Posteado por: normab | 20 mayo 2010

Bolas para lavar,bye al detergente


Eco Bola nuevo sistema de lavado sin detergente. Eco Bola de lavar la ropa.

Nunca me hubiera imaginado que inventarian algo asi😯

Hace dìas llegue a mi casita y me tirè en el suelo,me puse a leer las promociones que llegan por correo y una de ellas me llamo la atenciòn..Bolas que lavan sin tener que usar detergente,ni suavizantes !!!

Eco Bola nuevo sistema de lavado sin detergente. Eco Bola de lavar la ropa.

Al menos una servidora gasta mas de $500 mensuales para comprar quìmicos,queel suavitel y que de la ropa de color,que el jabòn para ropa negra,en fin….

Las caracteristicas que tienen estas bolas es la siguiente.

DESCRIPCION

Eco Bola de lavar es nuevo concepto del lavado de la ropa sin utilizar detergente. Diseñada como producto respetuoso con el medio ambiente. Es una alternativa ecológica, eficaz y más barata.

La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la Eco Bola de lavar transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminación de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes.

 La Eco Bola de lavar mantiene el pH al mismo nivel que el detergente común ayudando a eliminar las manchas y suciedad persistente.

Su uso principal es para lavar a máquina, también se puede utilizar para lavar a mano. Tiene una duración aproximada de tres años (estimando un lavado diario), por lo cual nos ofrece un ahorro considerable.


Resultados:
1.- La Eco bola de lavar al no contener detergente, no deja residuos químicos en la ropa, por lo que no causa alergias o irritaciones a personas sensibles.
2.- Protege las prendas de la decoloración producida por el cloro y ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos.
3.- Posee efecto antibiótico. Elimina el moho, organismos patógenos y olores desagradables.
4.- No es necesario agregar lejía, suavizantes u otros aditivos a la colada. En caso de hacerlo potenciará la actividad de estos productos.
5.- Evita que la ropa se enrede, dejándola suelta, suave y facilita su secado.
6.- 75-80% reducción el uso de detergente

 

Que tal ?😯 aunque la verdad les confieso,de que si no veo espuma,siento que no lavo:mrgreen:

Cuando tengo tiempo me gusta lavar a mano,pero segùn estas bolas son economicas,quedaron de enviarme el costo por mail y aun espero la info.

Normab 


Responses

  1. Hola norma , yo tengo una pelota como esa por fuera es de plastico suave y con los piquitos como para masajear la ropa mientras anda en la lavadora, pero adentro trae una bola muy compacta y dura de detergente creo que es TIDE, supuestamente dura muchas lavadas asi que la compre y solo una vez la use!!, por que como dices si no hace espuma creo que no lavo la ropa bien, ahh y luego compro Downy para quitarle la espuma por si no se enjuago bien Total!!!, que me gusta dificultarme la vida , eso si buena para comprar todo lo novedoso que anuncian un dia me voy a quedar sin pestañas, o peor aun pelona!!
    Me acorde de aquella pelicula donde salia Lily Tomlin que su esposo era publicista y ella probaba todo lo que el anunciaba para poder hacer la publicidad y al final ella se hizo muy pequeña vivia en la casa de la Barbie y luego se hizo gigante por tanto quimico que usaba……

  2. Ohhhh yo las quiero probar!!
    Donde las venden.
    Las que comenta estrella tampoco las he visto, pero como dicen si no ves espuma y olor sientes que no se lavo😉
    Por cierto estoy lavando jaja.
    Bueno, ya termine🙂
    Buen dia chicas

  3. En la madrew chicas ya me llego la cotizacion cpio y pego

    Estimada NormaB:
    Le envió un cordial saludo y me permito hacerle llegar información de Ekobola: La bola de lavar sin Detergentes Químicos, nuestras ventajas:

    Beneficios, Apoyos, Promociones y Márgenes de Utilidad que brinda ser parte de nuestros valiosos distribuidores.

    Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos Ekozona, Soluciones Sustentables y productos para Energía Renovable en : http://www.ekozona.mx

    Manejamos diferentes precios de acuerdo a la compra tal como le describo a continuación:

    1-10 paquetes el precio por paquete es de $3600 pesos por paquete cada paquete contiene 12 EKOBOLAS

    11-24 paquetes el precio por paquete es de $3240 pesos por paquete contiene 12 EKOBOLAS

    25 paquetes en adelante el precio por paquete es de $2880 pesos por paquete contiene 12 EKOBOLAS

    En la compra de cada paquete le incluimos folletos para su distribución y promociones de acuerdo al mes de compra .

    PROMOCION DEL MES: EN LA COMPRA DE 2 CAJAS TE REGALAMOS 1 EKOBOLA
    😯 mejor seguimos con el màs color😆
    o quien le entra ?😉

    haciendo cuentas son $300 pesos al mes

  4. hola chicas…pos qe novedad, esas que menciona estrellita, yo esas las vi en EU.,y creo que la maneja la linea de TIDE.. y como que uno se acostumbra a ver la espuma, y entre mas espuma mejor, al menos la idea que da es q esta mas limpio…..suena interesante normitab, en cuanto te lleguen costos pasalos, y a poco funciona con todo tipo de ropa, es decir blanca?, de me3zclilla?. a mi en lo personal me encanta que la ropa huela rico a downy, suavitel, etc…dejara algun aromaita rico?…nos mantienes al tanto…..saludos fran, estrella

  5. a chingao…no munnnchas gracias dile al sr de las bolas, mejor seguimos con ace, downy, y compañia….jejeje

  6. 😈

    Y si mejor no lavamos?
    eso sería re-ecologico!!!

