Posteado por: normab | 3 junio 2010

A la chingada de aqui !!!


click to zoom

Que dificil es cuando tienes el càracter explosivo,no digo tampoco que voy por la vida madreando gente 😯 nada màs alejado de eso.

Siempre al menos evito las discusiones como la vez del pastel ,cuando uno se enoja hace uno unas caras que valgame Dios,chuky te viene corto.Si te has fijado en el rostro de una persona muy enchinguetada casi las cuencas de los ojos se salen,aparte de los gritos la saliva se acumula mucho en la boca uy ! que feos  nos vemos.

Yo pertenezco a un grupo de Compartàmos Banco ya vamos por el tercer ciclo ,son prestamos para personas que tienen micronegocios y conforme pasan los ciclos tienes màs beneficios.

Pues total que como es un grupo debe haber reglas,y pues siempre hay el grupo de las malitas(personas que viven sin reglas) que se quieren pasar de listas.

Hay multas por retrasos,faltas injustificadas y bla,bla bla..total que acumularon a lo largo del ciclo,las amostaciones con en efectivo y pues no les parecio se les cobraran.

Le explico a una de ellas ya que soy secretaria,de que firmaron el acuerdo al recibir su cheque y me dice molesta-“Tu callatè pinche vieja santurrona -“ :shock:  me quedè perpleja ,la señora siguio con improperios hacia mi persona,pero claro que no le segui su juego !!

Me dije a mi misma,calma NormaB …..dalay ! respira profundo asì es..y le segui hablando muy cortesmente a lo que ya no se cuanta srayadas de madre llevaba😥 .

Ni siquiera me molestè..me dije a mis adentros -yo no soy santurrona,noo …sera por usar faldas largas ?😯  quien sabe y pues bueno..seguì en mi postura y la señora se retirò muy engorilada.

Continuara…..

 

Normab


Responses

  1. jaj me encanto la fotica.
    Mira tan lindas las abues😉
    Oh, que bien que controlas ya tus impulsos, porque si estallas te hubieras visto muy mal
    señorita secretaria jjaja.
    Buena tarde

  2. Huy Normita no se como le haces para controlarte, es difìcil porque cuando te ofenden te sale automaticamente el chucky que llevamos dentro…La mujer que te dijo cosas que mal se vio hay que lavarle la boca con jabòn.

    Saludos.-

  3. Norma yo asi tengo una tia ¿sera ella? jajaj
    a mi me cae muy mal ese tipo de gente que se pasa de lista, y se cree muy chingona ante la vida por cualquier minimo detalle, como cuando cambian de carril y van en contra para meterse a la fila, ya se van muy contentos pero ¿que ganan?
    o sea primero son ellos, pero me encanta cuando los aplacan jajaj
    ya me imagino la vieja, no pago y no me hacen nada.

  4. Una vez que fuimos a pagar el recibo del agua nos estacionamos frente a una casa yo me baje y mi esposo estaba cerrando su puerta cuando escuchamos los gritos de una viejita, Larquenseeee de aqui hijos de “·$%&/(&%$ su $$dre %%$dejos %&&/, y asi bien florido su lenguaje, le dijimos no nos tardamos y nos dimos la vuelta pues que nos grita Oraa veraaan les voy a echar una tina llena de miadoooos, total que llegamos y habia una filota, le dije a mi esposo vamonos mejor , asi que si hacer mucho ruido para que no saliera la viejita, ha de haber estado llenando la tina jajja, y cuando prende mi esposo el carro que sale y nos grita vengan para aca hijos de “·$$&/(·$ y nombre ni volteamos ……

  5. Hay Normita pues te admiro oye pero porque no le aventaste una menta.. hay peersonas que creen que por alzarte la vozo decirte palabrotas ya te mataron sin entender que ellos quedan peor…

  6. hay chicas que verguenza !! en la segunda parte me van a odiar:mrgreen: pero soy como toda la gente -soy humana-,como dice Candy no me idealizes je je😉

  7. Ay Norma me recordaste a alguien!!, jajajajajjajaja….

  8. verdad Estrella no sirvo de ejemplo no no:mrgreen:


Responder

Categorías

