Posteado por: normab | 30 abril 2010

Lo velan montado en su moto.


David Morales Colón

San Juan (PUERTO RICO). El cadáver de David Morales Colón, de 22 años y que fue asesinado a tiros la pasada semana en la capital puertorriqueña, fue expuesto sobre su motocicleta favorita en peculiar velatorio por deseo de sus familiares.

La foto de Morales Colón, apodado ‘El Matatán’, muestra al fallecido con gorra, gafas de sol y ropa deportiva en postura aerodinámica como si estuviera manejando su motocicleta favorita, en un montaje organizado por la funeraria Marín del distrito sanjuanero de Hato Rey, en San Juan.

Morales fue enterrado luego de una ceremonia fúnebre a la que asistieron sus familiares y amigos.

Se que es la ùltima voluntad pero si me saco de onda y aun màs que la funeraria la cual es conocida por cumplir gustos poco convencionales.

La misma funeraria había embalsamado meses atrás un cadáver en posición de pie.

Asi durò 3 dìas.

Como le haràn para tenerlos en estas posiciòn…quien sabe ?

O quien estarà màs loco el difunto ò los familiares que les ayudan a cumplir su ùltima voluntad ò su ùltima necedad !!!

Normab/fuente terra

Responses

  1. buen dia normitab!…que cosasss!…yo me pregunto y luego al de la moto, como lo entierran?..a poco el cuerpo esta “flexible”!?..y el que esta de pie hasta tetrico se ve..ay no!..pero bueno, cada kien sus cosas,y mucha gente hace hasta lo imposible por cumplir la ultima voluntad de la persona ..pero a veces se pasann..q tengan buen fin de semana…un puente mega-extenso…aunque aki las amas de casa pos nos da igual, el jale en el hogar no se acaba, se incrementa con los chamacos aki todo el dia..no creen?…cuidense chicassss….

  2. ay nORMIS CADA LOCO CON SUS TEMAS!
    No sé, creo que es porque en México los velorios son muy solemnes (ya ves que si no hay lloradera fuertota como que falta algo…) pero está raro ¿no?
    Una vez un amigo salvadoreño me platicó que allá los velorios son súper diferentes, para empezar porque se hacen en las casas. Luego el dueño del muerto (así dijo… lo juro!) tiene que comprar un madral de cheve, pomo o cualquier bebida alcoholica y hacer una súper comilona para recibir a los que van a acmpñarlo. Ya que llegan, los hombres se ponen a tomar y a jugar baraja y las mujeres ayudan a servir, medio platican y rezan. Así todo el rato hasta que se van y se hace el entierro ¿como ven?

    No sé. A mí me daría mucha cosa. Yo nunca he visto a alguien en el féretro porque me da mello… como que prefiero que el úiltimo recuerdito que tenga sea de cuando estaban vivitos y coleando ¿pero estooooo??? No sé, neta que no sé.

    Bueno ya me extendí y ni dije nada!
    Les mando buena vibra. Feliz día del niño!!!
    M.-

  3. Pues apenas platique con la Flaka y le pregunte que si ella muriera como le gustaria ser Enterrada…me dijo que quiere las cenizaz o cuerpo en su Tierra en el Edo. de México, y al llegar esa pregunta a mi no supe que decir…

    A ti que te gustaria Normita?

  4. Me falto decir que aunos los entierran con banad, otros con Trio, Norteño, a algunos les llevan serenatas, otros mas les han llevado banda de rock, y etc…a muchos les ponen la rola que mas les gustaba…pero en mi caso ps todo eso me gusta,… y no van a gastar dinero nomas por mis arranques de locuaz!

    Así que NO SE que me gustaria, mejor que me lo den en vida! si!!! mejor eso, que me traigan a J-lo! Yes!!


Responder

Categorías

