Posteado por: normab | 30 junio 2010

Una gran mujer por convicción


Desde hace siglos que existen relaciones gay,antes era más reservado,que esperanzas a lo que en actualidad es ya muy común.

Hace ya  más de  8 años mi amigo “Chavo” pasó a otra etapa de su vida ,cruzó el puente de la muerte llenó de tristeza y dolor.

El era decorador …jamás estudio pero se le daba fácil decorar de todo,en navidad lo contrataban para adornar residencias .a parte daba clases de manualidades en el DIF ,sabia bordar,tejer,arreglaba novias de pies a cabeza.

Así fue como lo conoci,cuando el vaquero y yo decidimos la boda por la Iglesia una prima me lo recomendo,él se hizo cargo de todo,fué como mi asesor de bodas,me arreglo a mi ,hizo los arreglos de las mesas,las velas,tenia la habilidad de en un dos por tres formar un bello arreglo.

Me gustaba visitar su casa,en verdad vivía con sus padres,una bella foto de el como novia enmarcaba la sala ,al entrar a esa pieza era lo que más llamaba la atención.

Cuando ya  tenia más confianza,te mostraba su habitación,realmente reconfortable….digna de una princesa con velas ,tul,flores frescas…

En sus tiempos de juventud trabajo como trasvesti en el Bar Antonio´s,de ahí su experiencia al maquillaje y peinado.

Al poco tiempo conocio a su “esposo” un trailero de su misma edad,guapo y muy trabajador.Sus padres aceptaron vivieran con ellos,Juan viajaba mucho y le gustaba que Chavo tuviera compañia,lo complacia en todo,no hacia falta fuese un dia especial,él de repente llegaba con televisiones,estereos,flores,follajes,lo que sabía que realmente le agradaba a su “mujer”.

Eso sí,cuando Juan se encontraba en casa,Chavo no asomaba las narices para nada,se dedicaba completamente a él.

Para él no existian clientas,ni familiares,era bien sabido que no te iba a atender.

La familia de Juan aceptaba tambien a Chavo,es que si lo mirabas era una ama de casa,tampoco andaba todo el tiempo vestido de mujer !!

Ante todo,era muy educado..no te hacia sentir mal.mucho menos delante de parejas,por ejemplo mi vaquero en un principio no lo aceptaba muy bien,pero pasado el tiempo tambien le tomo mucho aprecio.

La suegra de Juan le decia mi negra,estaba muy morenito de grandes ojos y cabello rizado color castaño….

Llegó un momento en que tanta felicidad hizo lo hizo dudar y tenia tiempo de ver extraño a Juan.

El no tenía el cuerpo muy estilizado ,su cara y sus manos si,pero él deseaba y estaba juntando dinero para hacerse el cambio de sexo  “Cirugia de Reasignación Sexual” .

Creia firmemente que ese era el problema….

Continuará….

Normab


Responses

  1. Porque porque porque siempre deja a medias las historias tengo salida y ya no me enterare aghhhh
    Cuidate de la lluvia eh?
    Chao, chao

  2. jo jo porque me encantan las novelas y pues la dejo en suspenso😉
    No os preocupeis amiga llego al blockbuster a rentar pelis:mrgreen:

    beshios

  3. Èsa es mi Sirena, ya era hora ehhh!! ya extrañaba tus temas que nos dejan picadas y con ganas de mas =)
    Saluditos para tì, para Franiux, Candy, Marilù, y todas las visitantes.
    Un abrazo Normis, saludos y vuelvo………

  4. AYYY NORMITAB!!!….IBA LEYENDO Y BAJANDO LENTAMENTE CUANDO APARECE CONTINUARA….CHINWETAS, NOS DEJAS PICADAS…..ESTARE AL PENDIEENTE DE LOS SIG CAPITULOS….LLUEVE!!!, LLUEVE MUCHOI!!!

  5. y nada que apareces sirenita…espero no andes nadando en las aguas de tu colonia!…gracias a dios yo y mi fam estamos bien, reportense chicas, como pasaron la tormenta, nadie escribe….!!!
    normitab, espero estes bien….


Responder

Categorías

