Posteado por: normab | 18 mayo 2010

Agobiada con las redes sociales………..


Siempre y no creo solo me pase a mi te llegan infinidad de invitaciones a facebook,sonico,space..bla,bla,bla.

Yo la verdad solo una vez intente tener una cuenta en Faceboock y nomas no me gustaba,mis familiares me pedian que entrara a la granja y yo 😯 no,no,no ,no volvi a entrar.

Mis respetos a quien es mas aficionado,pero a mi la experiencia no me agradò,y màs pòrque mis fasmiliares anunciaban cumples,reuniones y no invitaban a una servidora,en pocas palabras los mande a la chinada 👿

Esa es la razòn por la que no comparto todo lo que me envian…….sorry.

Yo me siento a veces agobiada,se me imagina que han de pensar que soy una grosera ò tambien cuando por mail mandan cadenas…..y con la frasesita de que si no la reenvias te caera la maldicion de la bruja ,jo ,jo.

Nada màs estùpido que eso,la gente no nesecita le rw nada para saber que la aprecias…….

Yo prefiero el contacto si es posible REAL ,y si no es asì de perdis una llamada al cel,o porque no por mail…

Cuantas personas siempre te mandan mensajes,cadenas y nunca te mandan uno donde te preguntan como estas ?

Cuidense mucho y no vuelvan su vida tan virtual.

Normab

Responses

  1. ouchhhhhhhhhh, me llego el pedradon jajajajajajajaja no te creas Sirenita, yo tambien odio las cadenitas, sobre demas redes sociales, solo tengo facebook y eso por que me volvi adicta al aquarium y de ahi twitter pero a ese solo entro dos o 3 veces por semana por que como queno me hallo jijij.
    Y tienes razon para saludar o demostrar afecto es mejor una llamada telefonica, un mail o un mensajito al cel .
    Digo algunas cadenas estan curiosas y se ven tiernas pero pues minimo pongan algo personal no se como un como estas? espero que bien o que se yo pero bueno….

    Sale sirenita te mando un abrazote de lejitos que traigo moquillo.

    Besos no por que te contagio mas jijiji

  2. hola normitab!!..mariuluu!!, buen dia…fijense que a mi me choca eso de las cadenas, de echo es raro el correo que abro, casi todos los elimino, y mas eso de que te caera la maldicion…jeje…tengo facebook, y si es adictivo, entro unas 3 veces al dia, gracias al bendito facebook, nos hemos puesto en contacto muchos amigos de la secundaria y primaria…quienes seguimos en contacto y reuniendonos, en lo personal, no me ggusta la granja ni nada de eso, pero pues facebook es puro chismerio..o no?, te enteras de cada cosa, solo tengo a gente que conozco, pero conozco gente que tiene hasta 500 amigos en fb…no manches, tampoco comparto la idea de que medio mundo se entere de lo que hagas y q ni sikiera los conozcos……nada con exceso ..todo con medida….y como dices normitab, nada como el contacto personal, una llamada, etc….buen martes…

  3. ZAZ CULEBRA!

    Pues a mí también me cayó la pedrada porque yo soy una viciosa feisbuquera, pero en buen plan. Estoy como negriux, de que no acepto a cualquiera, porque soy bastante sangrona y no me gusta compartir mis fotos ni mis cosas con las personas que me caen gordas o con quienes no estimo tanto. A mi el feisbuc me ha servido muchísimo, porque mi hermana y mi papá viven en otras ciudades, entons por ahí nos vemos, nos saludamos, vemos como estamos y como estan nuestros hijos. Tambien gracias a él me junté de nuevo con mis amigos de primaria y la verdad he sido rete feliz porque he retomado amistades buenisimas. Creo que cada quien habla de como le va en la feria y ps si, de repe tienes que aguantar y aceptar a algunas personas por compromiso (como a la familia politica eeeeeewwwww) pero igual pasa en vivo y a todo color muahahahaha, nunca falta el arroz quemadito.

    En fin, fijense que tengo un amigo quele choca el feisbuc y un dia se dio de baja y le ha funcionado, porque dice que ahora visita y llama más a las personas que quiere, ya que con el feisbuc, el contacto se reduce a un “hola.bye”

    Pues bueno, me acuso, vicio total!

    Besitos chicks, buena vibra!
    M.-

    Pd.- Lo que si es que NUNCA me meteria a las aplicaciones del restaurante, la granja, el acuario y demas porque soy demasiado obsesiva y creo que ahi si acabaría con mi vida jajajaja onda de que no dormiria, no comeria y no trabajaria (ay papel!) con tal de estar pegada a la compu.

