Posteado por: normab | 27 mayo 2010

Ahora muevo el “bote ” diario !!!


La bailoterapia se ha extendido en Mèxico con mucho èxito y nosotros que estamos en el norte del paìs ya disfrutamos de està pràctica.

Yo tengo tiempo batallando con mi peso,en realidad tengo 15 kilos expandidos de màs en mi cuerpecito,he aprendido a vivir con ellos,pero oh! sorpresa ..hace 1 mes aproximadamente,me disponia a pintarme las uñas y nomas se me aplanaban mis lonjitas sin obtener èxito de lograrlo :shock:  .

Me faltaba la respiraciòn,sudaba y dije basta !!!

Visitè una que esta a cuadras de mi casa y nomàs no me convenciò..todas las señoras estaban en un pedacito de sala (es casahabitaciòn) y no…..segui buscando.

Me fui hasta frente a mi colonia,con maestra capacitada y todo..no sè si he bajado màs,la ùltima vez sin dietas fuè 600 grs,para mi un buen logro.

Me siento muy bien,mi problema de colitis es menos,mi humor es mejor,y me siento con màs energìa,como si tuviera 20 años😉 .

Me entusiasma la idea de saber que se llegan las 4:00 de la tarde y ya empieze mi clase.Hacia ya muucho tiempo no me dedicaba tiempo para mì.

No descartes la idea,no cobran mucho $20 pesillos,no es nada y si ganas mucho.

 La única restricción que existe a la hora de entrenarse con la bailoterapia es el “miedo al ridículo” que algunos experimentan al comienzo.,pero no pasa nada se trata de disfrutarlo.

Beneficios de la bailoterapia

Es una actividad que se puede realizar diariamente.
-En cada sesión se pueden perder de 500 a 1.000 calorías, dependiendo del metabolismo de cada persona.
-Tonificación y fortalacimiento de muslos, pantorrillas y glúteos.
-Aumento de la capacidad pulmonar.
-Aumento de la actividad cardiovascular.
-Màs resistencia aeróbica.
-Alta capacidad de liberar estrés.
-Bajo costo.

¿Qué se necesita para practicar bailoterapia?

-Zapatos y ropa cómoda (preferiblemente deportiva).
-Un recipiente agua o líquido para hidratación.
-No haber comido desde hace, por lo menos, tres horas.
-Muchas ganas de bailar y pasarla bien.

A bailar !!!!

Normab

 


Responses

  1. Normita yo iba a la bailoterapia y la verdad si quedas como con mucha energia, ahi cobran 15 pesos y las clases eran lunes, miercoles y viernes.
    En este caso el que daba las clases era un maestro…te motivaba bien padre yo deje de ir porque me cambie de casa y pues ya me quedo un poco lejos.

    Cuando empece a ir a las clases siempre me ponia atras porque obvio no estaba al nivel de las que tenian mas tiempo practicandola y de ese lugar podia seguir los movimientos, lo unico que no me gustaba esque algunas llevaban acompañantes y se la pasaban toda la clase criticando a las que bailaban…Que si a esta se le movia aquello etc etc.

    Ojalà pueda pronto encontrar cerca de mi casa un lugar donde practiquen bailoterapia…Es muy recomendable como lo mencionas en tu post porque es desestresante ademàs de que aprendes unos pasitos nuevos.

    Saludos.-

  2. norma yo he visto resultados con mi mama
    ella cumplio un año interrumpido hace dos semanas y dijo
    que iba a descansar porque le dolian sus rodillas, pues
    nadamas aguantò 1 semana en la casa porque esta semana volviò a ir
    ha bajado 7 kilos en 1 año, que a muchas se les hace poco, pero en realidad
    si hacen la diferencia.

    yo dure pocos meses porque ya ves que los niños no duran sentados,
    ahi a donde iba es un salon de fiestas infantiles, pero sacan los juegos a la banqueta
    y ya ves que hay que estar al pendiente y no lo disfrutaba mucho, asi que grabe las canciones para hacer la rutina y creo que solo la hice 1 semana.

    y he visto muchos casos con mis vecinas, pero el error que cometen es que nadamas bajan de peso y ya no van.

    pero de que funciona, funciona.

  3. Hola Norma, buenas noches casi dias ando de novedosa por los blog`s y vi por casualidad tu afluencia, oralee MUCHAS FELICIDADES EN HORABUENA ojalà sigas por mucho tiempo escribiendo y te augurio muchisimos años màs.

  4. Jejeje prefiero Ta-Bo…caigo tan cansado!

    Saludos!

  5. 😈

    Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Matemos al Gusano, y al oso a puñaladas!!!!!

  6. Gracias patito😉 que bueno te animaste a comentar,a veces uno escribe con la duda si les gustarà😯

    Tavo sabes me gustaria el box ,sera igual ?

    Nancita bien por tu mami y que bueno 7 kilos nomas con bailar que padre😉

    Hazz😆 calma no te entusiasmes tanto

    beshios y feliz dia

  7. Incog me pasa distinto yo me pongo adelante para ver bien los pasos,si estoy atras me distraigo:mrgreen:

  8. Hola Sireniux, hola chicas/ chicos!
    Que rico Sirena, ademàs del ejercicio te relajas y ensayas para sacarle brillo a la pista.
    Auch!! como me choca la mùsica duranguense, hasta les bailo regeetton, pero el duranguense me choca!! jeje!
    Saluditos!

  9. Felicidades sirena, te dije tu vida iba a cambiar.
    Animo!!!
    El tae bo esta padrisimo tambien
    Yo con pilates me he sentido bien, pero bien!

  10. hay Limix porque no te gusta je je

    >>>>>Si ha cambiado Fran,me senti muy mal ya no tener ni aire para respirar,como una viejita -“Mi oxigeno !!😆

    beshos

  11. Que bien esta eso de la bailoterapia, voy a buscar por mi sector yo tambien quiero hacer algo que me ejercite, necesito bajar de peso por que no me queda nadaaaaaaaaaaaa, me quiero sentir bien y de pasada a ver si me quita lo nerviosa, aca en Escobedo tambien estan dando Yoga por medio del municipio y quiero ir, yo tambien me siento como una viejita y esta bien que si (tengo 43), pero ya no me quiero sentir asi. Saludos Normab me gusta mucho como escribes.

  12. Hazlonena ,nunca es tarde,no te arrepentiras😉


Responder

Categorías

