Posteado por: normab | 9 junio 2010

¿Porque se busca en la calle ,lo que se tiene en casa ? Relaciones sexuales


Que tristeza da el hecho de que te enteres que alguien cercano a ti,no precisamente tiene que ser familiar,tenga una enfermedad venerea (papiloma humano) no sabe ni siquiera la chica que es ? apenas con 17 años y embarazada.

A ella la contagio su esposo ,tiene 6 meses de embarazo,esta en tratamiento y tendra que aliviarse por medio de cesàrea….

Que es lo que lleva a un hombre o mujer a buscar fuera de casa relaciones sexuales ? ya es tan comùn la infidelidad,ya la gente ni se admira tanto.

A veces se corre con la suerte de no contagiarse,pero cuando no es asì,paga gente inocente como esta muchacha,su pequeño bebè que aun no nace,pero esta en riesgo de contagiarse.

Pensemos cuando estemos con la calentura,de estar completamente seguros  de la persona con la que nos vamos a involucrar.

Si tiene màs compañeros sexuales.

Encender la luz y checar sus genitales.
Si no esta aseado (a) .
Si ya penetro analmente y sin protecciòn y luego quiere retornar en la vulva,por Dios el pene lleva excremento !! por muy bueno que este el tipo no lo permitas 😯

Lo mejor son los condones,nada de que no siento igual mami,que no te convenzan.

VIRUS PAPILOMA HUMANO

 La infección por el Virus del Papiloma Humano es muy común y el número de personas portadoras ha aumentado alarmantemente porque la mayoría de ellas no presentan síntomas visibles, no se sienten mal, ni tienen molestias y el grupo de mayor riesgo son las mujeres menores de 20 años que tienen relaciones sexuales… 

Los virus del papiloma humano (VPH), son causantes de una de las enfermedades más comunes que se transmiten sexualmente, el condiloma acuminado, también conocido como verrugas en el pene o verrugas venéreas, las que aparecen principalmente en los genitales, en el ano o cerca de ellos o en la boca, tanto de hombres como de mujeres, en caso de haber sexo oral.
¿Qué es la vacuna para el VPH y cómo funciona?

La vacuna combate la enfermedad y crea resistencia. No es un virus vivo ni muerto. La vacuna previene las infecciones de los VPH tipo 6, 11, 16 y 18.

Màs sobre VPH

En pocas palabras aprendamos a ser fieles y no afectemos a terceros.

Normab


Responses

  1. Giuuuu!! que cosas, nada como la fidelidad en la pareja, para que arriesgarse y arriesgar a otros, aunque quien garantiza que la pareja lo sea? la base es la confianza y la comunicaciòn, aunque lo cabròn no se quita, y tentaciones siempre hay, que mello!! jeje

  2. HEY CHIKS!

    Ya sé que es un post serio pero no puedo evitar carcajearme con eso de que “nada de que no siento igual mami” JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y creo que es porque más de una lo hemos escuchado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA! Ni modo hay que ser realistas y valientes. He dicho!

    Y luego mi querida Limis con eso de que lo cabrón no se quita… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues no, preciosa! ni volviendo a nacer, por eso hay que procurar que las cabronas seamos nosotras ¿no?

    Les mando besos, las quiero!
    M.-

  3. hey whats your myspace page.

  4. Achis achis, no entendi…

    Creo que para que exista un cabron, necesita una ¡cabrona….

    hay de todo en l aviña del señor….. asi que no se azoten….

    El presi de Sudafrica va para la septima esposa y las otras 6 que dicen? nada… las delicias del poder…….

    slds

    Pd PEro si esta caon, para eso estan los condones….. bye….

  5. me gusta como hablas, tomando el toro por los cuernos. realista el caso es que nunca entendemos, quisa como mujer siempre te detienes pero los hombres si que son unos cabrones, asi que deves cuidarte hasta de tu marido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: