Posteado por: normab | 19 abril 2010

Amo las puertas ,pero cerradas..


 

 

Una de las cosas que màs me molestan,odio y hasta aviento espuma por la boca ,es que la puerta esta abierta,ya sea la principal o de los cuartos,igualmente que la ventana este sin cortinas….

Mi mamà dice que estoy loca :mrgreen: que raro !! que si tengo dos cabezas o tres piernas 😆 pero no me hacen entender.

Lo màs desagrable es cuando camino y veo que tienen la puerta abierta de par en par,se ve hasta la cocina !! que feo.

Pero a veces las manìas se dan por algo…cuando mi papà muriò ,en lo que llegò gente a la casa ,pues uno anda apurado,èl fallecio en casa y se me perdieron varias cosas.me dije no me vuelve a pasar,que mal cuando la gente se aprovecha de las situaciones y se lleva cosas.

Se dieron tiempo de llevarse la tarjeta con la que cobraba la pensiòn.

Casi todo lo mìo tiene llave,las puertas de las habitaciones ,la papelerìa ,actas,fotos….nomàs me falta el baño con llave 😆

Sospecho de un familiar y ya me preguntò y le dije que asì me sentìa màs segura,ni modo..cuando recibo visitas mis hijos ya saben que tienen que subir y cerrar todo con llave,jajajaja ya hasta me parezco a Nicole Kidman en la pelicula LOS OTROS  ,abre una puerta y ya adentro vuelve a cerrar .

Normab

Anuncios

Responses

  1. Hola Normab, que horrible eso de que la gente se aproveche en las desgracias, fijate que a nosotros tambien nos paso que cuando se murio mi mamà se robaron una cantidad grande de dinero y todas las joyas de mi mama y tambien sospechamos de un familiar muy cercano, se siente bien feo pensar que una persona que debia estar deshecha, tenga a un lado a la persona, que se supone que debia querer, ya muerta y haya pensado en llevarse cosas, se hizo un lio familiar tan grande, fue una situacion muy fea. En cuanto a las puertas yo tampoco soporto que este abierta la puerta del frente ni que se vea para adentro, la de los cuartos si las tengo abiertas pero si me da ansiedad que alguien toque mis cosas.

  2. Hola Nena,Norma.. yo tambien soy amante de las puertas cerrradas asi haga calor llego y a cerrar la puerta me cae mal cuando se quedan viendo hacia tu casa y no la despistan como cuandolos niños hasta se paran en la puerta y van con alguien y no les dicen nada ahhh que coraje..

  3. en casa de mi abuela tambien se le han perdido muchas cosas, hasta una licuadora por ejemplo, pero a ella le encanta tener gente, ahi cualquiera entra.

    en mi casa tambien se perdieron anillos, uno de mi mama y otro mio
    de esto ya hace tiempo,
    pero hace aprox. un mes a mi esposo le ofrecieron leer las cartas del tarot, y venia realmente asombrado, le dijeron muchisimas cosas que incluso solo el y yo sabemos, pero lo que mas le asombro fue que le dijeron que me habian robado un anillo para hacerme un trabajo.

  4. Pues no creó que sea Manía…creó que es SEGURIDAD misma…en mi caso cuando murio mi papa recien, se nos perdio…el Modem de Cablemas!!! a quien jodidos le servira eso??? pero se lo robaron!

    Como ya sabemos y conocemos a nuestras gentes pues cada que va X personas…a esconder TODO lo de valor…

    Eso es lo que al nene le estamos enseñando, a NO TOMAR COSAS QUE NO SON DE EL.

    Jejeje cuando se salen mis perros es proqeu ALGUIEN dejo la puerta abierta…y cuando vamos por toda la calle buscando a los perros y los regresamos…les pegan! y siempre le sdigo que le peguen o regañen a quien dejo abierta la puerta…

    QUIEN ES MÁS ANIMAL?

    Y bueno que pases un lindisimo día!

  5. Hola guapas buen dìa 😉

    que bueno y no soy la ùnica con esas manìas 😆

    Sabes Nancy una vez lei algo que decia asì “No te sorprendas de las cosas que te digan,ni de lo que veas””Siempre habrà falsos profetas ” no le tomes importancia a que te pase algo malo,pero como existe el bien tambien existe el mal.
    Escribire sobre eso………

    Deb !! un gusto leerte 😉

    Nena a comprar chapas con llave ni modo,alo que tiene una que llegar verdad? mis hijos tienen prohibido abrirle incluso a familiares 😯 .asi las cosas

  6. Un besho Javo 😎 nos cruzamos ,un abrazote y beshito al Princi :mrgreen:

  7. Hola Sireniux, buen dìa para ti y todas las chicas!
    Gracias a Dios no he pasado por algo asì, tal vez por eso no me preocupo de quien entre a mi casa (que es su casa) porquè solo va nuestra familia y no tenemos casos extraños de que agarren lo ajeno, o cuando van amigas o amigos de siempre, asì que por ese lado no cierro nada, pero debe ser muy incòmodo estar cuidando tus pertenencias cuando hay visitas.
    Lindo dìa!!

  8. me estoy preparando Limita ya me vi !!! je je ahora yo pago
    sigo escribiendo ,estaba concentrada,pero te vi y quize saludarte 😉

  9. Gracias Sirenita por tus saludos, ya las quiero verrrrrrrrrrr!!! cual yo pago! sàquese, ya con que te heches la vueltota es ganancia, besos.

  10. Yo tambien las quiero ver ya , ya me invente algo para ver si es chicle y pega y no tengo que regresar a la ofi asi nos quedamos y comemos mas tranquilamente jijijijij saludos nenas

  11. a mi ya no me mandan beshos 😦

  12. Hola de nuevo chicos!

    Oigan pue yo también creo que está padre tener la puerta de la casa cerrada para que nadie entre ni vea el tiradero, pero lo que sí me desespera es que estén cerradas las demás puertas (menos las de los baños) que esas si que estén cerradas siempreeeee!!!!

    No sé, en mi casa siempre estuvo todo abierto y entonces siento como que falta de confanza al cerrar todo. Cuando estaba estudiando compartía casa con unas chavas que le ponían llave a su cuerto y me caía regordo porque luego luego me imaginaba que pensaban que les iba a robar algo y pues neel, pero ellas decían que le hacían así porque en su casa echaban llave siempre (así como en la tuya mi Normis) Que remedio! cada cabeza es un mundo.

    Ya no sé que más ponerle jijiji, se me fue la inspi— es que he tenido unos días rechambosos, como que ya ocupo unas vacacioncitas =(

    Les mando muchas bendiciones y buena vibra.
    (marilú-sirenita-limiux! las quiero mushooo!!! perdón por no haber ido, pero es que me traen de la cola -vilmente!)
    M.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: