Posteado por: normab | 2 junio 2010

Cuando ya no hay ideas….troleas


Cuando comenze con mi blog  en octubre del 2008  no tenia visitantes solo yo me leia :mrgreen:  ,despues de 4 dìas de haber posteado solo tuve pocos comentarios,no sabia ni que escribir..me sentìa confundida siempre he admirado todas las culturas del mundo pero en especial el Islam escribi sobre Giuliana Sgrena .

Porque me anime? porque mi querida amiga Fran LA COLUMNARIA estaba de vacaciones y me estresaba el hecho de platicar con alguien….

A lo largo de este tiempo he aprendido tantas cosas,he ganado amistades …..tambièn he conocido todo tipo de gente.

Algunas personas no gratas que le han tirado a mi blog y que aun no entiendo la agresiòn y el odio que les provoca mi persona,mis letras,incluso mis vivencias.

Las cuales son cosas que nos pasan a todo el mundo,que porque las ventilo,pues es mi estilo,al menos no le copio a nadie,ni tampoco al no tener ideas me agarro un post de otro blog de su puerquito…….no,no,no. Cuando ya se acaban las ideas empieza el troleo……🙄 .

Para nada me afecta que me tiren,yo se lo que soy y no soy ni màs ni menos que nadie ….

Que porque lo mencionò,pues la verdad por desahogo……el blog es una catarsis para mì y para algunos de mi seguidores….aqui no hay censura,ni se critica si cuentas cosas personales que nos pasan a toooooodos.

En fin,las letras cuando salen del corazòn son otra cosa……gracias infinitas por tomarse el tiempo de leerme.

Normab


Responses

  1. Fue en el 2008, mira.
    Como pasa el tiempo.
    Yo no te odio Sirena😉
    Y me gusta como escribes, porque sale de tu corazón, como dices…
    Cuando recibes ataques en tu blogt no debes tomarlo en cuenta, porque son personas que no existen y sólo escupen en la pantalla.
    Te duele tu familia y amigos a quienes conoces de convivir mucho tiempo.
    Lo demás risa da…

    Mira que te lo dice tu amiga La Columnaria:mrgreen:

    Un abrazo.

  2. Sabes creo que una de las desventajas del internet,cada quien sabe con el fin que lo usa😉 beshios

  3. A mi me gusta mucho como escribes por que son cosas que nos pasan a todos y tu opinion sobre las cosas son muy honestas, puedo estar o no estar de acuerdo contigo, pero yo se que realmente asì lo piensas tu y lo padre de este blog es que hay mucho respeto y si es un deshaogo para todos.

  4. Felicidades Normita por tu blog, es por la manera en que escribes que aqui me tienes todos los dìas checando para ver que subiste y los comentarios de todas, porque como comenta lanena podemos estar o no de acuerdo contigo pero eso es lo que enriquece este blog de todas las opiniones y vivencias aprendes, ademàs que casi todo lo que escribes nos a pasado o conocemos una historia similar.

    Ha pero sin duda lo que mas me gusta es el estilo, lo haces muy ameno e inconfundible…Desde hace mucho tiempo que leo la columnaria habia unos comentarios que me gustaban mucho( seño lima, candy y otros mas que ya no lo hacen) y obvio los tuyos pero recuerdo mucho el comentario de la empanada te juro que no podia parar de reir. Eres una mujer sin poses y autentica.

    Te mando un abrazo Normita.-

  5. 😈

    AAAAaaaaaaaahhhhhhhhH!!!
    ,…….. hace ya un pokito mas de un año,………
    y pensar que todo enpezó cuando se me ocurrio escribirle a la PANCHIZCA que tenía muchas ganas de amarrar de los wevos al Zonzzinni y arrastrarlo por toda la Garza Sada porque NO LO SOPORTO, y aún hoy en dia, cuando ya ni lo veo, sigo sin tragarlo,….. todavía no se porque un tarugo como ese sale en tele.

    Recuerdo que la PANCHIZCA nos había invitado a leer este blog, y si mal no recuerdo mi primer post aki fue en el tema del herpes y el papiloma humano,…..
    De ahi pasamos a ponerle “Carnes y Embutidos la Sirenita”,….. y total, nunca se uso un eslogan mio, y mira que estaban muy buenos.

    Total, aki seguimos. Somos los que estamos, y estamos los que somos,… de aki.

    Arriba las muñequitas Elizabeth!!!!!
    Arriba la muñequita Sirenita!!!

    Sale,…
    Chido,…….
    Bye,…………..

    PD. Consuman tunas y nopales!.
    PD2. No coman tierra, salen lombrices.
    PD3 Ya mande mi foto!!

  6. 😈

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Tengo miedo!!!!

