Posteado por: normab | 15 abril 2010

Historias que ya no se escuchan…


Todavìa recuerdo cuando yo tenìa como 7 años se desatò un rumor tan grande que nunca olvidarè en la escuela habìa fallecido un maestro… se ahorco.

En la mañana que nos disponiamos a entrar a clases ,no no dejaron,dijeron que la noche anterior el maestro se habia quedado hasta tarde y lo encontraron meciendosè en el àrbol y debajo de sus pies una muñeca .

Esto paso en la escuela que aun existe y que te da pavor pasar en la noche en la colonia Constituyentes de Qro segundo sector…..

Hasta saliò en los diarios una muñeca encabezaba la noticia,decian que le habia mandado al maestro a que solito se ahorcara  !! 😯  .

Total que la escuela la cerraron por un tiempo,una vez me acuerdo fui al baño y al intentar bajarle que solita la palanca se baja !! a correr se ha dicho,creo ni me subi el calzòn :mrgreen:

De ahi le siguiò la leyenda urbana de los pitufos a que miedo,todo mundo te asustaba con eso,mi abuelo decìa que a su vecina un pitufo le arrancò de raìz un mechòn de pelo,todos los niños,se llegaba la noche y no saliàn.

En estos tiempos que contaràn nuestros hijos a los suyos…..de los zetas quizàs !!

Tambièn hace tiempo me contaron que en Saltillo en un baile habìa un chico guapisìmo y que todas querian bailar con èl……total que se lleva a la bailadora y bailaba tan bien el tipo,quebradita,mambo,cumbias,jalao ,la gente los dejo solos en la pista para seguir admirandolos .de repente se apagaron las luces y dicen le dijo no le viera los pies….. volvio de nuevo la luz..ella bajò su mirada y se quedò helada de terror,impotencia,el miedo se apoderò de ella y lanzò un fuerte gritò..la mano del demonio le quemò la espalda,lo que vio fué que uno de sus pies era una pata de cabra !! se inundo el lugar con un fuerte olo a azufre y a correr…..el diablo se esfumò…

Que historias,historias que al menos yo ya no he escuchado……

Normab

Responses

  1. oh si como me acuerdo de esa de los pitufos, que decian que eran malos , y luego las historias de chuki, y demas payasos jejejeje si son o no verdad quien sabe…. pero a como asustaban de niños y creo que de adulta tambien en fin jijijij… saludos
    y al fi n juebebes 😀

  2. Marilù que ràpida para leer 😯 tomo un curso y que :mrgreen:

    beshos bien chiflada porque ya mero es fin verdad?

  3. Normita a mi me encantan que me cuenten esas historias en la noche y tomando un cafecito aunque despuès no pueda dormir de miedo…Afortunadamente aùn tengo una abuela y ella me cuenta muchas historias como la que comentan marilù y tu.

    Una historia que cuenta mi abuela es cuando sepultaron a una Sra. vecina de ella los hijos estaban peleandose en pleno velorio porque eran de diferentes religiones y querian que se hicieran las cosas de acuerdo a su religion. Ycomenta que cuando salieron al panteon iba la carroza y los hermanos caminaban separados por el pleito de las religiones…Dice mi abuela que por encima de la carroza se veia una sombra como de un animal que se movia al mismo tiempo que ellos.

    No se si la historia sea cierta o no, pero a mi me encanta que me cuenten ese tipo de historias.

    Saludos.-

  4. HOLA CHICAS….kien recuerda tmb a los troles esos monillos pelos parados…los ppitufos..etc.etc…nunca habia creido en eso …hasta q nos paso..brevemente les cuento: regresabamso de Manzanillo , por carretera, serian como las 3 a.m.—-delante iba el carro de mis papas, unos metro atras, nosotros…….(ya habiamos escuchado esa leyenda urbana de una mona de blanco que se aparecia en la carretra a salltillo, pero nombre….nunca creimos), esa madrugada, lo vimosss!!!..si se los juro y no nada mas nosotro s, mis papas que iban delante tambien la vieron…era una mujer vestida de blanco, a la orilla de la carretera, como fue rapido no recuerdo haberle visto el rostro….pero ahi estbaaa….(miren q tengo la piel d gallina)…ademas de eso, mi papa nos dijo : Y VIERON LA CAMIONETA Q SE ESTABA INCENDIANDO EN LA CARRETERA? y nosostros?!¡¿…chicas, nosotros no la vimos y mi papa nos dice que el le saco la vuelta, es decir se cambio de carril….y pues mas delante vimos a esta señora….estuvo de miedo……y de no creerse….a la fecha a mi hijo mayorcito le encanta q se la cuente…el enn ese tiempoo tenia meses de nacido..asi q no recuerda, obviamente….ok.las veo saluditos

  5. La de la muñeca en los baños de la escuela era super popular, me acuerdo que nadie queria ir al baño solo, todos le teniamos miedo a la muñeca del baño. Tambien hay otra historia de que en el viejo hospital ferrocarrilero se suicido una enfermera y ahorita ese edificio son las oficinas del IMSS de Manuel L. Barragan y que la enfermera se les ha aparecido a varios trabajadores del IMSS.

  6. uuu el de la muñeca era clasico en todas las escuelas, solo que variaba la historia pero siempre protagonista de los cuentos de terror en el baño.

    Ahora las cosas han cambiado, el terror esta mas en la realidad, creo que seguiria prefiriendo a la muñeca o al pitufo

  7. Pues asi como esas hay muchas historias que contarle a los peques…pero aca en Cuernavaca, Morelos los niños saben mas de Beltrán Leyva y La Barbie (aliado de Beltrán) por las multiples muertes que han dado a Narcomenudistas pequeños que del propio Pocoyo…

  8. Ay a mi igual me encantan èstas historias, y claro la de la muñeca era de cajòn, y tambièn de las lechuzas que se querìan llevar a los niños sin bautizar, o la llorona que medio mundo asegura haberla escuchado o visto, yo si les puedo decir que dos veces vì algo extraño que algùn dìa les contarè, y como 20 veces eso de que “se me sube el muerto” que màs quisiera que hubiera sido un vivo, pero no!! gracias a Dios ya hace como 2 años que no me pasa, pero es HORRIBLE!!
    Lindo dìa, me gustan las historias terrorìficas

  9. luego ,luego me acorde mi Limix :mrgreen: no que andabas descansando ..tengo flojera si,si ……..

    Gracias por leerme disfruten su fin 😉

  10. Gracias por el Coment, la verdad que se aprecia, he dejado de escribir en el blog proque a veces me llega emasiado trabajo y con lo de mi padre me quede sin inspiración…

    De hecho si le gusta, y cuando lo hace se ve tan hermosa! pero es asi medio rarilla y ps luego es dificil hacer que se ria para la camara…pero si, es muy graciosa ademas, solo que dice que no le gustan mucho las fotos y luego hace asi sus caras de enojona…

    Que pases un HERMOSO día Normiux!

    P.D. Tu Blog es el primer sitio que visito cada mañana, es buenisimo!

  11. :opss: me gusta escribir y hablar mucho javo
    Denel una marusahn para que se calle 😆

  12. Patricia que bien esta tu blog !! como diste con el mìo je je soy curiosa 😉


Responder

Categorías