  7. 😈

    BOLAS!!!!

  8. Sirenaaaaa se me cayo el pelo con el costo!!!
    o lavo con jabon liquido se me hace que maltrata menos el centro de lavado.😉
    Conviene mas en tanda o algo asi porque desembolsar tal cantidad esta cañon.
    Salduos y buena tarde:mrgreen:

  9. Oraleee!!!, lavar con esas bolas te va a costar un idem jajajajja, Si supieran donde la compre ya se imaginaran el precio, en Waldo’s y si es original, el dia que yo compre la bola volaron fui por mas y ya no habia, La que yo tengo esta del tamaño de una toronja y es OXI CLEAN DETERGENT, y si es original, ahi esta es mas la voy a meter a la lavadora a ver como me queda la ropa y luego les digo, tambien vi que mucha gente compra el detergente que trae bicarbonato, un bote amarillo una señora llevaba como 10 y dijo que era muy bueno

  10. Ja es como si fueras a comprar otra lavadora.
    Como dijo mi niña, es lo mismo a la larga…………

    Y eso de que meterle detergente a la ropa es para los que no la prelavan…. no hay que ser webissss….

    La ropa de adulto jamas estara sucia como las de los niños asi que se puede prelavar con zote, los puños, cuello, y ahi donde te pones mucho desodorante y te mancha… jaja eso es lo que se lava primero con el zote, jabon de barra. Queda de lujo, claro tambien cansa, luego que lo enjuagas en el lavadero de tu lavanderia, lo metes ahora si a la lavadora y solo le pones un chorrito de Mas Color o cualquiera que sea liquido que es el que deja menos fosfatos y se le da el ciclo deseado. Ahorras maton porque ya la suciedad no “cortara” el detergente liquido y te dara una sensacion de lavado delicioso……

    Esa es la mejor manera de lavar.

    Que bolas, o espumas, o centrifugados….. nunca seran tan inteligentes las lavadoras para entrar a los tejidos y desmanchar donde se necesita tallar……

    PAra eso se necesitan las dos manos y mucho cariño para lavar y cuidar la ropa….

    Asi que a darle….. no solo tomarla, separarla y a la lavadora….. eso es de flojos…

    Santo Jabon de barra…es una chulada…..para las camisas y interior…….. los pantalones es otro rollo…… verdad amore?

  11. Hola aTodos estan novedosas las bolas esas pero caras que tal que ala hora ni te dejan la ropa como la anuncian ni el gasto oye y fijate que ami me gusta escharle a la ropa blanca el polvo que venden del oxi cleen o del vanish y si blaquea muy bien ..y la negra con el de shampoo tambien y ni maltrata tanto el color negro ..Saludos

  12. Huy Normita yo aùn sigo en las epocas de lavar a mano, no hace mucho compramos la casa y pues ya sabes siempre salen muchos gastos como ampliar, muebles etc. ademàs de una hija que esta por entrar a la universidad…Es por eso que la lavadora ahorita no es una prioridad, Casi siempre lo hago por las noches por eso del sol y el calor, te confieso que me gustaria mas una secadora por la temporada de invierno y porque toda la ropa blanca no me gusta lavarla en lavadora.

    Saludos.-

  13. Ay Saint que buena catedra, eres casado???, tu esposa o novia ha de estar muy feliz por esa moneria tuya, la barra de jabon lirio tambien esta muy buena y deja un agradable olor, en cuanto a lavar a mano uno llega a una edad en que ya se cansa , en mi caso yo lo hice hasta con los pañales de mis hijos , me propuse que no queria pañales desechables , jajajjaaj ya me andaba, pero mi epoca de lavara mano ya paso, mis niños crecieron ……

  14. Naaa son las experiencias que te va dando la vida……….
    En mi casa no me gustaba como lavaba mi santa madre y pues yo mero cada fin de semanita pues lavo mi ropa.
    A medida de que va avanzado el tiempo pues sacas una tecnica por aqui , otra por alla y me ha resultado que como me cuesta comprar la ropa, me cuesta lavarla, pues en esa intensidad tambien voy a evitar mancharla mucho.

    Yo disfruto el lavado , es mi ropa y no me gusta que la lave nadie….. creo que terminare algun dia lavando el de mi novia cuando me case…. jaja pero cuando hay amor eso vale maye……

    Buen fin de semanita……….

  15. Buen dia😉

    Hay mi niño hasta me dieron ganas de lavar😆
    pero si es como dice Estrella al menos en el caso de mi mà,ella separa la ropa ,pero le vale madrews a toda aunque no este muy sucia le da da varios ciclos y sale la ropa con bolitas, y la de ella siempre tiene manchitas de cloro,usa muchos quimicos,pero bueno…….

    Incog ahi te encargo los de mezclilla mi’ja,yo cuando se me descompuso la lavadora,los tallaba con cepillo,apenas asi

    Deb una sola vez compre el oxi clean ,pero para lavar los sillones y oh ! sorpresa ,me quedaron mas cochinos:mrgreen: ,dije no vuelvo:mrgreen:

    beshos y viva el Zote !!!!

  16. Que valiente es lavar a mano,
    una sola vez en mi vida.
    Me quedaron mis manos rojisimas.
    Nooooo vuelvo, jeje.
    Recomiendo el detergente liquido de la marca HEB deja delicioso aroma.
    El mas color se me hace caro y trae poco no?

  17. es cuestion de maña Fran:mrgreen: y probare, aveces se va uno por la marca y gastas de okis

  18. que tal comprar las formulas,nunca lo he hecho😯


Responder

Categorías

