Posteado por: normab | 22 junio 2010

Con muchos brìos !!


 

Nunca pensè que llegar a mis 38 me sentiria taan feliz,plena..hace unos dìas estaba realmente preocupada,empezè con dolores en ambos senos y me dije en silencio con un grito apagado CANCER……me dolia mucho .

En estos momentos lo descarto yo misma porque ya no tengo dolor,inmediatamente me atendi y me dijeron que era debido al ejercicio.

El mùsculo esta reaccionando al ejercicio,chingado !! lo que es no estar acostumbrada a hacer nada😯

Con unas flanax (naproxeno) todo volvio a transformarse :mrgreen:

Pero dejemos de lamentaciones y dejenme mandarle una porra a la vida!!

Que porque no he posteado? gracias tambien por los mails de mis ciberamigos,se llevaron mi compu y la del trabajo tambien se chiflo,pasarsela desconectada esta bien un dìa,pero ya casi dos semanas es para infartarse !!

Les deseo un buen inicio de semana en martes  y gracias por pasar a este blog azul ,el anterior color no acabo de gustarme.

Beshos…….

Normab


Responses

  1. Sirena se te extraño harto!!! Tu siempre renovando
    no tendrá usted otro color menos fuerte para mis ojitos?
    Gracias:mrgreen:

    Iba a decir chin..tivo (tu sabes que) pero me censure jajaja

  2. Que ondis Sireniux!!!! ando indagando el porquè de tu abandono!!! pero lo importante es que estès bien, desaparecida, pero bien, jeje!
    Ando muy chambeadora, asì que no he podido chismear como yo quisiera, pero ya ando en esas.
    Un beso Sireniux, tambièn para Fran y todo tu amable audiencia, jeje!!

  3. jajajja apenas les iba a mandar un mail,que onda mis chavas,me preocupe,me dije ah chinga !! me estan creciendo :mrgreen: .

    esta chido el azul,es que soy pobre Fran ,ni uno me convence,pero los colorers fuertes son los mios,mi casa la he pintado de color naranja bien fuerte y ahora de color limon je je …..
    Eh Lima que onda con marilù …….
    beshios

  4. Ahi anda la chiquilla, ya no hemos conversado, pero creo que sigue aquì en Mty, pero al rato te la investigo.
    Besos!!!

  5. Mi Sirenita hermosa, que bueno que estas bien, uno no puede pasar por alto cualquier malestar debemos cuidarnos. mas vale por nosotras mismas y por los que nos qieren.
    Me gusta el azúl, eres de las mias quenos gustan los tonos fuertes.
    Que bueno que sigues con el ejercicio, yo no he ido tuve unos dias muy pesados pero ya espero retomarlo pronto por que me hace falta .
    Ya no estoy trabajando desde el dia 15 , aproveche que mi mamá estuvo conmigo desde el 12 y se fue apenas el viernes pasado, me ayudo a no resentir tanto el cambio de ser ahora chica de mi casa jijiji, no creas si me ha pegado un poco de melancolia pero pues espero pronto pase.
    El proximo jueves en la noche me voy para Puebla por unos 10 dias. espero me sirva para relajarme.
    Saludos todas ustedes chiquillas,a ti Normiux, Limita, Candy, Fran.
    A ver si nos vemos antes de que me vaya a Puebla o sino cuando regrese.
    besitos niñas

  6. Saludos Norma que bueno que tu ausencia no fue por enfermedad……

  7. ayy normitab, yo entraba y entraba, y nada q veia otro tema publicado, y pos hasta pense que algo tenia mi compu, que bueno q estas de regreso, y que bueno q estas bien, nunca hay que pecar de exageradas con eso del cancer de mama , uno nunca sabe, mas vale a tiempo, una checadita aunque te digan no es nada, asi hace poco fui con mi ginecologo por un dolor en un pecho, resulto algo muscular, por cargar al bebo tanto….gracias a dios kedo en eso….pero como vuela la mente verdad? te duele una bubi y que es lo primero q se te viene a la mente: cancer.!…jeje…..tranki, tranki, ….saluditos a todas las chicas, un beso normab

  8. Me gusto el azulllllllllllllllll de tu marrrr!!

    que bueno que ya estas de regreso,
    tambien yo entraba y entraba y no mas, no habia señales..jeje..

    Saludos!

  9. Disculpenme mucho la verdad,por causas de fuerza mayor no posteaba,me cambiaron dos veces de compu y hasta tuve una laptop ,pero no podia dejar mis datos ni nada,sorry.si ven que no subo nada es por eso😉

    Marilú me imagino andas en puebla mi niña,cuidate mucgo y traeme camote:mrgreen: ya nos pondremos de acuerdo para vernos !!

    Y muy cierto hay que checarnos,ya se hicieron el papanicolau ???


Responder

Categorías

