Posteado por: normab | 3 junio 2010

La importancia de los lentes de sol


No cuidar nuestros ojos,nos puede llevar a una a la pérdida progresiva de uno de los sentidos más preciados la VISTA.

Quizàs hay quienes lo vean como una moda,cada quien le da el uso que quiera verdad? para despistar al enemigo,bolsas en los ojos,cruda:mrgreen: .

Pero lo importante es cubrirlos yçy no cualquier lente de $50 pesillos nooo !!

El daño que pueden hacer unas gafas de sol inadecuadas es tal que puede llegar a desencadenar a la larga desde cataratas hasta queratitis y otros problemas de salud bastantes complicados.

LENTES PARA TODO TIPO DE ROSTRO

Rostro ovalado.

ray-ban-3211-gradient-brown

Se trata de la forma más armónica, es decir, casi todos los anteojos quedarán bien. Puedes dejar libres a tus deseos y elegir los que más te gustes sin miedo.

Rostro redondo.

 

Si la cara parece una luna, te conviene buscar armazones que provoquen que tu cara parezca más larga y fina. La idea es definir los rasgos de tu rostro con formas angulosas. Las mejores monturas serán las cuadradas y rectangulares que cubrirán bien la anchura de los pómulos. Lo que no se puede en este caso es elegir gafas redondas.

Rostro cuadrado.

La mandíbula y la frente se alinean formando un rostro cuadrado con pómulos grandes, te conviene en este caso utilizar gafas de formas curvadas y suaves. Las mejores serán las redondeadas ligeramente curvadas hacia arriba. Por supuesto, nada de líneas rectas.

Rostro rectangular.

Son las caras alargadas con pómulos marcados. La opción más adecuada son los anteojos redondos o curvos, más anchos sobre las sienes. Mejor evitar las gafas de monturas pequeñas.

Rostro triangular.

Hay quienes tienen mandíbula estrecha y frente ancha. En estos casos se deben resaltar los ojos. Convienen los armazones con ángulos curvados hacia arriba. Evita los modelos cuadrados o rectangulares que no armonizan con los rasgos del rostro.

Y por favor guarda el estuche,cuestan caritos y luego andan navegando en la bolsa,no,no,no.

A veces hay que invertir….que falta hacen cuando vas conduciendo y tienes el sol de frente…aparte, aguzar mucho la mirada hace que se te vayan formando las feas patas de gallo .

Normab /Fotografías tomadas de http://www.sunglasses-shop.co.uk


Responses

  1. mmm Normita a mi no me gustan como accesorio por mas que he intentado, lo mas que llego a usar son aretes y una pulserita.

    Y por salud… afortunadamente aùn estoy bien de mis ojitos, si por desgracia me falla la vista ya nos diste opciones para saber que tipo de lentes nos quedan…Creo que tengo el rostro redondo.

    Saludos.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: