Posteado por: normab | 25 mayo 2010

Pues les encanta “ver colas “


Yo no me considero una mujer super celosa,pero hay cosas que no dejan de caerme como patada de mula y que hasta hoy a mi edad no lo entiendo…….

A mi la verda me causa asombro ver como un hombre se le queda viendo a una mujer guapa,curvilinea y màs si anda escotada o enseñando pierna😯 la encaminan con la vista hasta donde se pierde !

En una ocasiòn no recuerdo si les platique,estaba el vaquero lavando el coche y de repente yo observando todo desde la ventana ,veo que llega la vecina con una amiga creo,y se disponen a bajar cosas de su auto,pues la amiga portaba un diminuto shorts de esos  cacheteros,y el vaquero en la baba.

Hasta se recargo en el coche para seguir admirando tales atributos,pues de rato sali yo tambien con un diminuto shorts jajajaja ,claro que nome veia igaul..a le guas la chica no era señora y madre de 3 hijos,pero cada quien tiene lo suyito.

Molesto me ordeno meterme a la casa ,ya adentro le dije que para que se enojaba,si le gustaba ver colas,pues que viera la mìa😎 .

Es lo que yo no entiendo,admiran cuanta mujer ven,le ceden el lugar,las atienden primero,si acaso llega a una sucursal de banco y bla,bla,bla.

Y nosotras que queremos la misma atenciòn,pues no! que andas muy escotada,ese pantalòn esta muy apretado,la falda muy corta.

Claro que no vas a salir casi desnuda,pero a veces pecan de exagerados !:mrgreen:

Normab


Responses

  1. Jajajaja Sirena me encanta como escribes mujer pones cada cosa que solo se te ocurren a ti y lo que mas me gusta es que no te da pena contar tus cosas encerio que te admiro mujer si quieres ver colas mira la mia esta buena esa heee¡¡ oye y que tal cunado segun despistados ven y nada todo el cuello torcido no si da coraje pero y cuando alguin ve la de uno ahi sise molestan de mas ¡¡ ami mi esposo no soporta que use pantalones que se vea de que color es el chonnn pero bien que el si ha de ver de que color son las de una curvilinea¡¡

  2. jajjaa..hola chicas, a mi me re-te-pa-te-a…si minimo le despistaran , pos bueno, pero como dices normitab, se les va la pinki baba….nimodo de taparles los ojos, ahhh!!!!, pero que no se atraviese uno de esos peladotes buenotes, por q luego luego hacen pancho…vdd?…y si sirena tienes razon, ami me encanta andar escotada, (normalito), pero si tengo varias blusitas asi extendiditas del cuello, y a mi marido le choca q me las ponga….pero ni modo, al rato ya no las podre usar, andare con los pellejitos colgando, pos mejor ahorita, no creen?….
    los viejos son de “vista”, con eso tienen, (ojala)..jejeje

    y que me dicen de los señores ya grandes ?..(rabito verde)…..

  3. Hola Normita.

    Es raro los hombres que no voltean a ver una mujer con minifalda o escotada, porque hasta nosotras mismas lo hacemos cuando se les ve bien la ropa…Le digo a mi esposo yo se que tu tambien has de voltear a verlas, pero cuando vayas conmigo me respetas ya cuando vayas solo si te quieres torcer el cuello es tu problema…Se queda con los ojos abiertos cuando le digo, mientras tu ves a otras otros voltean a ver a la tuya.

    Antes era muy celosa, ahora ya no porque me puse a pensar que era una tonteria vivir asi…Quien te va a engañar lo va a hacer a cualquier hora y en cualquier lugar, solo hay que estar muy atentas a los detalles esos no fallan.

    Saludos y buen dìa.

  4. como dices eso Deb:mrgreen: es que escribo como platico je je filosofando

    Negriux escotadisima ,fijate que a mi no,bueno a veces soy mas de traer pantalòn apretado…..

    Incog fijate que es muy cierto,mi molestia es que vean lo que quieran,nomas que no quieran influir en tu vestimenta,pero muy bien eso de ” mientras tu ves a otras otros voltean a ver a la tuya.”😉

    beshos lindas

  5. Hola Sieniux, chicas hola a todas!
    Pues es difìcil, yo dirìa casi imposible que no lo hagan, yo coincido con Incògnita, yo tambièn soy de la idea de que me respete, ya cuando ande solo, èl sabrà, pero al menos me dè mi lugar, si hasta una de mujer voltea a verlas, que no lo hagan ellos, ademàs tambièn nos hechamos nuestro taco de ojo, no lo negaremos, pero ante todo el respeto.
    En mi caso no me gusta andar descubierta, a lo mucho minifalda, pero nada que pare el tràfico, soy una siemple mortal, y mi marido ni es celoso, asì que no problem.

  6. Señoras por que se enojan, las otras colas solo las vemos, las de ustedes las tocamos, acariciamos, mordemos, lamemos, besamos y ya no le sigo porque me regreso a casita, la vista es muy natural dijo piporro!!

  7. Sirena jaja me dio risa tu post, pues es que tu vaquero pues despistela no.
    Y como dice Incognita que vean pero no enfrente de uno.
    Jaja me imagine la cara de tu vaquero al verte.
    Ah vdd😎 no le gusto😉


Responder

Categorías

