Posteado por: normab | 10 junio 2010

Nuevas preguntas del INEGI 2010.


Nuevas preguntas agregadas al cuestionario del censo del INEGI 2010

Indique su posición socioeconómica:

a) Media jodida b) Jodida c) Jodida y media

Segun su ingreso se define usted:

A) secuestrable B)Algo secuestrable C)Nada Secuestrable

La persona amordazada ¿vive aqui o es visita?😯

 ¿Al descuartizado lo cuento todo o en partes?

 ¿Cuantas narcotienditas hay en su colonia?

a) de 1 a 3 b) de 4 a 6 c) aqui es narcotiendita

En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún socio águila?

¿Tiene Facebook o vida social? ¿Cuántas vacas y pollos tiene en su FarmVille? , y si tiene tractores, yapagó la tenencia?

Su hijo o hija es:

a.Geek b.friki c.Hacker d.Nerd e.Gamer f.Otaku g)mutante de las anteriores

Usted sufre como:

A) PRECIOUS B) ROMANO C) PAULETTE D)JEFEDIEGO E)EMO F)TODAS LAS ANTERIORES

 Con quien dejaría a sus hijos?

A)Padre Maciel B)La mamá de Paulette C)Guardería ABC

Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?

A)diario, B)una vez a la semana, C)cuando se extravia algún pariente

¿En qué programa de Tv le gustaría ver el caso Paulette?

a) Dr. House b) La rosa de Guadalupe c) Cada quien su santo d) CSI

Usted:

a) Tiene miedo? b) No chocó, lo chocaron c) Lo amarraron como puerco

La cara de Elba Esther deberia salir en:

a) dificil de creer b) hasta el viento tiene miedo c) extranormal

 Usted prefiere que la Selección

:a) Haga sandwich b) Haga goles

 Que cree que haga el bofo este mundial?

a) Nada b) Todos los goles de la seleccion en el mundial c) Los sandwiches

¿Qué cree usted que suceda primero?:

a) ganar la guerra contra el Narco. b) jugar el 5º partido del Mundial

Sabe usted donde esta el Jefe Diego ??

Usted cree que El Jefe Diego sigue fumando puros o ya chupó Faros?

¿Festeja ud a alguien el día de las Sexoservidoras?

Si___ NO___ Autofestejo___

Si adelita se fuera con otro, ¿La seguirias por tierra y por mar? Choco? o lo chocaron????

De que barrio es paquita ?

Usted, ¿Se lleva sus regalos o le entra a la catafixia?

¿Cree ud que el “apa” le de a su hijo la cheyenne algún día?

Cuál es la chela con más alcohol?

A)TKT , b)las alemanas, c)Sol, d)heiniken e)Chela Lora

Normab/lo que circula en la web:mrgreen:


Responses

  1. hola normitab….gracias por contestarme mi correo, vi el enlace q me pusiste…..
    ya vi ese cuestionario, me llego en correo, y es q a como estamos, hijole, ayer me kede atrapada en plaza real, tuve “mello”, andaba con mis hijos, tuvimos q esperar a q se “normalizara” la circulacion…fue un verdadero caos….en lo personal me da temor salir, y con este van 2 q me tocan, gracias a dios solo nos kedamos en el trafico, no hubo mas sustos…saludos

  2. Apoco negriux,ni modo asi nos toco vivir,que el miedo no te paralize amiga,por nuestros hijos hay que sacar la casta,pecho tierra y no estar de mirones..eso a veces es lo que falla

    UN beshio y estamos pendientes ehhhhh😉

  3. Hola Sireniux, hola Negriux!!
    Si que me diò mucha risa ese mail, jeje, ahora si que no queda màs que reirnos y apechugar, las cosas estàn del nabo, se respira el miedo, incertidumbre, pero no podemos traumarnos la vida sigue y solo queda encomendarnos a Dios.
    Linda tarde chicas

  4. Hola muchachas hace 5 años yo fui encuestadora pero yo pedi que fuera en mi colonia y aun asi habia gente que te contestaba y otras que ni la puerta querian abrir, ahora me volvieron a invitar y dije niguas!!, ya me imagino que me abran y me encuentre una amordazado o algo asi, sinceramente me dio miedo!!!, de hecho hoy vi que entre las patrullas de un convoy que iban a un cateo o algo asi iban corre y corre 2 jovencitas del INEGI, pobres
    Lo unico que les encargo es que si llegan a su casa los muchachitos del INEGI ofrescanle de perdido un vasito con agua es una friega caminar todo el dia desde las 8 am a 6pm …

  5. Hola chicas!
    A mi no me han venido a encuestar pero si dicen que la gente ya no quiere contestar por la inseguridad y que triste verdad?
    Sirena en donde andas mujer?
    Abrazo

  6. 😈

    Falto esa pregunta de : ¿Es usted Gei o Quimera?
    Con eso de ke uno ya no sabe!!!

    Tengo miedooooo!!!!

  7. HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN CHIDO ESE CORREO LA NETA ME DIO MUCHISIMA RISA ASTA MI ABUELA SE RIO Y LA NETA ESTA A TODO DAR QUE EN MEDIO DE TANTAS COSAS ALGUIEN NOS AGA REIR UN RATO PARA OLVIDAR LAS BRONCAS QUE HAY GRACIAS POR UN MOMENTO DE RISA LOS QUIERO.

  8. normita donde andas?

  9. Chicos NO tengo internet y como se habran dado cuenta hay gente que entra a molestar y que weba la verdad !! Los extraño mucho ,pero ya merito me arreglan mi problema que pasen buen fin y gracias por sus correos ,ahhhhh y modifique la entrada de comentarios por aquello del troleo

    beshos y que esten bien😉Fraaaaaaaan te extraño😥

  10. 😯

  11. ola realmente me causo mucha gracia sus comentarios laa verdad que fea esta la inseguridad ya asta da miedo salir a lo mas indispensable esparamos queeeeeeeeee el gobier5no se ponga las pilas y se ponga a trabajar y velen por nuestra seguridad….. ya dejen de rascarse la panza señores jajajajajajajajajaja o me ekivoco con lo que digo???????????????????????????????

  12. la verdad que buena puntada con las nuevas preguntas, es algo que te causa gracia.
    pero ya en la realidad y si te toco trabajar en este evento te abras dado cuenta que no fue nada facil, la gente es mas renuente a dar ya cualquier informacion, saludos a campo 1 de cuautitlan izcalli en especial a todo el grupo que conformo el area de verificacion, bye


Responder

Categorías