    =)

  4. jajajajaja chinetas porque se ofenden ehhhhhhhh !!!
    naaaaaa no pasa nada chicas, je je pedradon….no,no es que me dan nervios de ver que tengo uçinvitaciones y nomas las elimino je je
    Sera que con el blog tengo y visitar a mi estimada Fran a la cual soy adicta
    ,me siento mal a veces que no opino en blogs favoritos,y todavia atender face book nooooooooooooo ,lo bueno para quien tiene familia defueras y si los pelen!! porque nomas a mi no me gusta :mrgreen:

    me uno al club de tu amigo candita 😉

    un beshote a toditas y no se sientasn con tanpoquito saben que se les quiere y bien !!

  5. Candy, Negriux espero esten bien .
    Sirenita no si no alegamos jajajaja solo que pos nos quedo el saco, pero asi tan tan tan tan adicta puesno no mas soy curiosilla :p
    jajajajajaja
    besos lejanos sirena si no te contagio
    cof cof achuuuuuuuuu

  6. Hey Normis, yo no me sentí! JAJAJAJAA! COMO CREES?

    Pero si me cayó la pedrada, de hecho vengo de la enfermería donde me curaron la descalabrada jajaajjaja! Nada que ver sirenita, lo de las redes sociales, que las use al que le gusten y el que no, pues no. Por ejemplo, a mi no me gusta el messenger. Neta! soy una mensa, no le entiendo nada y me desespera que me hablen todos al mismo tiempo (la acosada jajaja) y por eso nunca entro, asi que te entiendo.

    bueno, pues ya me voy a poner a jalar! besitos Normis!

    Buena vibra!
    M.-

    Pd.- Besitos también a mi comadre Marilú, que es viciosilla como yo, para que se le quite lo enfermita y también a la señito Lima =)

  7. Que onda preciozeeeeeeeeee
    Igual yo, no soy muy aficionado a estas redes sociales…. jaja ademas la gente los distorciona porque luego andan de ligue, para eso estan los antros muchachos….

    El messenger si , porque es basico en el jale, agregas el contacto que necesitas de tu entorno laboral, ja la excusa, y algunos personales…

    Amore….. sigue asi siempre bella………belissimaaaaa

  8. ayyy chicas, deberiamos de conocernos aunque sea por feisbuk…(bueno yo no las conozco, quizas entre ustedes si)….que se anoten las adictas…beshos normitab…deja voy pa tu otro post

  9. Jjajaja, que risa Candy sana, sana, colita de rana, pues a vecea con el puro gmail tengo para llenarme de correos y una vez se me ocurrio inscribirme a Diario Nocturno, pero en el apartado “sin censura” y como su nombre lo dice me llegaban hasta 70 correos diarios y de todos colores sobre todo ya no rojos, guindos!!!, mis ojitos ya no aguantaban ver tanto y de todo , asi que mejor pedi que me sacaran pero ya me explicaron que esta el diario normal y ese si me gusto te mandan de todo pero normalito, tambien una amiga me dijo que me metiera a una pag ya ni me acuerdo y pues me incribi al otro dia ya tenia un monton de ” amigos” y que los veo, puras fotos de chavas en bikini y pelados en calzones y fotos muy sugestivas jajjajaj claro que luego luego la cancele jajajajaj
    Facebook tengo por que mis hijos lo tienen y pues uno tiene que cuidar el rebaño, asi que me hice el mio y como dicen le he ido entendiendo poco a poco , tenemos el grupo de la familia y ahi es donde se avisan de las fiesta y nadie se da cuenta solo el grupo, tambien he encontrado amigas que tenia mucho de no saber de ellas, trato de meterme `poco por que se te van las horas.
    Esas benditas cadenas ya les habia comentado que a mi no me gustan, a veces las estoy leyendo y la musiquita chalalalalaaaa, y hasta te saca una lagrimilla por lo bonito que te dice, pero al final , si no la mandas a 25 amigos antes de 30 segundos veras lo que te pasa y nooo , noo, La Fe y la Oracion no se condicionan!!!!
    Ay Norma y yo que te habia agregado pero luego ya con el pendiente que si eras tu ya que solo tenias una amiga agregada, hasta pense que hahia sido algun lunatico el que hubiera abierto una pag en tu nombra,
    Si se vuelven a juntar me avisan …..

  10. yo apoyo a negriux
    de perdido por face, aunque no le doy mucho uso
    pero seria bueno ver quien entra por aqui no?

    saludos

  11. Jejeje no recuerdo en cuantras redes sociales tengo abierta una…jajaja pero se los juro que TRAEE PROBLEMAS…es cosa de goglearlo y zaz! aparce tu info y si andas de cusco pior el caso! proque pues se dan cuenta enseguidita, se los juro, no convienen jajaja
    En cuanto a las cadenitas es NEFASTO que te manden cadenas inservibles y a veces idiotas y ´prefiero no leerlas.

    Saludos!

  12. ojala y se otra reunion negriux ansio ver las cremitas 😉

    estrella me encanto LA FE Y LA ORACION NO SE CONDICIONAN muy cierto

    marilu como sigues,a mi la gripe me la curo con ponche ,de ese que uno hace en navidad ,beshos

    ya active Los comentarios en CAMAS SEPARADAS

  13. Normita hay la llevo la gripa ya parece volo pero la che tos es la que me esta dando lata. Pero ya empece ayer con el jarabito y parece ya mejora.

    Negriux, Estrella, Candy, Limita, Nancy , Javo , Saint , saludos a todos 😀

    A ver cuerntes que cremitas?

  14. ahhh marilu…es que vendo cremas y bodys de victorias secret y bath and body works…en este momento se me ha complicado un poco la ida a estados unidos por la cuestion de la inseguridad q hay por alla por la frontera…pero pronto espero traer mas y otras cositas novedosas…a sus ordenes ..(ya me ehce un gol sirenita….cuanto es $)

  15. Hola Sirena,Javo,SAint,Marilu,EStrella,Candida,Negriux,Nancy,Marilu,y todos los que te leemos¡¡¡ Fihjte que yo soy muy burra para todo eso de las redes no le entiendo ni al twiteer. menos a facebook me gusta como dices el contacto real aunque veo que hay personas que las redes sociales las acercan asus seres y amistades y que padre que la tecnologia sirva y mucho… oye y si eso de las cadenas cuando empezabaa usar la compu me agibiaba que cazi ni tenia contactos para reenviarlas y ya despues dice mi hermana nombre que haces caso seguramente todo lo que te va a pasar es cierto y si ya ahora para reenviarlas ya no soy la misma mensilla de antes¡¡jejeje bueno eso sigo yo¡¡¡Saludos sirene y que estes muy bien¡¡

  16. Buen día.
    Acabo de recibir un correo y recordé la frase que leí en este blog: “la fe y la oración no se condicionan”.
    Les copio y pego:

    CARTA DE UN SACERDOTE SOBRE LAS CADENAS DE ORACIÓN

    Queridos amigas y amigos:

    Preocupado por las constantes ‘Cadenas de Oración’ que me llegan, sobre trabajo, prosperidad, ángeles, la Virgen , Madre Teresa de Calcuta entre otras, con oraciones lindas, pero que terminan ‘condicionando’, el tener que mandarlas a otras personas, ofreciendo premios o sorpresas milagrosas al segundo o cuarto día, o exigiendo mandar a la Virgen rápido fuera de nuestro hogar para que pueda circular, le pedí al Padre Adolfo Franco, me diera su opinión y escribiera al respecto y aquí les mando su respuesta:

    “Esto de las cadenas de oración es una ABERRACIÓN, que va en contra de la fe; es querer manipular la Providencia de Dios, que por ser de Dios actúa libremente, y que no está sujeta a condiciones ( como ‘envíe esto a diez personas’) ni está enviando amenazas (‘si no lo hace ya verá’).
    Y lo malo es que lo envían personas que deberían tener más formación cristiana; la fe cristiana destierra las amenazas y no acepta los tabúes.
    Podrían leer entre otros, el texto del Deuteronomio capítulo 18, versículos 10-12.
    Esas fórmulas que hay en esas cadenas, tratan de convertir a Dios en una receta: haz esto, más lo otro y te resultará un beneficio, si no lo haces se convertirá en una maldición.

    Creer en Dios, en su paternidad y en su providencia, es algo muy diferente; no se trata de asegurarnos las cosas mediante ‘nuestros recursos’, sino sólo la seguridad de quien sabe que está en las manos de Dios”.

    Ojala esto les sirva para parar esas cadenas…

    Un abrazo y mis oraciones
    Padre Juan Jose Hinojosa

  17. Que interesante 😯 t engo una sobrina a segùn “super catolica” y a la hora de la verdad y el apoyo NI SUS LUCES,pero en fin me llena el correo con chorromil cadenas 🙄

  18. Ami tambien me llego en esta semana ese mensaje que dice Yza, yo a su vez lo reenvie diciendoles a mis ciontactos que por eso yo no envio cadenas, mejor les envio chistes pelados y viejos encuerados!!!!….


Responder

Categorías

