Posteado por: normab | 13 mayo 2010

Inhala…exhala……limpia tu MENTE


Cuando pensamos tener todo bajo control,las emociones nos intoxican y a la par todo se vuelve negativo.

Los malos pensamientos pueden afectar nuestra salud…… No le des importancia a sucesos que te provocan y te alteran. Entre menos afàn le des al hecho, más beneficio tendrás tú.

click to zoom

Respira hondo inhala…….exhala…..saca de lo màs profundo de tu ser,toda la mala vibra.

Admira el cielo,el mar incluso los dias soleados…dejamos que los problemas nos agobien y ya ni siquiera disfrutamos de los paisajes..

No hay nada mejor que respirar con alivio …….

Vive

Deja fluir.- ¿Te enojaste? Respira, siente la respiración, exhala. Coloca en tu mente alguna imagen que te guste y si puedes, pon música que te regrese a un nivel de armonía.

-No te gastes.- Cuida tu energía. Empléala en lo que te produce bienestar sin alterar el bien común de los demás. Así, el grado de intoxicación será menor durante tu día.

-No acumules.- Di no a enojos, desaliento, emociones negativas o depresiones. Lo mejor es controlar la balanza y voltear a ver lo bueno de otras cosas. Vive el hoy.

-Tú tienes el control.- Nadie ni nada es causa para ti así que ¿por qué te enojas o te sientes mal? Respira, exhala, imagina lo bueno de tu vida. Una vez más, hazlo.

-Relájate.- Cierra tus ojos, descansa. Quédate en silencio y percibe el fluir de tu pensamiento, de tu cuerpo y retoma la importancia de que eres el bien organizado y en total perfección.

Con ello, limpiarás tu mente y podrás sentirte mejor sin acumular sentimientos no canalizados concientemente por ti.

Normab

Responses

  1. Hola Normis!

    Fíjate que yo he oído, leído y aprendido que una buena cosa que se puede hacer cuando tienes algún sentimiento es decirlo en voz alta, por ejemplo: estoy enojado. estoy triste. estoy bien contento para aceptar la emoción y como que terapearse de que a lo mejor muchos de nuestros pensamientos están influidos por ella. Onda de que estoy enojado, por ende no me hará gracia que alguien me lleve la contra o que mis jijos hagan travesuras o así.

    Todos tenemos días buenos y malos, nublados y soleados y eso es parte de lo rico que es vivir ¿n0? Digo, hablo sin concocimiento de causa, pero si es que te sientes medio apachurrada, te acompaño, échemonos unas chevecitas para que se nos pase! =)

    Se te quiere!

    Buena vibra para todos los navegantes!
    M.-

  2. Por cierto ¡que bonitas estan las fotos del post! Relajan y recuerdan que uno es privilegiado por el solo hecho de haber amanecido vivo hoy!

    Besitos!
    M.-

  3. Que bonitas palabras….las aplaudo 😉

    Sabes tengo una amiguita que tiene cancer y me dice……..eso que problemas son Norma y hasta verguenza a veces me da…..

    Uno se ahoga en un vaso de agua verdad ?

    beshos Candy,yo me emborracho nomas con ver :mrgreen:

  4. 😈

    Ya dejen de inhalar y exhalar cosas raras y ponganse a vivir,…….. o ya de plano diganme de que aguardiente estan chupando pa’ponerme igual!!!

  5. me encanta este post, te lo sacaste de la manga
    es como frenar un poco de la rutina,
    porque ya hacemos todo en automatico, parecemos maquinas

    normita, me quedo con la segunda imagen
    me encantaria ir a la playa, se vale soñar

  6. Hola!!!, yo tengo un cd de relajacion guiada pero me da miedo ponerlo no vaya a ser que ya que este bien relajada no pueda volver en mi, jajja, Candi SALU!!!……
    Norma te mande un correo y no me lo has contestado…….

  7. asi decia burgos de chavo (INALA-EXALA) y vuela como ada. ada ada ada ada…….
    saludos sirena……… y hay te encargo que postees el tema de la adolecente que se tiro a los seleccionados de Francia.

  8. Estan dificil, mas no imposible LIMPIAR TU MENTE Y CORAZON,
    muchas tecnicas que mencionas, ya me las se y me cuesta tanto aplicarlas, que ya mejor opte por ir con la Psicologa para que me ayude, ya voy por mi segunda cita…

    Saludos Norm,

    No me olvido de tu blog, ando en crisis y aveces ni animo de opinar..

  9. Que ondis Sireniux, que ondis mi Candy, que milagro, hola chicas, chicos!
    A mi me gustò la imagen del mar y de las estrellas, a mi se me antoja estar tirada en el cèsped viendo las estrellas y platicando con mi amado, es mi escena ideal para una nochecita de èstas, y en un tiempo no muy lejano (que no pase de èste año) ir a la playa a asolear las carnitas adobadas, jaja!
    Siempre es bueno tomarnos un respiro y mìnimo voltear al cielo de vez en cuando, hace cuanto no lo hacemos? yo un buen, gracias por recordarnos lo importante que es adrmirar lo bello que nos rodea y hacernos pensar en lo que estamos dejando pasar por la rutina y las prisas.
    Les deseo un hermoso fin de semana, a disfrutar todo, todito lo que podamos.
    Un beso Sirenita que te mejores chiquilla. =)

  10. Amigui lindo post, me relajaron tambien las imagenes.
    Donde andas?
    Se te extraña.
    Un abrazo

  11. Holas 😉 estaba sin ratòn ,je me lo quito Susanita :mgreen:

  12. Estrella en AGOBIADA POR LAS REDES SOCIALES esta mi contestacion 😉 un saludote amiguis

    Que milagro !! Jazz un beso


Responder

Categorías

