Posteado por: normab | 19 abril 2010

Cuando se sale el alma del cuerpo…….


Hace ya 8 años tuvè un cambio muy dràstico,radical en mi  vida,por màs de 9 años no tuve apuros econòmicos ,era tanto lo que ganabamos el vaquero y yo que daba miedo..nunca meditamos en ahorrar.

Cuando tienes el dinero a tu disposiciòn adquieres deudas màs grandes..en ese tiempo estaba a punto de dar a luz a mi hijo Luciano el màs pequeño de mis 3 amores,moreno de grandes ojos oscuros  y tan canijo como èl solo,se comiò toda la torta completa y vivi una experiencia como nunca antes..al nacer  èl ya en la sala de partos,yo creo debido a la anestesia(fuè cesarea) veia a mis otros dos hijos salirse de un cuadro,asi los vi por tres dias,abria los ojos y me veia a mi misma dormida,como cuando se sale el alma del cuerpo…No podia coinciliar bien el sueño ,pero me veia a mi misma y a mis hijos ahì y no estaban solo mi madre y mi esposo…no se los decia,jà pensaba que iban a pensar que estaba mal de la cabeza.

A veces cuando voy a recibir malas noticias sueño agua,pero no que corre,camino sobre hielo y debajo agua corriendo y si las recibi,cerraron mi trabajo y NO nos liquidaron y nos pidieron tiempo para poder emplearnos de nuevo.

Nos quedamos fritos ,el vaquero perdio el trabajo y yo con un estress marca diablo,debiamos màs de cien mil pesos !!! .

Total que ya llegamos a la casa con el bebè y la segunda noche empeze a ecuchar voces de lenguas extrañas que hablaban bien ràpido,no se les entendia asì entre dormida y despierte vi que pasaba de las 2 de la mañana.

Me gritaban Norma ! Norma!! y comenzo una batallaba con alguien que jalaba el edredòn,ahi a mi lado estaba mi bebèl y màs allà casi en la orilla el vaquero,logrè arrancarle la cobija y me sali del cuerpo nuevamente,seguia a la voz que me gritaba,atravesè la ventana y sali flotando.

Casi logrè llegar a la esquina de mi casa cuando una voz conocida me gritò Norma !! despierta !!

Era el vaquero me regresò y cai pesadamente a mi cuerpo,lo bueno no lastime al niño.

Intentaba rezar y no podìa hilar bien ni el padre nuestro…nunca quizè saber exactamente que pasaba 😯

Yo lo asocio a mi estress,quiero verlo asì,desde que le reste importancia,no me volvio a pasar ,lo de soñar con agua sì,pero caminar sobre ella no….

Normab

Responses

  1. impresionante tu relato sirenita,

  2. que fuerte Norma
    es como cuando estas dormida y derrepente sientes que te caes que hasta “rebotas” en la cama.

  3. Hola chicos siiiiiii ,se siente feo como cuando crees te caiste y noooo
    tengo mieedo !! beshos

  4. Sireniux, solo vengo a saludarte, te extraño, por la tardecita regreso y comento, si?
    un besote!! toi contenta!! =)

  5. 😈

    Yo quiero de esa, o de lo que estes tomando pa’ponerme igual o pior si se puede!!!

  6. jajajajaja 😆 el verde es vida loco !!! :mrgreen:
    beshos hazz te extrañe….
    Lima te quiero !!!!!!!!!!!

  7. Hola Norma oye que fuerte tu relato que miedo si cuando sueñas que te caes y hasta te estremeses te levantas asustada y cuando sueñas algo tan real que hasta te ries o lloras ahora asi como tu que hasta te veias no no no que miedo .. SAludos a todos Saludos Limix

  8. Si yo me viera asi como dices tu…no se para donde iria…que lugar más seguro que casa?
    Buen relato y buen día!

  9. Javo es que piensas que estas soñando……algun dìa te va a pasar,una vez le paso a mi papi y nadie le creia,pero dice que vio que venian a casa unos tios, y si fue cierto nos aviso antes
    tengo mieedo !!

  10. Hola Sireniux!! Deb, saluditos para tì y todas las chicas!
    Yo una vez me vì asì, como si yo estuviera en el techo de mi cuarto y vi a un hombre que se acercaba a mi (o sea yo dormida en la cama) y cuando iba a tocarme me despertè, se siente padre cuando ya despiertas y recuerdas, pero en el momento si sientes gacho y las otras 20 veces que se me subiò el muerto, pero solo me pasaba en la casa donde vivìa antes, donde ahora vivo ya no gracias a Dios, y una vez vì a una mujer de blanco en casa de mis papàs y otra màs una persona como de humo blanco, en fin , son muchas cosas que poca gente cree, solo la que lo ha vivido puede creer, pero ya cuando pasa todo se siente padre, en el momento que sucede es horribel!
    Saludos!


Responder

Categorías

