Posteado por: normab | 14 abril 2010

Hay quienes les excitan los PAYASOS


BOZOFILIA …se define cuando el deseo sexual te lo provoca un payaso,una payasita,las personas que la practican les excita ver la indumentaria,el maquillaje..bla,bla,bla 😯

Expertos afirman que esta conducta puede estar relacionada con recuerdos de la infancia..màs aun cuando los padres tienen de cierto modo”abandonados” a los hijos.

En este mundo raro hay de todo manìas,fantasìas un poco locas.,pero ya querer tirarte un payaso està cabròn,pero se dan casos..y cuando pagan al cliente lo que pidan,por màs normalita que veas a la gente,de alguna parte cojean  .

Lo contrario al gusto sexual por los payasos se llama courofobia es el miedo a los payasos.

A mi siempre me diò miedo Ronald McDonald y Santa Clòs

Pero es que hay unos payasos que valgame Dios !! y este no es payaso pero a como me gusta porque sera? le comprarè un taparabos al vaquero :mrgreen:

Que importa digan la Normab tan pervertida ja jà ¿Quien no tiene fantasìas?

Normab

Responses

  1. eeeeeeewwwwwww TARTÁN ME CHOCAAAAAAA!!!!! CADA QUIEN SUS FANTASIAS MANITA JAJAJAJAJA!
    BESOS!
    M.-

  2. Pues cada cosa de la que nos enteramos manitas, que tiene un payaso de sexoso?? bueno hay uno que me gusta, pero solo por tierno y tontìn, peeeeeeero nada del àmbito sepsual, jaja!! quien sabe sin maquillaje, puede ser.
    Tartàn Sireniux!! jajajaja!! me gusta màs Maciel, jaja!
    un beso nenas

  3. jajaja…hola chikillas….van a decir q q cochinona..pero mientras leia me imaginaba…a cepillin,los chicharines, jajaja…y no}!!!!, como dicen cada kien sus rollos, ni sikiera me imagino a mi gordo makillado y vestido de payaso…no , mundo loco…pero bueno respetando , respetando ..saluditos normitab

  4. pues a mi los payasos no me gustan
    salvo dos o tres que son verdaderamente àgiles y ocurrentes,
    pero ahora cualquiera es payaso y a veces tienen una mirada de
    pervertidos que no pueden con ella.

    cepillin ya no tiene nada de payaso es muy serio y enojòn

  5. me acabo de acordar de una frase que una chica anoto en la columnaria
    hablando de chicharin,
    muchas decian que se parecia a juanes, etc.

    pero una escribiò

    ANTES LOS PAYASOS ME DABAN MIEDO, Y AHORA ME DAN GANAS JAJAJAJA

  6. Pues a mi si me gusta el payaso platanito pero sin maquillaje. esta buenon.

  7. a poco Incog no lo conozco,pero que boquita 😳
    a mi me encantan los chicharrines ,estan buenones mas el wero y el rojo tb 😈

    pero tartàn es mi màximo para darle unos mandarriazos 😆 .

    Beshos bonita mañanita

  8. ajja normix.
    A mi me gusta regalito.
    Entra en eso jajajajaj
    No te creas jajajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
    ya mejor me voy a escribir.
    Sirena, que temas jajaa.

  9. Si sirena esta buenon lo vi en un reportaje de como se maquillaba y pues feo no es jajaja la verdad si es bien grosero mi esposo me llevo un dìa a verlo al teatro…Me reì tanto que sali con dolor de cabeza.

    Un abrazo sirena.


Responder

Categorías

