Posteado por: normab | 4 mayo 2010

El terror de usar traje de baño


Solo se podrá utilizar en la alberca traje de baño, (prohibido short, playeras, ropa interior, etc)

 

Ante tal advertencia quien se metera a la alberca ?

A parte para que alguien se ponga el bañador està en chino 😯  ,por falta de seguridad? porque a fuerzitas queremos vernos como una modelo?

Nooooooooo señoras y señores !!! a mi punto de vista es de que tenemos miedo a las CRITICAS.

Quién cuando va  a las albercas y va pasando una gordita con semejante traje de baño no voltea disimuladamenete y aparte codea a quien tenga màs cerca para que juntos la vivoreen ehhhhh !! jajajja todos lo hacemos.

Hace tiempo visite unas albercas en ojo de agua en Apodaca ,estaban un matrimonio ya grande,de verdad que daba gusto admirarlos,leian el periòdico,jugaban cartas,dòmino,ya com hambrita degustaban un emparedado,despues de un rato el señor se metió primero en el agua…luego lo siguió la señora…….

Y a la señora la siguieron las miradas y la critica de que ¿como era posible  que a su edad ,portara traje de baño ?

Aunque no lo creas se ve mucho màs naco que uno ande en playera y shorts ,ademàs de que es antihigiènico entrar a la alberca en ropa interior,te imaginas a los señores con su truzota ahi dentro giuu !!

No,no,no lo ideal es  seguir las reglas  y dejarnos de fregaderas..

REQUISITOS PARA EL USO DE LA ALBERCA
• Deberá de usarse traje de baño o bien ropa adecuada para el uso de la
   alberca.
• Bañarse antes de hacer uso de la alberca

• Entrar con ropa interior y ropa no apropiada.
• Realizar juegos bruscos.
• Entrar con alimentos y botellas de vidrio.
• No hacer caso a las indicaciones.
• Ingerir bebidas alcohólicas.

 

Que tal? quien esta màs mal.

Normab

Responses

  1. Hola Sirena Fijate que el año pasado apenas seme hizo conocer las playas de tampico algo pobre la mujer..bueno total al llegar yo decia que verguenza andar con shot corto de tipo traje de baño oye cual sorpresa la ente ahi iva a divertirse y si nunca falta los que codean por que yolo hiza habia una chava con tremendas caderas que todo mundo se lew quedaba viendo y ella le valia solo iva a lo que iva asi debe de ser aunque tampoco esta bien orgullesernos delcuerpo cuando anda pasaditto mas que nada por salud peero ese ya es otro tema.. pero ala fregada con los burlones ni que ellosse vieran perfectos con todo loque se pongan porque no mentire si te digo que hay chavas bien delgadadas que con tyraje de baño se ven tambien de risa..ssaludos a toda tu respetada audiencia…

  2. Pues eres rica Deb ! yo no las conozco jajajaja y eso que soy sirena !! :mrgreen:
    es que para eso es el traje de baño,si no ,no harian varias tallas 😯 verdad?

    Beshos

  3. jaja en USA ves cada desfiguro y a las gringuitas les vale.
    Seguras ellas de sus celulais y arrugas.
    Asi debería ser uno :mrgreen:
    Pero si hay gente fijada es en Monterrey.
    Alla andas en changlas, greñudo por el viaje y ni te pelan.
    En cambio aquiiiiiii, el codazo como bien dices
    Si, si.
    Buen dia sirena.

  4. Yo creo que el de tu foto de por si esta feo y luego con esa horrenda playera Dios nos agarre confesados…

    A mi si me da pena enseñar la Lonja la neta…pero cuando voy a nadar no ando en playera, si en shorts pero no playeras aunqeu me queme bien rico el lomo el Sr. Sol…pero de que da pena da pena…somos re criticones.

    Salu2!

  5. Verdad que si Franita ja jànos pondremos el bañador nomas allà !!!

    Javito pès una dietilla je je,yo estoy haciendo 2 dias por semana la dieta de las manzanas toda la bendita mañana manzanas y lo combino con tè de manzanilla o cualquiero otro ya en la media tarde un caldito de pollo con verduras y en la noche manzanas,si vieras que bien se siente !

    UN besho y grcias por leerme 😉

  6. Oye cual rica me ayudo mi buena hermana dijo yo te pago la mitad y pues a aprovechar … oye como es esa dieta de manzanas explicala mejor y si te da resultados? gracias

  7. A mi no me gustan las playeras ni para dormir, jeje! pero es que de la moda lo que te acomoda, en mi caso si tuve que comprarme dos-tres trajecillos de baño. peeeeeeeero de faldita o tipo vestidito, tampoco voy a ir por la vida mostrando mis obesidades obesas jaja! pero ademàs en la playa ni quien se fije, a mi me tocò ver en Cancùn (hace algunos años) a una señora con celulitis en la celulitis, jeje! pero se incomodaba? nooooooo, y porque? porquè asì deberìamos ser todos, disfrutar sin pensar en si tenemos piel tersa o cutis de colegiala o peinado de estrella, claro que estoy totalmente en contra de la fodonguez, pero de vez en cuando si necesitamos olvidarnos del que diràn y disfrutar el paseo que bien que nos cuesta y que nos valga todo lo demàs.
    un beso Sireniux y chicas!

  8. mm fijate que la lei en un libro Deb y de perdido me desinflame,pues nada que solo comes manzanas,agua y tes de manzanilla,,de laurel o de lo que tengas je je y ya .ya a media tarde te comes un caldito de pollo con verduritas y le sgues con las manzanas 😉

    Limix ,es cierto a difrutar ,que al cabo siempre van a hablar 😉

  9. jajajaja Normis, que risa con la trusota de los señores eeeewwwwww!!!!! Nunca me había puesto a pensar en eso. A mí si me da pena eso del traje de baño, por eso casi nunca me metía a las albercas ni a la playita… aunque ahora con mis hijas, pues ni modo, a meter la panza y a poner cara de que nada pasa!!!

    Buena vibra!
    M.-

  10. Candita es que si traen raja de canela giuuuuuuuuu


Responder

Categorías

