Posteado por: normab | 15 abril 2010

La chinche curiosidad…


Ibamos el vaquero y yo caminando por 15 de mayo y colegio civil en el centro de Monterrey,por los clàsicos “puesteros” yo queria ir ahi porque venden juguetitos al mayoreo,libros para colorear,pelotas….en fin ,a mi encanta ir de shoping ahì porque si te ahorras. Total que siempre hay mucha gente muchos puestos y pasamos por donde venden pelìculas…     Total que me dice el vaquero “mira -Vecinas de la Rangel Frìas ,vecinas cariñosas de Guadalupe” y yo  😯   como el Recta ¿No lo puedo creer? :no me queria quedar con la duda y le digo -comprame una ,andale !! No quizò me dijo que estaba loca,que le daba vergüenza,le dije bueno de perdis preguntale al chavo porque tiene tantas colonias ……se los juro hasta venia mi colonia .

Despues de comprarle una pelicula mexicana y que “que calor,que lluvia ” le dijo que eran peliculas de moteles !!  😯   y que los señores las compran por curiosidad ,morbo,para ver si no viene su vieja….. ahh raza !  El gancho para comprar ,te vas con la finta a ver si ves una vecina golosa !!

Normab                                                 

Responses

  1. Normita que risa me recordaste a luduviko peluche cuando le decia a Federica golosaaa!!!
    oye Normita se ha dicho que en los moteles tienen camaras y dobles espejos para grabar a las parejas… pero imaginate que verguenza que te vean tus hijos o familiares.

    Buen dìa.

  2. Pues ni modo incog usaremos pelucas y lentes y que te digan ehhhh que pasa ?
    y una nooo es que soy de sepsi :mrgreen: peor te vean en la calle,mejor motel ….a que consejos verdad ? beshos mi niña

  3. ya sé Normis, que risa y que pena con eso del motel (para los que van jajajajaja ajá seeee) Imagínate que los p. moteles bien que te cobran la entrada y luego pa andarte grabando sin darte regalías nononono! ¡¡¡crucifíquenlos!!!

    Besos!
    M.-

  4. :mrgreen: jajajja me imagino ati crucifiquenlos con una cruzota je je
    beshos

  5. Pero como de verdad si son grabaciones de moteles? Pero que desgraciados los vendedores, como no dicen vecinos infieles de Guadalupe, o algo asi. Que cosas tan interesantes pones. Saludos.

  6. no manchesss!!!!…jajaja…siempre se ha dicho eso de los espejos en los moteles…ken chabe si sera….por lo pronto aprovechen el cable ya alla por la media -noche ….upsss!!!

  7. Ay no que miedo!! chicas aquì entre nos, ya sè que casi nadie nos lee, jajaj!! pero a mi si me cohibe ir a uno y he de confesar que las veces que he ido han sido con mi esposo y de casados, y no por santurrona ni espantada, pero es la neta, y la verdad si me bloqueo, me imagino que alguien te observa y no, no , no, eso no me gusta nadita, los moteles jamàs me han gustado, ademàs por mi cabeza pasan mil cosas, que si està limpio, quien estuvo antes? no sè, me trauma, jeje!
    sirena, hubieras comprado una y luego la rolas, para saber de que se trata, no? jajjqaaaa!! asi o mas morbosa yo.
    saludos para todas!

  8. Ya habia me habia enterado de eso de los moteles y como dicen que ni enterada estes te graban y aparte vendan el material.
    Mejor pagar un poquito mas jeje.
    O calmar tus instintos animales jajaja


Responder

Categorías

