Posteado por: normab | 7 mayo 2010

MATRIMONIOS DE APARIENCIA


Quien manda en la casa?

Màs antes el  hombre era el que mandaba,no se hacia nada si èl señor no estaba.

-No mi’hijito deje que lleguè su papà-

Asì rezaban las madres ante un permiso de los hijos,se los pintaban que nomàs llegando el papà callatè ,se te iba  a aparecer chuky 😥

Cuando yo me casè asì vi a mis suegros,mi suegra le daba mucho su lugar,y que mi viejo para acà.Nada màs falso que un calzòn con pompis de relleno 😯 .

Ella le pegaba a mi suegro!! ya a solas,le  ponia su chancliza,le decia de maldiciones,de un pendejo no lo bajaba.Pero al estar ante los demàs le daba su lugar,si viejito,como tu digas, cha la la…..

Que como me di cuenta ?ahi vivimos un tiempo,mi suegra es tan dominante,que cuando celebraron su 50 aniversario no dejo que bailara ni con las hijas !!

Mi suegro hace el quehacer,le da de comer a los animales,ellos viven en el rancho.

Cuando las mujeres se revelan se rompe  el mito de que el hombre lleva los pantalones !!

Y pensar que el ambiente politico hay un mandilòn muy cèlebre dificil de olvidar Vicente Fox ,quien cayò ante los encantos maternales de Martita,pero como no la iba obedecer si Chentito ya venia de un matriarcado muy marcado por su madre  😯 Dicen las malas lenguas que Martita trataba a Fox como niño chiquito y el expresidente se dejaba chiquear y no le importaba estuvieran en pùblico ! hasta lo presumìa Fox, que tal !!

La conducta de estas mujeres maltratadoras es siempre la misma,culpan de toodo a sus maridos…”¡es por tu culpa, eres un egoísta, eres un inútil, eres un idiota, bla,bla,bla no aceptan un dialogo,se cierran y en pocas palabras nada les parece y de todo hacen un pedo.

Y si el hombre se muestra cariñoso no lo baja de mieloso,”¡nada mas piensas en sexo! ¡hazte para allà!” nada les parece.

Y aunque el marido a ellas les resulte un bueno para nada,nomas no les dejan !!

Una maltratadora amasa el dinero de ambos ,llegan con el chivo y casi los voltean de cabeza :mrgreen:

Cuanto más dinero gana el hombre màs lo explotan y la mujer se justifica diciendo,que es siempre poco el dinero por el hecho de SOPORTARLO.

De hecho al hombre lo avientan a buscar por otro lado lo que no le dan en su casa amor,comprensiòn y sexo .

En consecuencia estos hombres caen en las drogas,el alcohol,incluso la depresiòn.

Normab

Responses

  1. Pues como diria mi Abuela QEPD, “no dejes que la Mujer se te suba a las barbas poqrue entonces si, te fregaste”
    Llevo ese dicho al pie de la letra, claro con respeto y llevando las cosas bien, pero si conozco Muuuuuuuuuuchos que se pasan o de buena gente o de p…..erdon olvide la palabra.
    Creó que los Hombres han ido perdiendo ese lugar proque las Mujeres con la igualdad de generos se han vuelto mas fuertes en la Sociedad.

    Que buenoq ue tengo una buena mujer!

    Saludos!

  2. Hola Sirena.

    En mi casa mandamos los dos, la opinion de la pareja es igual de importante en un matrimonio…Siempre le doy su lugar a mi esposo pero eso no significa que tenga que hacer lo que el dice a menos que tenga razòn… porque entonces perderiamos el equilibrio que debe haber en un matrimonio, eso si el dinero lo manejo yo asi lo acordamos porque yo soy mucho mas administrada que el…Trato de darle el dinero que necesite sin que nadie se de cuenta porque la idea para nada es avergonzarlo, tambièn me ayuda en la casa porque los dos trabajamos.

    Normita parejas como tus suegros hay muchas… en este momento recuerdo a los de la novela zacatillo Arath y Arleth Teràn.

    Saludos.-

  3. el hombre es el que debe de llevar el mando y las deciciones, peeeero tambien es el que tiene las obligaciones.
    tambien el hombre debe de tomar el control, pero a su vez respetar a la mujer .
    saludos.

  4. Normab te felicito por tus interesantes post, llenos de contenido muy util que hace falta en este mundo en donde abunda el escandalo y el morbo.
    felicidades.

  5. tema muy interesante
    yo creo que no debe mandar ninguno de los dos, mas bien ponerse de acuerdo y todos contentos.
    sin embargo hay mucha gente que mete su cuchara, en mi caso mi suegra en su momento me dijo directamente que yo me creia la doña jajajaj, todo porque mi esposo me daba mucho mi lugar (ah que tiempos aquellos) y ellos pensaban yo lo mandaba.
    y claro que el cambio mucho conmigo, una vez me dijo voy a la casa de mi mama y yo le pregunte si se iba a tardar, y me dice “ya vez tu no quieres que vea a mi familia y bla, bla, bla.”
    le digo: te pregunto si te vas a tardar para que cenes de una vez, y el ah, si dame de cenar
    ndejo

  6. Saluditos y si Incog iba a poner algo de esta singular pareja 😉 pero bueno..

    Gracias a todos por leerme

    Camel pues que te dire,investigo un poco y mi sello es mi lenguaje coloquial :mrgreen: se ve que no soy de palabras rebuscadas 😯

    La doña Nancy je je que risa con lo de “te quedas a cenar” 😆

  7. Buen dia a todos que buen tema.. como dan risa los que segun elllos nadie sabe que la esposa es bien mandona y nada que la gente si sabe pero si ellos son felicez asi a uno que le importa… en mi caso me gusta darle su lugar en algunas cosas ami esposo le soy por su lado y como que se chifla nada me cuesta hacerlo sentir que su palabra es muy importante bueno sin que se aproveche … saludos a todos buen Fin de Semana¡¡¡¡

  8. claro normita porque que coraje que lleguen de la calle a la hora que les de su gana y todavia quieran que les sirvas de cenar.

  9. ESa Nancy……… mirala bien puesta en su papel de darle de cenar al marido, pocas mujeres conozco con ese interes por llevar bien el rol de esposa.

    En la actualidad ya los roles protagonicos lo llevan los dos , tanto en los gastos como en la toma de decisiones que implica llevar sanamente un matrimonio.

    Generalmente trabajan los dos en un inicio y en la medida de sus posibilidades reparten las obligaciones en el hogar.
    Con el tiempo y con uan buena administracion de los recursos la mujer ya puede estar en casa, atendiendo a los hijos y resolviendo los pormenores del hogar , mientras el hombre es el proveedor para que no falte nada en casa.

    En teoria la cosa debe ser asi.

    Slds mi bella dama……

  10. Sin comentarios, ahorita estoy en crisis matrimonial, ya cuando se resuelva opinare de estos temas “escabrosos”…

    saludos norm!


Responder

Categorías

