Posteado por: normab | 4 mayo 2010

Te identificas asì ?


Que el ODIO ? El Odio es un órgano que se encuentra escondido muy dentro del alma, que libera una hormona en el organismo causante de la Ira, la Violencia, y la Venganza.

Porque ODIAMOS ? Quizas por celos… o porque queremos ser igual que alguien a quien odiamos tanto y queremos verla destruida 😯

Quien alberga el odio en su corazòn..envejece poco a poco,tristemente se va quedando solo,tiene amigos imaginarios,cree solo en lo que piensa .

Se rodea de gente que le aplaude sus victorias.

Condiciona a sus amistades.

 Vivir con odio no es sano ni bueno.

Y lo màs triste es que no lo reconozca y te demuestre una amistad HIPÒCRITA .

El odio puede llegar a matarte,fisicamente o moralmente…..la lengua de una persona odiosa ,hace màs daño que un arma.

Son capaces de acabar con una persona,diciendo mentiras.

Para despues escudarse en la imagen de personas buenas e inocentes,nada màs lejos que eso…….

Identificalas y alejate…de esa personas no te queda nada

Normab

 

Responses

  1. Que onda mi niña hermosa, como siempre sorprendiendome tu manera de decir las cosas, de sacarlas de lo mas fondo de tu alma.

    Es muy cierto lo que comentas, no tenemos que demostrar nada de lo que no somos ante la demas gente, solo ser naturales y esperar a ser o no aceptados ante el grupo de amigos.

    Actualmente es dificil contar con buenos amigos , amigos amigos, porque conicidos tendremos muchos, pero amigos muy pocos. Estos son los que nos apoyan en todo, y nos dan consejos sobre temas que poco entendamos , pero no manipular a la gente para que sigan sus ideales.

    Se se llega a odiar, pero es porque no consiguen el objetivo , y andan por ahi en el limbo tratando de dañas en lugar de construir.

    Me encantas amiguita, mucho y sabes que te quiero bastante.

    Besos….

  2. es que hay que vivir y que la vida te deje algo Mi niño ……….no solo arrugas ja ja :mrgreen:

    Sabes que yo tambien te quiero y mas que nada por ser transparente y siempre ser TÙ 😉

    Saben chicas y chicos yo conozco a Saint y es un chico tan respetuoso,nada que ver con como escribe jajajaj,al menos asi lo veo yo .
    Beshos

  3. hola normita
    es que a veces hay cada tipo de gente, que por mas que no quieras se hacen odiar jajaj
    tengo unos vecinos que ¡que barbaros! pero no les deseo nada malo, al contrario
    por mi que se saquen la loteria y que se vayan a vivir a otra parte 🙂

    y de las amistades, tristemente es muy dificil encontrar verdaderos amigos, muchas veces sientes a las personas interesadas en sacar algun beneficio material por cierta “amistad”

  4. Hola Sirena es cierto aveces el vivir con odio no te deja nada bueno ami me paso odie tranto auna prima que me daba coraje hasta escuchar su voz y sabes me trajotantas malas experiencias una que jamas me perdonare es haber peliado con mi hermana que tanto quize y que su buen corazon solo veia las cualidades de todo mundo ahora he aprendido a valorar si en verdad algo vale la pena odiiarlotanto pero aunque ya es tarde mientras haya vida hay que tratarla de viverla de la mejor manera .. y yo tuve elgusto de conocerte y ver que eres autentica ojala y siempre seas asi y que Dios te bendiga mucho y tambien ami Limix preciosa que lo poco que la vi me cayo super es una gran mujer¡¡¡¡¡¡¡

  5. Muy cierto nancy .lo mas triste es que luego uno se encariña y bye… 😥

    jajaja si Deb me ha pasado..hasta la voz,pero hay de odios a odios ..que tal quien te infunda chismes ehhhhh hijoles esas si se pasan 👿

    ja beshos lindas

  6. hace mucho no escribo una historia ,una que me acuerdo y me da risa 😆

  7. pues cuenta, cuenta digo escribe escribe jajaj

  8. Hola sireniux, Deb, Saint, Nancy!
    Yo creo que aùn no he tenido ese sentimiento, creo yo, si hay personas que me han hecho daño, o a mi familia, en donde màs nos duele, pero no los odio, claro que siento coraje, pero JAMÀS le he deseado el mal a nadie, y serè cabrona, tambièn tengo mis ratos, pero no a ese nivel, todo tarde o temprano vuelve a nosotros y no me gustarìa tener odio en mi alma, ademàs como leì por ahì, el odio es como tomar veneno y esperar que el otro se muera.
    Pero en cambio me siento muy afortunada de tener amigas que conocì desde la primaria, de mi pimer trabajo y saber que a pesar de los años seguimos con nuestra amistad, y ademàs conocerlas a Ustedes y empezar una amistad que poco a poco va creciendo, es muy padre, creo que ya me salì del tema central, pero no querìa dejar de comentarlo.
    Deb, muchas gracias por tus comentarios, me dà gusto saludarte aunque sea de vez en cuando, al igual que Marilù, Candy, y la mismìsima Sirena con todo y tiro al blanco, jaja!
    Un beso y lindo dìa

  9. Pues muy cierto Normis. El odio, la amargura, la envidia, la frustración, todas esas emociones negativas se reflejan en nuestra cara. Digo no hay que ser todos bondad, pero si hay que buscar tener un equilibrio para que nuestro lado negativo no nos domine. Yo afortunadamente no odio a nadie. Si hay mucha gente que me cae regorda y no la puedo ni ver, pero no al grado de muerete.te odio.vete al infierno. como que eso ya son palabras mayores y como dice Limita le hacen más daño a uno (en cuerpo y alma) que al otro y en la onda karmática, pues no hay que olvidar que todo lo que uno da se le regresa.

    Yo creo que todos los que te leen son personas con mucha buena vibra, se nota en los comentarios, a muchos no los conozco personalmente – a otros sí- pero sé que estamos en la misma frecuencia de la buena onda. Si hay que enojarse de vez en vez para no tragarse la bilis pero un día y ya, de nuevo a vivir!

    Mil abrazos!
    Buena vibra!
    M.-

  10. Quien te quiere pequeña ? 😉

    Si se nota en la cara,lo malo es cuando muestras la careta y nadie lo OLVIDA quemados para el resto de la existencia 😯

    Que feo verda’

    Beshotes

  11. Que onda preciozeeeeeeeee

    LEi los comentarios de tus fieles seguidoras, y no se si compartan esto conmigo, pero entro al blog de Fran , y es un ” toma y daca” y leo tus post y te dan una tranquilidad como que te transforma, no es asi? es como cuando vas de antro, vas a reventarte y cuando vas a misa, vas todo seriecito y con los mejores modales…. eso es lo que transpira tu espacio mi apreciada amiguita…… Bien por ti .

    Y que FRan no se sienta, alla con ella a echar relajo y aqui a dar una opinion mas concreta.

    Besos nenas…..

  12. ACTUALMENTE SIENTO MUCHO ENOJO E INCLUSO PIENSO QUE SI SIENTO ODIO,
    ME HAN LASTIMADO Y LE PIDO A DIOS QUE EL PERDON LLEGUE A MI CORAZON PRONTO, NO MEGUSTA SENTIRME ASI,


Responder

Categorías