  7. no, gracias a ti por tener el tiempo de escribir tus vivencias
    y ese tipo de gente no grata hace circo, maroma y teatro para que la voltees a ver
    en lo personal te considero NETA, y eso es muy dificil de encontrar en la gente que la mayoria desgraciadamente vive de apariencias.
    gracias normita porque aunque no nos conozcamos fisicamente siempre tienes el consejo para nosotras, verdad chicas.

  8. …que te puedo decir, si ya todos expresaron lo que yo siento, te mando un abrazo y gracias por escribir, no solo para ti, sino para nosotros tambien, mil gracias, un abrazo

  9. normitab….sigue asi, escribiendo y siendo autentica, siempre hay una publicacion con la que me identifico, y es muy padre, (aunque no nos conozcamos entre nosotras), que te echen porras y te den animo entre todas las que entramos aki….

    Sabes cuando nos afectan las cosas?, cuando nos las dicen la gente que keremos o quienes forman parte esencial de nuestras vidass… ahi si!!!… , por los comentarios de inches%&%$?, valiendo madres normitab!!!

  10. Hola Sireniux, hola chicas beias!!
    Pues definitivamente coincido con todas, platicas cosas de la vida cotidiana sin pelos en la lengua, todas tenemos cosas que contar, lo interesante de tu blog es que tù no tienes lìmites, ni le temes al que diràn, tal vez por eso muchos conspiran en tu contra, pero te puedo decir que la mayorìa te queremos y apreciamos. Y digan lo que digan, eso es valor, tal vez yo no contarìa mis cosas personales, la mayorìa no lo harìamos, pero tu lo haces y nos haces darnos cuenta de que muchas de nosotras tenemos cosas en comùn, por eso estamos aquì.
    En cuanto a los trolls, se alimentan de las rèplicas, asì que lo mejor es ignorarlos, a menos que los usemos para diversiòn, de ahì en fuera son X
    Un beso para tì y todo tu amable auditorio, jejej!!

  11. gracias chicas,chicos ……la verdad no era para levantarse el cuello,ni para creerse blogstar😎 no,nada de eso y la verdad no me gustan las màscaras UNO ES O NO ES,es como alguna vez lei en un blog de una amiga muy querida y dulce ..TODO MUNDO ESCRIBE COSAS BELLAS DE SI MISMO Y NO ES VERDAD.

    beshios y a lo que sigue😉

  12. No leo tu blogs todooos los días pero una vez a la semana si y leo TODO lo nuevo. Tienes una manera muy peculiar de decir las cosas y original, se ve que eres tu y el blog es “muy tu” animo!!! y si la gente te dice cosas pues que deje de leerte hay pinche mil blogs mas! Saludos!!

  13. Hola Norma pues coincido con todas ya ni se que poner, ya lo dijeron todo, Esas historias de la vida real, el post del papiloma, la tanga , y tantos otros que me han hecho reir y por que no, llorar tambien, Gracias por tu amistad y aparte por que en este blog conoci a personas lindas como ustedes, a unas en persona y otras solo en el blog. Gracias Sirena por tu amistad ….
    El comentario de la empanada jajajja bueniisimooo!!…

  14. HoolaSirena yo la vrdad no tengo tanto de leerte pero de lo que he leido para aca te lo he escrito me encanta la forma en que escribes porque veo que eres autentica y si te tiran es porque te toman en cuenta. y sabes me gusta que aqui agarras confianza para desahogarte lo mejor que he encontrado en la red es la columnaria ytu blog. ami me hizo reirme como loca el post de un novio dienton que tenias y pusiste una foto de un marranito dienton y delos comentarios me gusta como escribe los comentarios candy se me hace muy no se como decirlo pero me gusta como escribe los comentarios … saludos sirena y espero leerte mucho tiempo mas -….

  15. ahhh y donde esta el comentario de la empanada para leerlo

  16. JAJAJAJA LA EMPANADA DEB,ES QUE HACE TIEMPO LO CONTE CON FRAN,TE SACARE DE TU DUDA:mrgreen: beshios

  17. Gaby R ,Blanca gracias…..no coozco a todas personalmente,peroo es pero hacerlo,aunque me engañen y sean trolls je je

    espero celebrarme mi 40 aniversario y quedaran cordialemnte invitadas,invitados

    Un beshio y al que no le guste que se vaya a vivir a una pinky isla😎

  18. que onda, que onda…. ay si mi amiga fran…. , c ve que se tienen mucha ley…. bien por ustedes.

    Pues amiguita, me gusta como eres y lo importante que no te dejas influenciar por nadie.

    aparte tu conoces como son cada uno de los que te escriben , asi que no lograran su cometido de estarte tirando si acaso clonan un nick.

    Ten un excelente mega dia!!!


Responder

Categorías

