPAÑO GRITANDO BIEN FUERTE ¡¡¡QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PINCHES RATEROS QUE SE LA LLEVARON!!!

    QUE TE SEA LEVE, NENA.
    Bendiciones pa’ tod♥s!!!
    M.-

  16. JAJAJAJA la tuya en patines Limita beshos 😉

    Negriux eres de las mìas,una vez se me salio una ,no era tan fuerte y me diuce un niño,Diosito se enoja mucho porque hablas asì me dio taanta vergüenza jiji

    estrella que bueno saliste bien….lo que me da miedo es ya no volver ..se me entiendes y que mala onda lo de tu camioneta,ya me imagino el coraje……chinguen su madre rateros je je me uno como candita

    Gracias por leerme

    Beshos

  17. Sirenius hola!! Porquè la mia en patines? si no sabe patinar,se me va a caer!!! jajjaja!!
    Estrella que mal plan, me uno al grito de las chicas y tuyo y que: CHINGUEN A TODA SU RATERA MADRE!!! MÈDIGOS RATEROS PODRIDOS
    Jjeje!! ay que rico se siente……
    Ojalà puedas recuperarla pronto, que desgraciados


Responder

Categorías

