Posteado por: normab | 31 mayo 2010

Asi cualquiera se casa ..que no ?


Cada vez se queda uno màs sorprendido cuando alguien se va a matrimoniar ,muy felices la familia cuando los novios te hacen participe,ya traen su lista para haber con que los puedes ayudar y a veces te vas  para atràs ,cuando te das cuenta que al novio le sale gratis😯 .

Aunque hay gente que se siente si no les dices que vayan de padrino de algo al menos tengo una cuñadita asì….pues total que hace tiempo que llegò a mi muy humilde casa la sobrina de mi esposo,lo bueno es pariente politica je je😈

Y que saca la dichosa lista ! pues muy lista que resulto decia lo siguiente…

Zapatos de novia

Arreglo de novios( o sea el tambien🙄

Arreglo de Iglesia

Banquete 4 padrinos😯

Iglesia (una cosa son los arreglos,otra muy distinta que pagues la misa)

Anillos

Arras

Lazo

Pastel

y parale……optamos por solo ofrecerle 3,000 mil pesos,porque ella traia los precios de todo,tenias que darle a ella el dinero por ejemplo de la Iglesia,del arreglo .bla,bla,bla.

Claro que los comentarios incluso entre las hermanas del vaquero,tìas directas no se hicieron esperar,¿a que le iba salir el novio la dichosa boda ?

A mi en lo particular me parece mal,si hay que llevar padrinos,pero a ese extremo no !!! si no tienes dinero,pues haz una boda modesta ò que se yo,pero que te paguen tantas cosas..a mi me daria vergüenza,los novios ambos 2 y màs el novio a mi ver pues tiene que sacar la casta ,que se vea que tiene voluntad,pero bueno no todos pensamos igual.

Casi,casi la sobrina administro y le aliviano la carga al novio feliz:mrgreen:

Normab


Responses

  1. Oye nor pues si, pero que tan si te queda mal alguien?
    Nooo, que miedo.
    Buen lunes😉

  2. Pues si Fran,pero el novio tiene que apoquinar,desde ahi se ve el marido que va a ser …..no crees ? beshios

  3. hola chicas!!….que risa, y que mal, practicamente todos le harian la boda, y como dicen el novio de “nalguitas”…que mal, yo creo qe cuando hay mucha confianza pues puedes pedir ayuda a alguien q sea tu padrino, o madrina, en lo personal, cuando nos casamos, solamente a nuestros familiares mas cercanos invitamos de padrinos, pero pues lo esencial, lo normal, arras, lazo, velacion, anillos, y yo creo q ya!…aunque muchos de nuestros familiares (gracias a dios), se ofrecieron a darnos algo de ayuda economica …pero la vdd normitab, qe “sinverguenza ” esta chava, a poco no le dio pena ….
    y mas al novio….y que ya fue la boda?…

  4. Normita conozco una fiesta asì pero es de xv años, la mamà contratò un paquete donde casi incluye todo…Pero sabes tambièn invito padrinos de todo y en lugar de que le entreguen las cosas les pide el dinero y asi creia recuperar mucho de lo que invirtiò, lo que mas me sorprendiò fue que tiene 2 padrinos de vestido ellos no lo saben porque uno esta en estados unidos y el otro aqui, lo peor del caso esque la fiesta ya esta muy cerca y nadie le ha dado nada.

    Saludos.-

  5. Si ya fue negriux y deja tù les ayudas,pero hay te encargo la devuelta del favor,mis hijos son de febrero y le pedimos viniera a grabar la fiesta y naaaaaada,no fue la wey y asi como decimos todas,bueno yo si,le dije al vaquero àsi con la mano en la cintura-“Ya vez ”:mrgreen:
    Asi o màs sinverguenza,deja tù,yo que …….el vaquero

    Haber cuando se les vuelve a atorar👿

    beshos

  6. Orale! pues cual es el chiste?? A mi enlo particular no me gusta que me “inviten” de madrina, cuando alguien importante se casa, llàmese amigo, prima, vecino, que sea conocido y aprecie yo sola me ofrezco y con lo que pueda, tampoco voy a ofrecer algo con lo que no pueda solo para quedar bien, pero no me agrada la idea de que ellos impongan de que, o que cantidad, se me hace grosero. Cuando nosotros nos ìbamos a casar solo lo hicimos pùblico y no pedimos padrinos, pero la misma familia y amigos nos preguntaban, asì que cada quien ayudò en lo que pudo y quiso, y asì todos felices, gracias a Dios la mayorìa nos pidiò que nosotros lo compràramos y solo les dijèramos cuanto $$ y asì todos quedamos conformes. Pero asì como en el caso de la sobrina, se me hace muy obligado, ademàs de que ponen hasta madrina de chones, pues como bien dices, asì cualquiera se casa.
    Lindo dia, saluditos a todas!

  7. neee Lima vuelvete a casar😆 yo siempre voy de refrescos,sin que me los pidan jajajaja .
    es que aqui nosolo era mi opiniòn,yo respete la del vaquero,solo le sugeri que mejor le dieramos dinero amiga,porque ella traia cantidades de 4,500 para arriba …ni madres y todavia el gasto de uno,que el peinado la rentada de trajes y mi vestido,zapatos…..no mija no:mrgreen:

    ahi te veo Limiux 😉

  8. jajaja Normis!

    Pues si le sumas, si le diste los $4,500.00 MN. Ve: $3,000.00 MN a los novios, más tu vestido y la camisa nueva del vaquero, y la ropita o zapatos de los hijos, y la gasolina del traslado casa fiesta ahahaha! Y el arreglo personal de la invitada!

    Que lío con las bodas, yo por eso no me caso =( (ajá sé) No, ya bien. Cuando yo me matrimonié aciviladamente hicimos un coctel que pagó mi apá (como agradecimiento a la vida de que ya se había librado de mí jajaja) y luego varios de mis amigos se han casado y no piden padrinos, ya nomás como dice Limis, pues les he dado dinero (lo que puedo y a los que se dejan) o les he comprado un buen regalo y ya! porque ir a una boda, también es un gasto para el invitado, porque ni modo de ir todo chancludo, entons hay que comprarse vestidito bonito (y si no se compra, pues minimo mandarlo a la tintoreria) y pagar peinadazo estilo quien-te-pegó! porque eso si, aunque te quedes sin un peso por ir de padrino de salón (por ejemplo) nadie te quita la súper criticada de ir desarregldo, con el mismo vestido o con el mismo viejo… ah no! me resbalé! =)

    Buena vibra!
    M.-

  9. Siiii, que se repita la boda!!! jejeje!! Pues si, por un lado le diste su lugar al vaquero, pero ahijuesù, deja tù cuando es alguien a quien quieres no importa, haces tu esfuerzo, pero cuando nadamàs te visitan para buscar padrino, ahi si le piensas.
    Cuidate🙂

  10. normita que lio con las bodas, cuando traen en la lista algo muy caro, pues entre dos madrinas no?

    les cuento que mi hermana se va a casar en abril, ella y su novio traen su onda o sea todavia no es “oficial”, pero ellos quieren algo sencillo y familiar como para 150 personas y claro que mi madre puso el grito en el cielo ¡como que sencilito, no que le cueste, y si no tiene pues que se espere y junte!
    yo tambien al principio le dije que ella se merecia una boda “bien”, si las que salen panzonas tienen bodas mejores, pero ella dice que solo quiere parientes muy cercanos, nada que el tio lejano que ni sabe como se llama, que la vecina aquella etc., ademas el esta estudiando y va a tramitar la casa, obviamente le van a empezar a rebajar, asi que no quiere hacer mucho gasto.
    mas bien creo que mi madre no quiere enfrentarse al “oye, se caso tu hija y no invitaste”

  11. Hola a todos. Tengo dos comentarios: no estoy de acuerdo en pedir padrinos apra un festejo, llámese como se llame… sin embargo, comprendo que en ocasiones, es la manera más honrosa de que apoyemos causas familiares o de amistades que de otra manera no podrían hacerlo.

    Ya el motivo sale sobrando, cuando empiezan a pedir que se les apoye si no consiguen en una casa, van a la del siguiente familiar / amigo y el que dijo que no es el que termina quedando mal.

    Saludos!

    RW
    Ojo Chícharo!

  12. Muy cierto CANDITA luego,luego las miradas sobre las que no se arreglaron jajajaj,cuando le pasa a una no se quiere ni parar del asiento😉 ayer me quede asì😯 por el vestidorojo donde esta la fotico !!!!

    Nancy yo me case cuando mi hijo el mayor tenia 4 años y estaba embarazada con 7 mesesotes que tal ?,pero nosotros pagamos todo,a mi hermanas solo me dieron la mitad de los anillos y otra una minima cantidad

    Un gustazo de nuevo por acà RW saludotes,como va todo !!😉

  13. si normita pero yo me refiero a las bodas express, que hasta los pobres papas de las novias se quedan endeudados para que sea lo mas rapido posible, antes que llegue el sietemesino.
    ese es el dilema con migo, que por una parte por ser mi hermana obviamente me gustaria que tuviera lo mejor, pero por otra parte ella tiene mucha razon por lo economico, ¿y el novio apa? bien gracias

  14. Me encantas sirenita, siempre escribes cosas que nos pasan a todas, en mi caso particular tengo una sobrina politica a la cual quiero mucho cuando fue su primera comuniòn yo me ofreci a ser su madrina y luego cuando cuando fue su XV le dije yo te compro tu vestido, ramo y corona, oye pero mi cuñada nos dice que para el xv nos toca 10,000 pesos a cada quien , o sea ella queria que le dieramos esa cantidad a ella, una cuñado fue de salon y cuando se dio cuenta lo que iba costar el salon dijo no mejor yo pago el salon y tu de otra cosa mas cara, claro que nadie le hizo caso. Total el caso es que el otro dia estaban platicando en la casa de mi suegra de cuando se casara mi sobrina, que no tiene ni para cuando, y le dijeron a un cuñado que al le iba a tocar el banquete y luego a mi me dijeron que me iba a tocar el vestido de novia, nombre que soltamos todos la carcajada y les dijimos y nosotros por que y luego el novio que va a poner y ya se quedaron muy serios como sentidos. De verdad asi cualquiera hace festejos.


Responder

Categorías

