Posteado por: normab | 10 mayo 2010

Mujeres de un solo HOMBRE


Es de no creerse pero aùn existen….quizàs me digan que porque este tema en pleno 10 de Mayo,pero apenas ayer dejò este mundo  una mujer muy querida  por la familia.

Y tristemente en estas fechas,màs para sus hijos 😥

Para mi toda gente es joven y es una làstima que mueran sin alcanzar sus ideales….y lo màs tonto aun es que no lo logres por el que diràn .

Natalia perdiò su ùnico esposo a los 50 años,nunca màs volvio a  amar como mujer,desgraciadamente hay gente y en especial la de màs antes,la que crucifica,la que sigue una linea ,de que la mujer si ya enviudo,no debe tener màs hombre.

Mucho menos bailar,disfrutar,viajar,aunque no lo crean aùn hay gente asì 😯 si lo hace y se atreve es una loca !! Ah !y que nadie le hable màs !

Que duro es “vivir” asì y dejarse envolver por prejuicios estúpidos..cuando tu corazòin te pide vivir,vivir con intensidad….Los hijos hacen su vida y tú ? como quedas TÛ.

No señalemos con el dedo acusador,quienes somos para decidir la vida de alguien?

Vieja,joven o la edad que tenga ,que importa lo que digan,disfrutemos plenamente lo que deseamos.

No sigamos penando en este mundo como carne con ojos ,sin un espiritù apasionado,vivamos con sangre en las venas y dejemos que las criticas se pudran dentro de la gente que PERMITIMOS entre a nuestras vidas.

Feliz dìa de las madres  !!!

Normab

Responses

  1. nORMIS!!!

    Feliz día de las madres! Eres un mujerón, ejemplo vivo para tus hijos de que “el que quiere, puede” Eres una mamá pulpo, que hace malabares para tener tiempo y atender a todo y a todos, creo que esa es tu mayor virtud. Estirar el tiempo y sacar fuerzas para darle tiempo a la casa, a la chamba y a la sirena. Estoy súper orgullosa de conocerte y de que seamos amigas. Que la vida te llene de bendiciones.

    PD.- Feliz día también a Marilú y a Limis, que no son amás, pero… ¡¡¡ah como son mamacitas!!!
    Pd.- Feliz día para todos y todas, buena vibra!
    M.-

  2. hay mi Candita,thanks !! Yo tambien te quiero un shingo mi reyna,no me floree tanto je je
    que te la pases bien y que no te digan las jijas como ami mi Lucianito “mami feliz dia,traeme una dona 😯 mèndigo de perdis un dibujo :mrgreen:

    Un saludo muy grande a quien me ha enviado mjs al cel y yo sin saldo ,sorry ando pobre,pero saben que es reciproco ♥

    gracias ,sobre todo por tomarse el tiempo de leerme 😉

  3. Normix: Feliz Dia de las Madres .
    Pasala fenomenal y que DIos te Bendiga , sigue como hasta ahora, eres todo un ejemplo amiwi.

    Candy : usted tampoco se me queda atras, Feliz dia tambien. Diosito me las conserve mucho.

    Gracias por lo de mamacita….. Y si mi Limiux es una mamacita tambien.

    Besos abrazosy apapachos para todas las mamis, mamacaitas y mamazotas 😀

  4. felicidades Norma y
    felicidades chicas
    a todas las mamas que visitan este blog,
    es una tarea muy dificil y no hay un manual para ello.

    a disfrutar el dia.

  5. LINDAS, HERMOSAS, PRECIOSAS MAMIS, FELIZ DIA PARA TODAS USTEDES, ANDO CORRE Y CORRE PERO ME DI UN TIEMPITO PARA VENIR A SALUDARLAS (YA CON CALMA COMENTARÈ) Y DESEARLES UN BELLO DIA PARA TODAS USTEDES Y SUS MAMIS, UN ABRAZOTE Y UN BESO, EN ESPECIAL A MIS AMIGUITAS QUE TENGO EL PLACER DE CONOCER PERSONALMENTE.
    SEAN FELICES EN SU DIA!

  6. normitab feliz dia ….chicas, felicidades, ser mama es una gran responsabilidad, como menciona alguien ahi arriba, no hay un manual, sin embargo nuestro amor por nuestros hijos hace que nada sea dificil…..(ay chicas ando de chillona)…no saben la emocion de ver a mi hijo en el festival del colegio, hijole con un mega nudote en la garganta…feliz dia a todas, sinceramente, aunque no ltenga el honor de conocerlas, cada una de ustedes transmite algo bien especial……cuidense mucho…dejense mimarrr

  7. Felicidades atrasadas a todas las mamacitas del blog…

  8. Gracias por comentar 😉
    No tenia gans de escribir porque me cai y medio me deprimi
    pero ya todo esta mejor

    Bonita mañana un besho a toditos

  9. Se que soy la menos indicada en decirlo pero animo nena , al final de cuentas si no nos levantamos sola y tratamos de ser felices solas , nadie nos va a ayudar y por el contrario terminamos mas hundidas que nunca.
    besitos y abrazos y sabes que aqui toy 🙂

  10. 😈

    Yo SI soy hombre de una sola mujer!!!
    y lo puedo demostrar porque la que fue mi mujer, es y sera el gran amor de mi vida por siempre, ya que en mi mente y en mi corazón se hizo inmortal.

  11. Hola, Norma, pues yo tengo una conocida que quedo viuda a los 39 años, y no quizo rehacer su vida por los hijos pero cuando ya se casaron solo era cuidame ls niños, prestame dinero , invitanos a cenar, vamonos de viaje y tu pagas, hasta que hace 3 años a sus 58 años se fua a Dallas y se hizo de un novio , ella estaba feliz y cuando los hijos se dieron cuenta uy, que como le iban a decir a la gente que ella estaba viviendo con un hombre!!, fueron por ellla en caravana nietos y nueras, se la trajeron y ella entro en depresion gruesa hasta el Dr. dijo que los hijos estaban mal pero ya no la dejaron irse ahora ella esta otra vez cuidando nietos, prestando dinero e invitandolos a cenar todos los sabados y de novios ni hablar que va a decir la gente!!!…..

  12. Mi madre se divorcio de mi padre cuando ella tenia 32 años y decidio no relacionarse con algun caballero y nunca rehizo su vida amorosa, y hoy a sus casi 60 muchas veces nos dice, como me arrepiento!!!
    yo solo le digo, mama mientras hay vida hay tiempo…


Responder

Categorías

