Posteado por: normab | 19 mayo 2010

Camas separadas


Camas separadas,proponle eso a tu pareja y lo ve como que ya no lo amas ? 😯

Y la mayoria de las veces no hay nada màs sano,que dormir cada quien ,si se puede en su habitaciòn.

En nuestra cultura  quien duerme en camas separadas es fuertemente criticado,pero para una servidora que tiene el sueño tan ligero,es la gloria 😉

Apenas despues de meditar la idea,eche a andar mi plan y empeze por dormir en una cama individual ,un dìa si otro no,el vaquero casi no esta,viaja mucho,pero cuando Normita quiere dormir agusto y esta èl nooooooo !!! se mueve bastante,yo ya para las 9:00 de la noche a mas tardar ya es madrugada,y èl con la movedera.

Lo que pasa cuando sucede :mrgreen:  es que cuando yo estoy en la oficina ,èl duerme a sus anchas,atravezadote en la cama y ya para la noche,pues no tiene sueño !!!! .

Lo he intentado sin decirle dos semanas completas,me falta mudar mi tocador,y èl como que se las huele,pero no dice nada……porque sabe que cuando duermo desnuda es la hora de hacer el amor 😳 ..

Asì que como la ven…..

A lo mejor cuando se venga el friito cambio de opiniòn,por lo pronto le sigo igual 😉

Normab

Responses

  1. Anteriormente esto se utilizaba mucho, dormian en camas separadas pero en el mismo cuarto, segun decía mi abue que era por higiene.

  2. Hola Norma, que tamaño de cama tienes??, por que yo antes tenia una king y se nos ocurrio cambiar por una matrimonial al principio bien padre, la novedad, pero ahora nombre apenas te das la vuelta y ahi esta y si yo necesito mi espacio y mi esposo tambien, el se duerme como si fuera estrella de mar y yo en un rinconcito toda la noche, asi que vamos a cambiar de nuevo por una King size y asi cada quien media camota.
    Eso de las camas separadas yo lo he visto en las peliculas de Sara Garcia y de esas …..

  3. hola normita, esa idea no es tan descabellada como piensas
    hace poco escuche en el radio que se usa mucho en otros paises
    incluso cuartos separados, pero la cultura de mexico es muy dificil
    ya ves antes, por ejemplo mi abuela recibia malisimos tratos de mi abuelo
    y se fue con su mama, pero ella no la recibio, segun porque esa era
    “su cruz”.
    afortunadamente los tiempos cambian no?
    ya cada quien lucha por su bienestar ya sea fisico o emocional
    antes de el que diràn.

  4. nada que ver con el tema normita pero aprovechando tu espacio

    1- alguien conoce por experiencia propia a una lectora del tarot que me recomienden.
    ahorita en mi hora de comida fui con una señora, pero no me recibio porque tenia “citados” por delante y la verdad no me pude esperar por venirme al trabajo, ella es muy buena, pero por el horario no puedo asistir, consulta solo los miercoles.

    2-alguien esta interesada en comprar plancha CHI, hay un mayorista que me da 1 en $850, pero si le compro minimo 5 me las deja en $470.00, esta en fidel velasquez casi con B. Reyes

    gracias, espero me puedan ayudar principalmente con el primer favor

    saludos

    Nancy

  5. Pues yo conosco una nancy y la verdad no se si ete vigente hace ya 5 años la viste ,vive rumbo a San nicolas aun lado de hacienda los morales 😯

    y sobre las planchas ,todo negocio esta bien,cualquiera vende,lo importante es saber cobrar 😉

    Ely hola 😉

    Pue si chicas mi cama es kig pero este vaquerito duerme a la mitad 😥 ni modos ,dormire solita y me regalare una plasmita y quien te pegò

    beshos,bonita mañanita

  6. Ehh Norma se me hace que te vas a hacer tu departamento… bueno tu recamara de soltera!!….

  7. Ji Ji Ji pues ya con tanto año,je apenas llevo 17 Estrella..ademàs eso no quiere decir no lo maè,a el le encantan las peliculas de pedro Infante y yo prefiero leer 😉

    beshotes lee mi nuevo post !!!!!

  8. JAJAJAJAJA, QUE RISA CON LO DE TU RECAMARA DE SOLTERA!
    ABRAZOS Y BENDICIONES, ESTRELLA!

    SALUDITOS CHICKS!
    YA! HAY QUE PLANEAR UNA COMIDITA!

    BUENA VIBRA♥
    M.-

  9. Verdad un menudo aunque haga calor y con panecito y una chela bien elodia LImaaaaaaaaaa !!!
    beshos candita

  10. Saludos candi Lima y todas , Como que no lo mee, ya estas como las lavanderas caminando y miando jajajajaj, Menudo!, nombre no ves que ya empece con los bochornnos y las calores y se me antoja pura cosa fria…..

  11. bueno le llevaron un lonche de esos de carnesfrias que venden a un lado de la purisima 😆

  12. normita luego me pasas la direccion de esa señora
    y de las planchas, no quiero hacer negocio, me quiero comprar una y como me dieron esos precios se me ocurrio que si vamos 5 las compramos en 470 c/u
    me faltan 3

  13. Okis oyes mira sabes que haria yo nancy con las planchas mira yo me juntaria
    10 gentes como en especie de tanda de $100 por semana como lavez ?
    serian ya con gastos de transporte y todo redondeado en $1,000
    😉

    Como la vez ?

  14. normita yo soy malisima para eso de los negocios
    te cuento hace un par de años me compre todo lo necesario para arreglos de graduacion
    y no se me vendieron 😦 y me quede con todo el mugrero

    lo que paso es que yo compre bases de madera, peluches no muy grandes pero “bonitos” y bolsa de celofan,me ponia en un mercado, pero ahi habia muchos y mas baratos que los mios
    con base de carton y muchisimo papel de china y monillos mas baratos.

    de ahi me dije no vuelvo.


Responder

Categorías

