Posteado por: normab | 26 abril 2010

Para despistar al enemigo…


Ya diò inicio el pasado fin de semana la Expo Guadalupe 2010 ,el año pasado hubo poca afluencia y la verdad a mi me gusta visitarla pero por los juegos mecànicos 😉 .

Y ya de ahì pues nos vamos a comer algùn antojito,una bebida y el año pasado al ir caminando habia un puesto con mucha gente,los demas puestos vacios y este señor hasta con fila 😯

Pues ni tarda ni perezoza me acercò pùes haber que vende !! ,cual va siendo mi sorpresa que a las damitas les ponia pestañas largas,largas de esas de fantasìa de colores, y a los caballeros barba y bigotes 😯 y le digo al vaquero con razòn en casi toda la expo veia las parejas y mucha barba,bigote, hasta el señor con todo y espejo para que se fuera el cliente satisfecho y checaran su nuevo “look”.

Y dice una señora que tambièn observaba atenta, ajà pues no ve que es para los infieles !! asì quien los reconoce!  Y si es verdad,se pasean aunque uno se de cuenta que es postizo lo que traen,pero bueno.

Las mañas que se da la gente.

 

Normab

Responses

  1. jaj Norm que raro el de la segunda fotico.
    Neta es para que no los cachen orales!
    Pero hay unas chavas que traen unas pestañas que uts no pueden ni ver y se ven ridis, ridis.
    Ademas yo no aguanto ni la mascara de pestañas, menos pestañas jeje.
    Y tu crees el que las coloca se lava las manos tocando tanto ojo noooooooo, no
    Paso jeje.

  2. netaaaaaaa? oralessssss jajajaja jamas me imagine , pero que buena idea abria que ir a poner un puesto similar jajajajaja pero afuera para que no los cachen en la entrada jajajaja no es mala idea mmm ya me estoy imaginando los colonononones :p

    Bueno ahora si dando paso a que la pelada de yo ni salude , les dejo saluditos a ti mi Normiux, A mi querida Señito Lima, A Candy, A Fran y a todos y todas quienes leen el blog

    besos y feliz inicio de semana

  3. Hola Fran 😆 es que con el vaquero me checa atodo lo que tomo foto y esa mela robe de google :mrgreen:

    marilù serìa buena idea,pero el ganòn nomas fue el que vende verdad ?

    Ah raza lo que hay que hacer por andar demàs 😉

  4. Hola Normis,FRan,Marilu.. oye normis pero tambien hay algunos que se ponen nada mas de locos yo compre una barba y en casa se la puse anmi niña y estan chistosas las fotos… oye y ya mi niña ya anda desesperada por ir ala expo como alos niños les gusta mucho ami fijaque que tambien solo que las comidad no porque ni estan ricas y ahi te encargo los precios pero de que pasas buen rato entretenido ahi lo pasas y luego cuando te encuentras conocidos con otras personas ahi si aplica la barba verdad¡¡¡

  5. Hola Deb !! Pues si esta cara pero sabes ,yo le hago una alcancia y lo que junte cada quien,pues paga su comida,porque gastar de un jalòn esta cabron ,nosotros màs que nada va,os a los juegos mecanicos

    beshos

  6. Hola Sireniux, Marilù, Fran, Deb, saludos!

    Yo si los he visto, pero nunca me hubiera imaginado de que se trataba la pintadera, jajaja!! a mi me gustaba lo de la barba, para el rebane, se ven bien chistosos, yo querìa que mi esposo se pusiera para reirme de èl un rato, pero no lo convencì, mejor no, que tal si se va y no me lleva y aprovecha para pasar desapercibido, jejeje!!
    bueno, en èste año no he ido, pero el pasado fue cuando los vì,
    un beso!!


Responder

Categorías

