Posteado por: normab | 7 junio 2010

El-morbo- de espiar llamadas telefònicas


A veces puede ser accidentalmente que escuches por pura casualidad una conversaciòn y si en dicha plàtica sales a relucir y comentan tus defectos que no se atreven a decirte en pocas palabras ya te chingaste !!

Asì le paso a mi tìo Fidel ..mi madre fuè de visita y en eso se escucho el telèfono,era la -amargada tìa Rosa-le contesta mi tìo y ya el està grande como para que entienda como poner en off el inalàmbrico no lo apago lo dejò encendido……..

Mamà preparaba cafè y se dispusieron a degustarlo,con cafè la lengüa se suelta màs para el chisme:mrgreen: y comenzaroooooon!! se me imagino en sus marcaas !! listooss!! fueraa!!😆

El tìo dijo-No si Rosa esta bien mal,tienen a ese pobre perro y hasta les molesta que ladre,ningùn vecino les cae bien,son bien problemàticos,aquì en mi casa hasta se enojan porque el vecino de a lado viene y se estaciona,no se vale ! es mi casa! –

Mi mà -No ,si esta el charco pal` marrano,Eloy(esposo de Rosa) no canta mal las rancheras apenas se juntaron,yo por eso no voy con Rosa ,nada le parece y quiere mandar a todo mundo,conmigo se enoja porque bailo,tu crees ? quien le manda estar tan gorda..y bla,bla,bla.

En eso que llega una vecina y les dice-“Que dice Rosa que cuelguen bien el telèfono porque ya tiene rato y no lo han colgado” :shock:  mejor optaron por cambiarle a mi tìo el telefono por unoantigüito.

En la casa de mi jefe tienen uno que graba toooodas las conversaciones,la Señora  checa diariamente dice mi patròn checa las llamadas,como para que ,quien sabe? pero que incomòdo que escuche todo.

A mi en una ocasiòn le llamaron a mi jefe y pues èl no queria contestar y pues yo de burra no le puse en mute y me puse la bocina en el estòmago.

Ande ud ! despuès de excusar a mi jefe y aventarme la mentirota,me dice el señor,Normita ya se que son mentiras !! Dile al señor Santos que voy para allà 😳 me quede petrificada,es que uno como secre tiene  que echar mucho coco en eso de las mentiras,el jefe no puede quedar mal ! no volvi a ponerme ahì el telèfono.

Pero hay quienes lo ven como un deporte,espiar llamadas telèfonicas es invadir la privacidad,es vivir la vida de lo demàs sin ser invitado.

Respirar silenciosamente y no interrumpir, pese a las ganas, es lo más difícil de lograr. Dominarlo es un disfrute.

Pero bueno cada quien le da al telèfono un uso muy distinto.

Normab


Responses

  1. Hay Normita a mi me pasò pero con un correo, mi jefe quedo mal con un proveedor y queria cargarme el muerto a mi…Fuè entonces que le enviò un correo donde me culpaba de lo que habia pasado, cuando el proveedor se lo contesto lo mando con copia para mi y ya te imaginaràs leì todo.

    Saludos Normita.

  2. Sabes que tambièn a mi me ha pasado,pero aveces cuando me hacen enojar les paso lñas llamdas o aclaro je je ,la venganza es dulce😉

    Antes qui teniamos un telefono en el que mi jefe me ordenaba escuchara TODITO y una vez por eso nos dimos cuenta que unas de sus concuñas mentia:shock: se fueron a demanda y todo y ya sabras,cada que venia algun hermano me decian- A ver Norma diles como paso ? y yo😯 bueno,-mire fue asi,pero ud me obligo- osea aclarando

    Feliz inicio para toditos😉

    animense a opinar,no es bueno dejar nuestros pensamientos dentro:mrgreen:

  3. ahora si que todo lo que digas sera usado en tu contra

    Norma en mi anterior trabajo habia un telefono truqueado en el cual solo lo podiamos usar para las largas distancias, este telefono usaba la linea de un telefono publico, total que si lo descolgabas podias escuchar la conversacion y ya si colgaban y nosotros usabamos la linea y en el publico aparecia con falla.

    habia una pareja que hablaba a la misma hora que no precisamente eran esposos sino “amigos”

    pero eso de no colgar bien se ve mas con los celulares, que si no cuelgas bien se escucha todo, hace poco paso algo con un pariente muy cercano, andaba con su movida.

  4. Una compañera del trabajo se quejaba de que cuando se tardaba en el conmutador hablando , inmediatamente se escuchaba que alguien mas la estaba escuchando.

    De hecho se avento el rumor de que en la compañia esta persona hacia lo mismo con las llamadas personales del resto de los empleados………… jaja no tenia otra cosa que hacer esta vieja o que pex?

    Ni moyo , para las llamadas personales yo uso el cel, asi ni te andas cuidando de como hablas y con quien.

    Vieja loca……..

    Saluditos amiguita………

  5. jajaja que metidotas de pata!!
    Sirenaaaa no solo escucho el Sr todo, sino tambien tus tripas.
    Tenias hambre?
    jeje.

  6. Hola Normis!

    Un amigo me contó que una vez cachó a su esposa hablando mal de él y de su mamá porque a ella por accidente se le marcó el celular y que se quedó escuchando mucho rato, hasta que a la chava se le acabó el saldo y que luego (bien imprudente!) la confrontó de que porque porque porque (me acordé de tí) andaba de dos caras y quemándolo con sus amigas.

    Está peludo! Digo, si yo espiara, o ejem, por error supiera algo de alguien no lo diría porque me daría muchísima pena aceptar que andaba de metiche, más bien, me quedaría con la info y tendría cuidado. Hace poco caché a alguien muy cercano viendo mi celu y me dió mucho coraje, digo igual y no había nada comprometedor, pero si cala que alguien se meta en donde no le llaman, primero por la desconfianza y luego… porque está mal plan andarse juntando con chismosos. En fin, aquí le dejo porque ya me estoy enojando y no he comido nada =P

    Besitos sirena!
    Buena vibra para todos!
    M.-

  7. Saludos Saint,Fran Candy,Nancita……. un besho gracias por leerme


Responder

Categorías

