Posteado por: normab | 22 abril 2010

La internet es del diablo


Que tan adicto eres a la internet ?

Hay personas que realmente soy tan aficionadas que su vida gira en torno de sus vidas.Un ocio que a larga te causa problemas.No quieres apagar la computadora,incluso hasta quieres comer  ahi mismo,maquillarte,bla,bla,bla.

Y cuando no tienes el servivio o es lento callate !! te pones de un humor.

Internet es una herramienta que ha venido a revolucionar el trabajo de muchos,tiene la ventaja que puedes enviar mails,chatear con tus parientes si que acaso viven lejos.Pero tambìen tiene sus desventajas,en las relaciones  interpersonales prefieres las amistades por internet y te vas volviendo un ermitaño al cual le cuesta trabajo socializar en pùblico.

Mi madre dice que la internet es del diablo,¡ Fuertes declaraciones !! 😯

Quizàs si tenga algo de razòn,todo en exceso es malo,pero nosotros tenemos el control,ya cuando una màquina te gane esta cabròn.Porque el tema ? ayer no dejè salir a mis hijos a la calle ,ni prender la computadora y se me armò,puras quejas ! y como los regaño si yo tambièn tengo ese vicio? .

Prometo quitarme la adicciòn.

Normab

Responses

  1. Normita nada con exceso todo con medida jaja si te quitas el vicio del internet solo te pido un favor… no dejes de escribir en tu blog.

  2. Nee cual!! màs diablo los polìticos y nadie…….. hace nada!!
    jajaja! Linda mañana Sireniux, fijate que si es adictivo, al menos yo si le saco mucho provecho, TODO, TODO, lo que necesito, direcciones, amigos, telèfonos, todo lo busco en internet, tambièn por eso las conocì a Uds, asì que el diablo no es, jajaja!! y que te digo, las novelas ahi las veo cuando en la noche se me pasan o me duermo, asì que me es DEMASIADO ùtil, pero como en casa no tengo pues tambièn tengo vida social, si no tal vez ahì estuviera pegada.
    Un beso para todas, tambièn para Reyjav, faltaba màs!!!

  3. <gracias reyjav como sali en la fotico ehhh te manos un abrazo

    Lima de eso si doy gracias,pero aveces aqui en el xale no doy el ancho !!

    Beshos

  4. Nooooor ya me puse al corriente lei todo, todo hasta lo de los pitufos y la muñeca, que ay que susto, pero a los guercos de hoy no les asustan ni los zetas me cae jijiji.

  5. Oh y estoy como lima, todo checo en internet :mrgreen:
    Y navego toooooooodos los dias.
    Aunque y
    Aunque ya me propuese que el fin de semana no!
    Pero a veces hago trampa jeje

  6. pues yo estoy como seño lima
    en casa no hay, por eso no me quiero salir
    y he pensado muy seriamente contratarlo
    aunque tenga que vender tostaditas para mantenerlo jajajaj

  7. saludos chicas…no me considero adicta, pero en la casa de ustedes esta a la ordenla compu, pa todo, que si una duda de una tarea, el facebook, una direccion, etc….mi rutina, rutina, es por la mañana: abrir correito, ver mi facebook, ver la columnaria y el bolg de la sirena por supuesto….es de cajon!!!….pero hijole a veces te llevas cada sorpresa con cada cosa q te topas en internet…que hijoles!!, hay que saber usarlo, sin caer en adicciones, todo en exceso es malo…..besos niñas

  8. Saludos!!

    Para mi trabajo es una herramienta fabulosa…..y afortunadamente no esta restringido para cosas personales, asi que de lunes a viernes, todo lo que necesite, pero los fines no lo tengo y no me angustiooo,
    antes de que mi jefa se embarazara, en mis ratos de ocio era facebook, la columnaria, hi5.msn y muchos mas blogs y me agradaba tener un ratico en mi jornada laboral para despejarme, pero ahora con su incapacidad y todo el monton de chamba que tengo, solo mi correo y el laboral y como ahorita q me escape en lo que hago unas llamaditas..jejeje

    bueno hace como 10 años si queria estar pegada en la compu puro chateando y haciendo amigos…. jiji

  9. Pues para que decir lo que no es…YO SI SOY VICIOSO.

    Es mi 2a casa, la primera pues es mi casa! pero despues de eso vivo mas tiempo navegando y buscando paginas e información deportes y shalala que otra cosa…cuando atiendo a algún usuario pues me retiro por unos minutos de la compu pero al regresar a mi chompu zaz y de welta a por ella!

    Mi vicio comenzo por alla del año 92..en ese entocnes el Internet de Banda Ancha era un lujo! asi que TODO ere por Modem…y así bajaba musica, peliculas (quie se tardaba hasta semanas) y etc…

    Ahora entro a ver mis Favoritas, por supuesto este blog y tengo muchos favoritos y algunos de deportes, el msn me lo prihibieron en el trabajo pero e las arreglo para conectarme ps que! (ni que no trabajara en esto) y claro escuchando musica que bajo por aki.
    Confieso que tengo cuentas en caso todas las redes sociales como Feisbuk, jai fai, Tuiter, Flog, Sonico, etc., etc., etc., asi que el vicio lo traigo de antaño!

    Internet no es el Diablo, es parte de mi vida misma.

    Salu2!

  10. Pues que navegadores saludos Jaaz tanto tiempo un abrazo total !!

    Javo fue un tittulo llegador :mrgreen:

  11. Yo si soy adicta al internet y al cable tambien, cuando los ventarrones que se fue la luz tres dias, todos en la casa andabamos como perritos sin dueño, pero es que una vez que empiezas a usar el internet ya no lo puedes dejar. Yo les digo que si la situacion economica se pone dificil dejamos de tomar sodas y de comer cosas de la calle, por que el cable y el internet son parte de mi canasta basica.

  12. hijoles nena ! me senti como cuando dicen me llamò Normab y soy compradora compulsiva :mrgreen:
    admiro a alguien que no se anda con rodeos y se admite

    Vengan esos 5 !!!!

    beshos

  13. Eres compradora compulsiva? Por lo que he leido en tu blog, tu al igual que yo tuvimos muchas carencias, no tuvimos la seguridad emocional de tener un papà proveedor ( en mi caso mi papa se murio cuando yo tenia un año) y tuvimos que trabajar desde muy chicas, por eso yo creo que ahora nos gusta tener muchas cosas y lujitos que de niñas y adolescentes ni soñar que pudieramos tener. Saludos y van los cinco.


Responder

Categorías

