Posteado por: normab | 11 julio 2010

Una gran mujer por convicción II


En el medio en el que se habia desenvuelto del bar conocio a gente que sabia como inyectarse en el cuerpo aceite,salia más económico que gastar en cirugías…

Empezó por inyectarse  los senos y se veia más seguro de si mismo.

Pero con grandes dolores físicos,aun así el alma le dolia aun más al decirle Juan la clásica frasesita que te dice que las cosas no andan bien…”nesecito tiempo para aclarar mis ideas “.

Quizas en ese momento Juan pensó que no llegaría a tanto pero estaba muy equivocado…en la cabeza de Chavo no habia otra idea de cada dia que pasaba queria parecer más una mujer.

No hacia falta a mi pensar…a una hasta pena le daba con él,siempre tan arreglado,la casa siempre limpia confortable,sus uñas perfectas..no habia ceja que  estuviera mal delineada en su rostro,se esmeraba mucho y en él no habia la excusa preferida de nosotras NO TENGO TIEMPO😯 .

Como una novela hasta después de su muerte supimos la verdad de las cosas,se pudo armar como un rompecabezas su desición de ya no pertenecer a este mundo.

Juan lo amaba,pero muy dentro de él sabia que nesecitaba una familia,lo extrañaba demasiado pero en él había llegado la ilusión de ser padre,queria un hijo.

Chavo sabia del riesgo que corria al inyectarse y aun asi no dió marcha atrás….cuando se inyectan aceite,él una vez nos comento que si se equivocan y no saben inyectarse bien en el área deseada,saben que morirán y sera imposible que sobrevivan.

Atento contra el mismo,el dolor que llevaba por dentro fué más grande y pudo más que otra cosa,estuvo dos días graves y sin más murió a la edad de 30 años.

Lo sintio tanto su madre,al llegar a su casa y verlo tirado en el suelo…..de inmediato se dió la noticia ,pero nos avisaron hasta que murió,nunca quizó a nadie más en el hospital,nadie excepto de sus familiares directos y mi prima su confidente,se supo nada….hasta el final.

Al llegar a darle el último adiós la verdad yo nunca había visto un feretro rosa,ahi estaba  él ,durmiendo el sueño eterno,parecia como si no hubiera pasado nada.Juan se hizo cargo de todo,de los trámites,de donde lo iban a velar…absolutamente de todo.No era común verlo,si acaso lo vi solo una ocasión,pero ese día no se separaba del feretro un ramito de flores decia que lo amaba y nunca lo olvidaria…..”su mujer” hasta el final.

No hubo rencores,la familia siempre lo vió a él como su pareja,además eran muy reservados nunca andaban dando espectáculo de su amor,será que hace 10 años el mundo era otro.

Se gano a pulso el respeto de la gente,era muy centrado y nuy educado.

Decía que desde niño se había dado cuenta que no le gustaba ser hombre,decia que dentro de él habia una mujer y cada día que pasaba te dabas cuenta que era cierto…..

Una mujer muy mujer,una gran hija,esposa,amante….una gran mujer por convicción.

Fin

Normab


Responses

  1. Buaaaaa que triste. Tan temprano y haces llorar a uno.
    Un féretro rosa, que nice😉
    Amo, eso es lo importante.😦

  2. triste verdad! pero si…amo plenamente,porque estas personas sentiràn màs el ser mujeres !!! porque ,porque,porque😯

    Feliz que ya navego,la,lari,la,la

  3. Hay Norma, triste Historia, más mujer tal vez que uno, que siempre anda con el tiempo encima. Un abrazo hasta donde este.

  4. Hola Clau un abrazo fuerte !😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: