Posteado por: normab | 5 mayo 2010

La miona y el maricòn……


Como cambia el comportamiento conforme pasan los años !! En mi primertrabajo yo tenìa 16 años bien puberta!.

Total que hicieron una fiesta para la raza obrera.

Habìa un chico que me gustaba mucho y tuve la suerte de que me sacara a a bailar.

Y digo suerte porque yo estaba super flaca,sin carnita,sin senos todavìa ..cuerpo de niña,para ser exactos.

Total que me la pase baile y baile ,no iba ni al baño y pues tome mucho refresco.

Se llegò la hora de irnos y pues me dijo que si me podia acompañar y yo  siiiiiiiii!!! asì ò màs urgida ja jà. Decidimos no tomar camiòn ,en aquella època habìa libres uhh !.

Y cobraban mucho,le dije -“nombre,vamonos caminando”- Bueno ! contesto èl.

Ya en plan de romance nos dimos un beso,tierno y largo ahhh,me dijo le gustaba y ya sentia que me iba a explotar la vejiga 😯 .

Por màs que hice esfuerzos ,cruze las piernas,aprete fuerte,nada pudo màs…aquel liquido amarillo y calientito tenìa que salir.

Sorprendido miro hacia abajo y vio que escurrian mis orines !! yo la verdad senti un alivio muuuuy grande,senti placer de vaciar mi vejiga ahhh que rico se siente,verdad?

Duré  fàcil como 3 minutos con la corriente de orines :mrgreen: y èl no pronunciaba palabra .

El bien buena onda me consolò ,me dijo que era natural,que porque no habia confiado en èl de ir a orinar.

Que no me mortificarà,que no se iba a comentar a nadie de la fàbrica.

Me sequè las làgrimas y seguimos caminando, jajaja nomàs me chacualeaban los zapatos con los orines,eran de taconcito y con medias ..fue lo bueno de perdis el vestido me sirviò de camuflash.

Al dìa siguiente todo el mundo sabìa lo que habia ocurrido,me dio tanto coraje 👿 e impotencia.

Y me dije que digo ,que digo…formulaba dentro de mì una venganza..  💡

Pues empeze a decirles a todos que era mentira ,o sea lo de la miada je je..les dije que puede decir un maricòn ? fuertes declaraciones !! 😯 les dije que èl me lo habia confesado.Que le habia pedido un beso y que no quizò porque el era mariquita.

Pobrìn ,se que hice mal…pero yo confiè en èl.Por lo pronto solo èl y yo sabemos ,bueno ahora uds,que yo fui la miona y èl el maricòn,por rajòn !!

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. Hola Normita.

    Que risa con lo del maricòn por la quemada que le diste, pero se la merecia por mal que se vio en divulgar lo que pasò contigo… a veces los hombres son mas chismosos que las mujeres.

    Saludos.-

  2. Que bàrbar Sireniux, que bueno que lo pusiste en su lugar, esos no son hombres, y eso que le gustabas imagìnate si no!!! y es cierto lo que dice Incòginita, a veces salen màs mariconcitos y habladores que una que es mujer, le hubiera aventado un zapatillo miadìn, jajjaa!!
    Lindo dìa =)

  3. nada que ver con el tema, pero Gael me encatò en esa peli de la foto (La mala educaciòn) y hasta de mujer se ve HERMOSA, jeje!
    Sireniux, comes rico, provechìn

  4. 😆 confiesen quien se ha orinado ?
    beshos

  5. te cuento lo que le paso a una tia y lo cuenta con mucha risa
    una vez mi tio la invito creo a una fiesta y le dijo que se arreglara bien
    ella se puso medias (nunca usaba), pero dice que le andaba mucho del baño y cuando fue
    por lo rapido solo se bajo las medias pensando que era otra cosa, jajajaj

  6. ja ja 😆 a poco Nancy una vez tambien fui al baño y me deje atorada la parte de atras y ahi voy entre las mesas enseñando calzòn :mrgreen:

    Saludos linda

  7. yo si Sirena, pero en un bote de nieve de un litro, y se llenò y se tirò, jajajajaja!!!

  8. hola chicasss!!!…yo una vez ora si como dicen mis comadres las lavanderas…: pos me mie!…tambien fue en mis años de pubertad, pero fue de risa, habia tomado refresco, y el grupo de werkillas que nos juntabamos eramos tremendas, la vdd, no recuerdo que “payasada” hicieron, pero me atake de la risa y no pude parar de reir, y derepente pos …orale el chorroo….jajaja…asi qur sirenita, me considero tambien una miona…saluditos a todas–

  9. Y a poco no sentiste un alivio muuuuuuy grande ahhhhhhh
    ♫ mi agüita amarillaaa ♪

  10. Pues choquela comadre !!! jajaja el club de la vejiga caida :mrgreen: beshos y los miones !! neeeeee para ellos es bien fàcil

  11. jajaja..me encanto eso del club de la vejiga caida….jajaja…yo creo que no hay miones sirenita, porq como dices, pos onde kiera, ellos no batallan, al menos algun borrachito miado que ande por ahi!

