Posteado por: normab | 28 abril 2010

Unas cervezitas ..para aflojar.


Conforme pasan los años las relaciones sexuales con tu pareja se van haciendo cada vez màs distanciadas.

Y si a eso le asocias que discuten,menos quieres tener intimidad.

Un hombre siempre està dispuesto,es raro el hombre que no quiere tener relaciones !! y no se diga en las mañanas que se levantan con la carpa muy puesta :mrgreen:

Entre una de las causas del clàsico no tengo ganas està la vida tan agitada que llevamos,el estres,el estar en cuarentena por haber parido,da un tremendo miedo de tener dolor despuès de un parto la verdad.

Es temporal la falta de apetito sexual.Pero aguas! cuando se vuelve cotidiano,ya no hallas que mentiras decir 😯

La cosa es no hacerlo,ya decirle a la pareja que estas cansada,que tuviste un dìa terrible,que estas en tu dìas no te lo creen ya ! y lo primero que al conyuge se le viene a la mente es que lo engañas ?

Y nada de eso ocurre las mayorìa de las veces,a lo mejor nosotras queremos que primero nos estimulen,no nada màs es de introducir ràpidamente por Dios !!

Hay quien mejor decide tener mejor un consolador ya no son como antes da clik en el video

Hace tiempo visite a una Dra. por este problema y la solución màs inmediata que me diò fuè que me tomarà unas cervezitas antes de hacerlo 😯

Y si como que afloje màs a gusto la verdad.

Lo que tambièn te sirve es no caer en la rutina,quien dijo que nomas en la cama ! hay que buscar màs lugares para que la adrenalina haga de las suyas.

Relax no hay nada peor que estar pensando en pendientes.

Cumplir fantasìas quien no tiene fantasìas ehh ? Nada de que oso que dirà mi pareja,màs que nada hay que estar seguras de nosotras mismas ,un hombre admira a la mujer que esta dispuesta a soñar,a  dejarse llevar……hay que darle rienda suelta a la pasiòn.

Hace años le dije al vaquero,como que queria preguntrame ¿cuantos hombres has tenido ? y yo le conteste mira mi rey ni tu eres San Josè ,ni yo la virgen Marìa para que me reces y santo remedio !!

Y a darle ju juy !!

Normab

Responses

  1. jaja nor me encanta que siempre rematas con algo que te trae una sonrisa por muy candente que sea el tema 😳
    Gracias por la info jajaja.

  2. Fran la valiente !!! je je es a poco no pasa ehh..beshos

  3. hola fran, normitab…pues cada vez mas ingeniosos con este tipo de herramientas sexuales…jeje…y claro, hay q dejar de lado la “pena” a gozar de nuestra sexualidad, si a los dos nos gusta, si lo disfrutas, adelante….lo bueno es darle ese “plus” a la relacion, en mi caso, hijoles!.. como no me gusta la cerveza, pos le entro al tekila…te relaja tan bien….ahi se los dejo……les platico ya estando en confianza…(uyy si)…hace tiempo mi marido entre el cachondeo me pide que estaria bien tener algun lubricante con sabor …le pense pa ir a una sex shop..pero finalmente me anime a ir y pa el 14 de feb. nos lo regalamos..el resto ya es historia.jajaj…….yo no soy penosa, al contrario, mi marido me conoce como soy, y yo creo q le gusta eso …..buen dia chicas..

  4. Hola Negriux !! fijate que una vez nos paso lo mismo,pero le dijeron al vaquero que se pusiera vick y ya sabras 😆 correle a enjuagarte jajajjaja

    ya hace años estabamos mas polluelos ,yo tampoco soy penosa que es eso ? :mrgreen:

  5. Que ondis mi Sirenita!!
    Aquì dandome una escapadilla de la chamba, ya me aburrì, jeje!
    Yo creo que todo es vàlido con el mutuo consentimiento, lo que sì es que es deli deli traer encima unas bebiditas, como que le pone aùn màs sazòn, hay que variarle para que no sea “pan con lo mismo” nadamàs no tantas porquè luego sale contraproducente por aquello del sueñito.

    besos preciosas!

  6. Hola Sirena,Franie,Limix preciosa,Negriux.. que risa con lo deo vick sirena.. y fijate que si con unos tragitos querico te relajas… peropues si no muchaas porque tambien esta comprobado que un hombre alcolizado es mas dificil que llege a la ereccion ol algo si va mejor nos las tomamos nosotras y no muchas pa que este mas rico el asunto… Saludos ..

  7. Pues la Tecnologia al servicio de la comunidad! asi que pues palante! jejeje esa mariposita jajaja, el los checs chops hay cada cosa! jejeje


Responder

Categorías

