Posteado por: normab | 29 junio 2010

Graduaciones 2010 que ha cambiado ?


 

La siguiente semana se gradua mi hijo el mayor,como pasa el tiempo y como cambian tantas cosas,por ejemplo no quiere anillo de graduación,prefiere un celular o accesorios para la computadora🙄

Cuando yo me gradue fue a fuerzitas el dichoso anillo con su clasica piedrota azul o roja ,super pesado y el arreglo de flores,que por cierto el de una servidora era tan feo,que ni queria fotos con él:mrgreen:

Los maestros no no permitian ni una gota de pintura,ni mucho menos llevar zapatos con tacón princesa.

Ahora ya todo es más monetario,quieren el festejo en salones muy elegantes y se va elevando el costo que pagara cada alumno.

En algunos les exigen portar traje y a la jovencitas vestido de coctel,no importa si son niños del preescolar la cosa es gastar,no duda uno que se vean bellos,pero esta canijo con tanto gasto…..esta bien para quien solo tiene un hijo,pero cuando son tres hermanitos no se piensa igual.

Como sea la manera de graduarse ,sencilla o pomposa ,lo importante es que van cerrando ciclos y abriendo otros.

Hay que darles la oportunidad siempre que se pueda ,de que estudien lo que a ellos les agrade.Mientras tengan la inquietud de estudiar,sera más dificil que tomen un mal camino.

Felicidades graduandos !

Normab


Responses

  1. Hola Norma por fin voy saliendode una etapa depreciba que me undio y no me daba animos ni para voltear ala compu lei que andabas un poquitin mal. cuidate mucho queremos sirena para rato… oye que rollo con las graduaciones ahora entre mas lujosas les queden alos de la mesa directiva mas sobre sale la escuela ahora ya no es ver con que promdio salio sino ver que seea el salon o0 restaurant igual de lujoso… pero pues que mas porque aquien tambien no le gusta derepente darse un lujito

  2. Oh deb !! sabes que puedes confiar en una servidora,no ponemos de acuerdo ,cuidate mucho,un beso y ya les contaré de la graduación seeee:mrgreen:

  3. hola normitab…..Deb. animooo!!!….espero esten bien
    asi es chicas, ahora mi hijo de 8 años me pidio un celular que porq termino segundo grado de primaria!!!!!…..si, como no, …q esperanzas q cuando me gradue dela primaria, hubieramos pedido algo asi…ni en cuenta, solo pensabas en tener vacaciones…y ya!!!, ahora que el vestido, q los zapatos, el peinado….ya nada es como antes….

  4. No verdad ? me acuerdo que si no tenias para el gel,te ponian limón je je,y no se te paraba ni un pelito ,solo las moscas:mrgreen:

    Eso si con los ojos de chino😆

    te digo Negriux los niños salen con cada cosa,el mio dice siempre estar a dieta😯 beshios

  5. Animo DEB.!
    Te comparto lo siguiente con permiso de SIRENA:
    Yo tambien entro y salgo de esta mendiga etapa depresiva, a ratos me siento muy bien y otras pesimo….
    pero ya paso mas de un mes y ya me siento muy desgastada, te recomiendo visitar un psicologo, a mi me ha ayudado, creo que si no tuviera la guia positiva de la mia, yo ya hubiera muerto de dolor…
    Te mando un abrazo

    Norm…. acerca detu post, dejame decirte q en mi caso, mi hija sale de 1ero. de kinder y me dicen hace semanas en la escuela que le compre TOGA Y BIRRETE y yo : mande! le dije a la directora oiga , la toga y el birrete no es para los GRADUADOS DE KINDER y me dijo no , son para todos!

    Y se me hace un gasto innecesario, que nokiero hacer…jeje… total q ayer nos aviso que si keriamos la hicieramos de fomi para no gastar………😦

    Saludos!

  6. pues total nadie nos da gusto

    mi hija salio de kinder, pero segun para que no hicieramos gasto, fue ahi mismo, con el uniforme, nos dijo la maestra que algo sencillo porque si llevan padrinos despues era la comida etc.

    cuando salio mi sobrina fue en salon, con vestido, foto de estudio, comida etc.

    yo como quiera le compre a mi hija su anillo y como ayer fue la graduacion muchos niños llevaban su arreglo, asi que ahi le compre uno, solo pidieron para arreglar el foro con flores y estuvo muy bonita la graduacion, muy emotiva.

    esta bien que no quieran hacer gasto, pero los uniformes ya todos gastados y los niños se dan el estiron muy pronto.

    saludos chicas, Normita no te pierdas tanto

  7. Cuanta razon tienes sirenita, mi sobrina se gradua hoy de primaria y que crees que me dijo, que si iba de madrina pero no queria anillo, queria una placa de oro con su nombre!!!!
    Y luego se llama A L E J A N D R A, o sea, bien largo el nombre jajajaja me salio una lana la mentada plaquita con su cadenita por supuesto pero todo sea por darle gusto a mi adorada Ale, y sí, como dices antes era una graduacion sencilla en la escuela, te daban tu certificado y ya, si acaso te llevaban un arreglo y era todo, ahora hay mucha producción para las gracuadiones, puritita imagen, no me gusta!!! pero bueno, son otros tiempos.

    Cuidate sire!!!

  8. Saludos niñas lindas,pues si esta carito el regalito Eva y luego coraje si se lo regalan al novio👿


Responder

Categorías