  12. Hola a todas

    jajaja hay normab a quien no le ha pasado a mi como a los 15 salimos mi amiga y yo de una clase y ibamos risa y risa y al estar esperando el mugroso camion, no se paraba total que seguiamos risa y risa y que se vienen un aguacero y por lo frio del agua y lo botado de la risa que traiamos que me hago y mi amiga no aguanto lmas de risa y q ella tambien y lo malo es que venia un camion se paro a bajar pasaje y ni siquiera nos subimos porque ya nos habiamos hecho pipi y nos tuvimos que ir caminando lo bueno que no andabamos tan lejos de nuestras casas y caminando hicimos como 1 hra. y lo bueno tambien es que ya andabamos empapadas de la lluvia y no se noto,

  13. Hola!!!, pues yo tambien me hacia pis , pero por la edà, de risa, por estornudo y por cualquier esfuerzo, pero como ya me operaron de la vejiga càida pos ya no voy a pertenecer al club, de echo hoy cumplo los 40 dias de mi cirujia asi que a darle vuelo ala hilacha, Saludos a todas las lectoras y para ti Norma…..

  14. Hola Sirena,Limix,Estrella saludos,Negriux,Aly¡¡¡¡¡ Que risa con este post sirena encerio que que bien que lo quemaste hya que entender que alos 16 años todavia estabamos muy tiernitas¡¡ yo tambien una vez me hize pero de risa y de cheves encima bueno no solo yo sino que eramos 3 a amikgas alandar de monton en carro de un amigos ya sabaras habia una via del tren y que alo lejos se ve la luz y nada al pararnos todad asustadas por culpa de los amigos pues acabamos paradas y para que se les quitara lo maldosos asi nos subimos devolada al carro y ya sabras al otro dia a ayudar al lavar los asientos.. haaa que recuerdos aunque sean algo bochornosos te dan risa apoco no?? saludos al cllub de la vegiga caida¡¡ que sigas bien estrella cuidese mucho¡¡

  15. Buen dìa chicas 😉

  16. eIT Normita a mí nunca me pasó nada de eso (que yo me acuerde) pero si hacía muchos esfuerzos porque me aguantaba las ganas de ir al baño por pena (dimeeee que mensa!!!) Lo que si me han pasó una vez y me dió mucha pena fue que en un Dasbierhaus (o como se llame esa madre) me había invitado un chico que me encantaba y estábamos tome y tome, entonces que voy al baño y al bajarle… como que estaba tapado y ¡no mnches! se empezó a desbordar la taza pero bien cañón hasta se salió del baño al bar. Obvio yo en chinga me subí el chon y le corrí (ni las manos me lavé) y me salí con cara de yo no fuí. Luego ahí andaban los pobres meseros trapeando (ay que juventú!)

    Pero bueno, que maricón el wey ese, que bueno que lo pusiste en su lugar, al cabo orinar es algo natural y todos lo hacemos pero batear zurdo pos no (con todo respeto!)

    Mil besos!
    Buena vibra!
    M.-

  17. Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada. Piensa que su corazón se va a detener porque no puede imaginarse como esto pudo haber sucedido. Nunca antes le había pasado. Y sabe que cuando los niños se den cuenta no habrá final. Cuando las niñas se den cuenta, no volverán a hablarle mientras viva..
    El niño piensa que su corazón se va a detener; agacha la cabeza y dice esta oración: ‘Querido Dios, esta es una emergencia! Necesito ayuda ahora! Dentro de cinco minutos estoy muerto’.

    Al levantar la cabeza después de su oración ve venir a la maestra con una mirada que dice que ha sido descubierto.
    Mientras la profesora camina hacia él, una compañera de nombre Susie va cargando un pez dorado en un acuario lleno de agua. Susie se tropieza frente a la profesora e inexplicablemente derrama toda el agua en el regazo del muchacho.
    El niño aparenta estar enojado, pero al mismo tiempo está diciendo dentro de sí: ‘Gracias, Señor! Gracias, Señor!’ Ahora, de repente, en lugar de ser ridiculizado, el niño es objeto de simpatía. La profesora lo lleva rápidamente abajo y le hace poner unos shorts de gimnasia mientras se secan sus pantalones. Todos los otros niños están arrodillados limpiando alrededor de su pupitre. La simpatía es maravillosa. Pero como así es la vida, el ridículo que le habría tocado enfrentar fue pasado sobre alguien más – Susie. Ella trata de ayudar, pero le dicen que se quite. Has hecho suficiente, ‘torpe’!
    Al final de la jornada, mientras están esperando el bus, el niño se dirige a Susie y, en un murmullo dice: ‘Lo hiciste a propósito, verdad?’ Susie le responde, también en un murmullo: ‘Yo también me oriné en los pantalones una vez’.

    Que Dios nos ayude a ver las oportunidades de hacer bien que siempre están alrededor de nosotros…

  18. Buen día.
    El anterior es un correo que acabo de recibir hace apenas unos cuantos minutos y recordé lo publicado en este blog.
    Me pareció que se podían relacionar y por eso “copié y pegué”.
    Saludos…

  19. Pues no hiciste mal, no dijiste más que la verdad porque solo un maricón dice que te guarda el secreto y luego se lo cuenta a todo mundo, mal, muy mal por el

  20. Encelente eso y mas al jijo del maiz

  21. jaaaaaaaa le hubieras miado la cara y el pobre seria joto y miado. jaaaaa.
    saludos.

  22. :mrgreen:

    Yza esta muy bonito el pensamiento 😉

  23. jaa normix siempre pintas una sonrisa con tus anecdotas, pero que bueno pusiste en su lugar al tipo ese :mrgreen:
    Me encanto tu relato pobrina llorando de la pena.
    Pero que tal la venganza!
    Genial!
    Bonito dia de las madres para todas las que tienen la dicha de ser mamis 🙂

  24. Igual Francita,parto a mi tranquilas aguas,no me voy,me llevan un besote de tu amiga la miona,hagase a un lado ! no la vaya a miar :mrgreen:

  25. saludos y feliz dia de las madres.

  26. Efectivamente una sonsira has dibujado en mi carita de atropelllo..jaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: