Posteado por: normab | 14 abril 2010

Ser siempre el CENTRO DE ATENCIÒN


Una persona egoìsta es alguien que està centrada solo en sì misma.Lo que le pase va a ser màs importante que lo que puedas tener tù 😯 es verdad si a un egoìsta le duele la cabeza..callate !! se cae el cielo ahh pero si tù le dices de algùn malestar no pasa nada,eres un(a) exagerada (o) .

Una persona egoìsta se va quedando sola con el paso del tiempo,son incapaces de compartir algo,son amantes de amasar fortunas y le ponen màs interes a los objetos materiales,no gastan ni para ellos mismos.

El egoìsmo no solo es en cuestiones materiales ,hay personas que tambièn son egoìstas con la pareja,no les gusta que la pareja salga con amigos ….se siente màs a gusto si va de pegostie, no le gusta compartir a la pareja ,si por ellos fuera le gustaria alguien que no sea independiente ,sin familia y hasta sin perro.

Es dificil convivir con una persona asì se requiere de muuucha paciencia ,pero lo màs importante es que acepten que tienen ese grave problema.

Como dirìa la escritora Albornoz,si van a una boda quieren ser la novia,si van a un entierro quieren ser el muerto ……

El egoìsmo nace desde niños,si no los enseñas a ser compartidos,empezando por lo juguetes olvidate …..hay que enseñarlos a ser generosos.A que sepan que hay gente que no tiene ni que comer.

El niño que sabe compartir desde chico sus juguetes,sus juegos,señala Bernabé Tierno–, o que se atreve a defender a un compañero maltratado, es el hombre del mañana en cuyo proyecto de vida tendrán lugar los demás.

Para toda persona, erradicar un poco cada día el egoísmo, será erradicar una fuente de tristeza.´

Normab

Anuncios

Responses

  1. no se porque se me vino a la mente Elsa Burgos

  2. Si muy cierto Nancy verdà 😯 no se dara cuanta que cae gorda,cuando platico me acuerdo de ella y digo no actues igual Normita :mrgreen: pero a poco no te cae mal alguien que se cree que nomas su dolor vale !!!

    Saludos y un fuerte abrazo 😉

  3. Hola Sirenita!!
    Si me ha pasado que te cuentan toda su vida, con puntos y comas, quejas y demàs peeeeeeero cuando una abre la boca, te callan con otro comentario, asì como diciendo: tu vida no me importa, escùchame a mi! afortunadamente no tengo ya trato con personas asi, pero si dan huevita
    Lindo dìa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: