Posteado por: normab | 20 abril 2010

¿TE ESTAN ENGAÑANDO? lectura de cartas


Hace tiempo ya fui gran aficionada a la lectura de cartas…..vengo de una familia por parte de mi padre que creen mucho en eso,es màs escribi hace tiempo esto ,le echan la checadita Hasta dondè puede llevarte la sugestiòn  . Pero no me gusta platicarlo a toda la gente ,porque te juzgan mal ,y hasta piensan que los (las ) vas a embrujar :mrgreen: ñaca,ñaca .

Noo….si se queda una picada con lo que te dicen !! y te empiezan a preguntar es un hombre moreno,un hombre blanco alto ..te sopean bien padre, y màs si te dicen SI TE ENGAÑA  😯  pero quieres un amarre ?  ò te lo alejo para siempre.

Depende de ti …pero no solo le puedes preguntar por el ser amado,tambien de tu familia,yo fui por una hermana y me sentìa tan estùpida la verdad  😥  pero es que a veces necesitas escuchar algo  distinto,ella se habia marchado de su casa,era un show y ya me habian platicado de esa señora.

Busque la direcciòn me estacione lejos de ahì y segui la direcciòn a pie.

No era mi primera vez con una bruja ya de chiquilla las conocìa.

Y pues bueno ahi voy,toque la puerta ,una casa muy grande por cierto..y me abriò un mariconcito de muy mal genio por cierto,me dijo que en el fondo estaba la fila y si habia en promedio unas 15 personas,mientras me tocaba mi turno ,platicaban entre sì ..de que muy buena y a mi me resolvio lo mìo…..bla,bla,bla.

Habìa tanto hombres como mujeres,secretarias,amas de casa …de todo,me tocò mi turno y estba la verdad nerviosa y temerosa.

La señora se veia cansada,decìa que por las noches en la madrugada tenìa que trabajar,le preguntè que si leyendo cartas y me dijo que NO,que habìa rituales que tenìa que hacerlos despues de medianoche.

Le platique un poco mi problema y me dijo que la suegra estaba abogando por que mi hermana se fuera de su casa,y le dije es cierto.La mujer tenìa razòn.Me dio un santo que llama San Ramòn ,se le pone una monedita pequeña y se le pega con un chicle yKola loka en la boca ,eso es para que ya nohablen de ti los chismosos en este caso la suegra de mi hermana 😯 escribes el nombre completo y lo metes  en un limòn en el congelador, asegùn se olvidan de ti. No recuerdo que letanìa tenias que decir,pero pero tù le pides que por favor callen .

Lo que si me aseguro fuè que mi hermana se iria,ni ella podìa detenerla.

Si ganan su buen de dinero,porque te citan para otra vez y te sueltan como la tercera visita.

Pero tambièn te vuelves desconfiada(o) y por tooodo quieres preguntar !! y mejor para ellas ò ellos tambien hay hombres se dedican a esto.

Si ya sè ,que quedas como un ignorante,pero te entra la desesperaciòn y hace uno hasta lo que no.

Normab

Responses

  1. pues si en la desesperacion va uno y busca de todo con tal de que nos den una respuesta o ayuda…. muchas veces tambien he ido a que me lean las cartas….. algunas fue por que queria saber algo , otras por puro cotorreo y esmuy cierto que a veces uno se pica y quiere saber mas y mas sobre todo del futuro inmediato cuando es mas padre que te agarre por sorpresa bueno no tan asi , pero es que de todo se aprende .
    Pero bueno cada quien su forma de pensar .
    No niego que a veces si me dan ganas de que me digan que onda conmigo pero luego me pongo a pensar y si me dicen algo que no me gustaria escuchar y que alo mejor resulta que ni es cierto y ya solita me sugestione y valio gorro por que ni vivo mi momento ni dejo a los demas vivirlo por que de puedo pasarlos a traer con mis histerias…. en fin ….
    saludos

  2. Yo la verdad nunca he ido ni ire, presizamente por lo mismo, no me sugestiono por nada y hasta ando regañando a l@s que se dejan hacer eso por parte de terceras personas…
    Conozco un caso que bueno dejo hasta con deudas milenarias a la persona y pues con eso más se acentuo mi no hacerlo nunca jejeje

    Salu2

  3. Hola Sirena buen dìa.

    Hace tiempo tenia una amiga que le gusta mucho ir a que le leyeran las cartas…En ocasiones la acompañe porque nos quedaba cerca del gimnasio, y sabes sirena me lleve una sorpresota… la Sra. que lee las cartas era muy agradable y entonces empece a platicar con ella de varias cosas y me dice mija aqui viene mucha gente a que haga cosas malas pero yo solo ayudo a la gente…Entonces me conto de una Sra. que fue a que le hicieran un mal a su nuera y que crees!! era mi exsuegra. No creo en esas cosas pero me basta con saber las intenciones que tenia para conmigo la abuela de mi hija.

    Otro caso asi me lo conto un buen amigo, le iba super mal en todos los aspectos…su primo le recomendo un señor que muy bueno para eso fue y le dijo que una amante le puso tierra de panteòn y cosas asì…El fue y le pregunto a la mujer y ella le dijo que si porque no iba a estar en paz hasta que dejara su esposa.

    Saludos a todos.-

  4. Fijate que lo de San Ramón algo ha de tener de cierto, una amiga me comento que cuando andaban hablando de ella, ya sea de la familia o el trabajo, ella se encomendaba a el, solo decía, San Ramón, San Ramón, callale la boca por hocicón, suena de chiste, pero ella aseguraba que le funcionaba.

  5. 😈

    Pero komo para ke arruinar las sorpresas de la vida, buenas o malas?
    Digo, cual es el sentido de arruinar la sorpresa?

  6. Hola a todas, a mi no me gusta ir a esas cosas, no se me dan miedo, hay mucho charlatan pero tambien hay gente que si sabe y a esa gente es a la que le tengo temor, resulta que mi hermana mayor le dio cancer cuando tenia 7años , muere a los nueve meses de que se lo detectaron, pero como se imaginaran mi mamà hizo todo lo que pudo por mi hermana y una de las cosas que hizo fue ir con un brujo y èl le dijo que no tenia remedio por que habian metido una foto de mi hermana en el ataud de mi papa, mi mamà no sabia eso, despues supo que efectivamente era cierto. No se realmente me da miedo ir con los brujos.

  7. como lo comente en otro post, a mi esposo le dijeron muchas cosas super personales, hasta que mi hija era un milagro, efectivamente mi hija al nacer estuvo internada casi un mes en cuidados intensivos, se la encomende a la virgen de guadalupe, por eso lleva su nombre y otra cosa es que por un trabajo que segùn me hicieron yo ya no podia tener familia y la verdad no pierdo la esperanza.

  8. Muy buen tema Sireniux, fìjate que eso me daba mucha curiosidad y una vez de curiosas fuimos una amiga y yo, y tìpico que te dicen que hay alguien te te quiere mucho, que te van a llegar papeles importantes, que tengas cuidado con las envidias, y yo ….como? si eso es normal en CUALQUIER persona, siempre habrà alguien que te quiera, al menos mi mami y mi papi, jaja! y los papeles que me llegaron eran las inches deudas, o sea que es puro coco wash, no dudo que habrà quienes si tengan algùn tipo de “don” pero la verdad ni me interesa saberlo, para que? ah y se me olvidaba que otra vez, ya de casada fui con un señor, porquè la propia mamà de mi ex-cuñada (esposa de mi hermano) me dijo que ella (la cuñada) habìa enterrado chones en una maceta de su casa, y casualmente yo le encontrè los mìos en su cajòn!! asi que de curiosa fui y sin decirle nada al señor me dijo algo parecido, afortunadamente creo y confìo DEMASIADO en Diosito, asì que el que mal hace se le regresa, yo estoy tranquila y no me sugestiono, aunque crèanme que deberìa, pero ninguna persona ni mal es mayor que Èl, asì que con la pena, gastò de oquis la burra, jeje!!
    Me extendì creo, hehe!

  9. Saludos cosillas…..

    Les contare que hace 2 años vino a la compañia gente de la india, uno de ellos nos comento que si deseaba que nos leyeran la mano, que alla es como llevar una materia en la escuela.

    Me anime y me dijo algunas cosas que fueron ciertas, muy ciertas y otras que me dejaron sacado de onda.
    Le pregunte que como hacia eso de leer la mano y dice que por las lineas de expresion de las manos es como interpreta lo que ha pasado en mi vida o pasara.
    Que no puede leerse la mano si no han pasado 6 meses despues de la ultima lectura ya que es el tiempo estimado para que las lineas de la mano tengan un ligero cambio y por consecuencia algo nuevo que contar.

    Extraño, pero cierto.

    Besos pechocha y mi limota la quelo… ya sabe….

  10. hola chicas y chicos, normitab….a mi en lo personal no me gusta ese tipo de cosas, creo q es pura sugestion, te envuelven no se de que manera, q crees…..si conozco amigas que han ido y que me cuentan que es vdd lo que les dicen, pero no comparto esa idea……sin embargo, me gusta leer cosas asi como para la buena suerte, el feng shui, de las malas vibras, todo ese tema me gusta, pero ya ir con alguien no oo…aparte creo que hay mucho charllatanes ahora en dia….buen dia a todos

  11. jelouuuuu chic@s!!!!

    Pues que temita!!! Yo pocas veces he ido a que me lean las cartas, pero si me han dicho cosas ciertas y por eso ya no voy (mellooooooo!) Vean. La primera vez, en el 2000 fuí con un amigo y la ñora nos abrió la puerta y luego de la nada me dice— Tu tienes un amigo cuyo nombre empieza con A y yo: ah pos tengo varios y me dice bueno pues se va a morir TOING! Luego también tienes varios amigos cuyos nombres empiezan con A y yo… ps ya le dije que si y me dice: oh , pues su papá se va a morir. Yo em asustéy me saqué de onda y no le dí mucha importancia y en menos de 4 meses que le diagnostican cáncer de pancreas al papá del que era mi novio y que fallece algunos meses después. El nombre de mi exnovio empieza con S pero el tiene 2 hermanos cuyo nombre empiezan con A. ¿Coindicencia?

    Bueno pues pasaron 3 años y que se muere de repente (en un asalto) Alex, quien fue un gran amigo. FIN DE LA HISTORIA.

    Luego, yo vivía con una amiga que creía mucho en las brujerías y esas ondas y se había peleado (de la nada) con su exnovio al que quería mucho. Pues de repe que empiezo a soñars que em perseguían y que me acuchillaban y cosas así angustiantes y desesperantes pero grueeeeso como unos quince días. Despertaba súper asustada porque eran sueños bien reales y terrorificos. Entons le platiqué al mismo amigo que me llevó con la primera bruja y me dice! Oh conozco otra, ¿que onda? vamos y pos juimos. ya ahí, la señora -a quien llamamos BLAIR- me dijo que la exsuegra de mi amiga le estaba haciendo un trabajito pa’ que dejara en paz a su güerco y que yo estaba recibiendo la mala vibra a través de mis sueños porque era una persona-receptora… MAS TOING! pues me recetó que me bañara con agua de manzanilla y que rezara no sé cuantas oraciones y que prendiera velas y tal y lo hice y dejé de soñar con ese tipo de cosas.

    Entonces, chics. pues ni sé si es cierto o no, pero ya no me gustaría ir. En primero, porque ya tengo más cola que me pisen y las cosas que me dirían ya no me harían gracia (estoy casada, tengo hijas, deudas, chamba estable etc) y luego porque nomás no me late, pero respeto las creencias de cada quien.

    Les mando buena vibra!
    M.-

  12. Hola Normis Limix.. saludos .. oye yo una vez fiui con una señora a una limpia en un anterior trabajo habia una señora que me agarro un odio pero odio jarocho,, asi que ya sabran las mala vibra ala orden del dia. y que mi esposo dice vamos nada mas a una limpia si es buena no te va a decir que le hagas algo ala que te tiene envidia y si la buscamos y quien sabe si sea casualidad o que pero la señora alos dias la cambiaronde area porque con las que hizo alinza se le voltiaron péro laseñora cuando me hizo la limpia solo le escuche oraciones de credos padre nuestros y rezos ala virgen yole dije que ala muerte nada hee.. y si pero si soy miedosa para que me lean algo y que me digan algo de mi familia o mi niña mejor asi… Saludos a todos tus navegantes…

  13. me da gusto les halla dado por comentar,tengo muchooo sueño 😥 ahhhhhh

    Gracias y que esten bien toditas ,toditos 😉

  14. somos dos con sueño, y que sueño y eso que anoche me acoste 8 y media asi que calculale dormi mas de 10 horas y aun asi ando que se me cierran mis lindos ojos ….. saludos a todas y todos

  15. ahora que comentan del sueño
    alguien sabe el significado de los sueños
    que ayer soñe algo muy curioso y confuso
    en resumen alguien estaba hechando fuera de mi ventana perros (moribundos y feos)
    que yo pensaba era mi vecina de tras de mi casa (mi cuarto es el ultimo de la casa y la ventana da para la vecina de atras)
    pero oh sorpresa venian de casa de mi vecina de alado y los ponia ahi para que pensaramos era la vecina de atras, pero nos dimos cuenta porque la vecina de atras les echaba agua para que se fueran, y se levantaban todos moribundos pero uno estaba muerto y le salia como agua negra por la boca.
    no es que mi vecina de al lado sea mi enemiga, pero jamas de los jamaces fuimos amigas no se porque.
    ¿que significa?

  16. a que mi candis………. me encanto tu relato , pero mas el final, el parrafo final , Genial….

    Y eso pasa, cuando se vuelve adiccion el ir a ver a estas gentes para que te mencione que cosas pasaran en unos meses mas delante….

    Slds y besos a las lindas nenas que por aqui pasan, pero uno mas maton para mi normita…….

  17. Que sueños Nancita sera que son problemas,mi mama cuando sueña baile ,luego luego dice ….alguien va a morir ? naaaaaaaaa ,pero bueno.Lo importantes es no te claves,porque la mente es muy poderosa,tu siempre positiva aunque sueñes perros :mrgreen:

    Cotitas ah que matòn !! quien lo quiere ?
    voy a escribir
    Bonita mañana


Responder

Categorías

