Posteado por: normab | 14 julio 2010

Consejos de la abuela……


Yo tuve una abuela muy particular,quizàs la manera de ser de ella la heredè,quien me conoce sabe que soy para nada soy penosa,yo admiro tanto a la gente que es tan tìmida que se me hace dificil entender su manera de ser.

Cuando tenìa poco de casada  se me ocurriò preguntarle que ¿como podrìa saber ,si mi esposo me era infiel ? cielos no pensè me dijera tal respuesta !! estaba pelando nopales y tranquilamente me dice -“Checalè las bolsas hijas ,es fàcil saber “.😯

-“Las bolsas ? -le respondì – Sì ,si se las he checado abue y trae dinero,no se lo gasta todo ! -“Hija no seas tonta,las bolsas,los tanates ,los huev.s “

La verdad no le entendia ,ya sè lo que son  los testiculos,pero ni idea de como checarlos😯 .

-“Mira hija,los tocas cuando quieras estar con èl (copular) y si estàn pesaditos,es que no lo ha hecho,y si estàn livianitos ya te chingaron” Ah que mi abuela tan sabia:mrgreen:

Tambièn nos comentaba que no era bueno meter a la casa mujeres de nuestra edad o màs jovenes,a lo mejor en eso si se volaba la barda,no puedes ir por la vida con temor a que te bajen al marido ! Pero en 2 ocasiones le he dado la razòn a su consejo.

Una tìa cercana tenìa su negocito en el hogar de elaborar tortillas de harina taqueras y pues ocupaba gente,en especial señoras…pues total que tenia una amiga mucho màs joven que ella,le diò trabajo y pues se las ingeniaba,se hizo amiguita de mi tìo y hasta la fecha estan juntos.

Tambièn decìa que al hombre no hay que abandonarlo tanto en la cama,-” A ellos nunca les duele la cabeza,ni reglan…siempre estan dispuestos,en especial en las mañanas”.

-“Que te vea arregladita,lo menos fachosa que puedas andar”

Y cha la la …….ah que mi abuela ,si aun viviera tendrìa màs de ochenta,en dondè estes sabes que nunca te he olvidado😉

 

Normab

 

 

 

 

 

 

 


Responses

  1. 😈

    SOY FAN DE TU AWELA!!!!!!!!!!!

    beshos!
    Bashos!!
    Mushos!!!

  2. 😈

    Sin embargo esod eque en la mañana andamos ganosos es mas un mito que una realidad.

    Sucede que a nosotros los hombres se nos para en la mañana porque tenemos ganas de orinar mas que si estuvieramos exitados, esto es porque al estar dormidos, se llena la vejiga, y el cerebro al no tener control de los musculos que detienen la salida de la orina, genera una ereccion para que no nos orinemos, y por eso no es una ereccion porque estemos exitados, ya que se nos quita despues de ir al baño a orinar. Cuado una ereccion por exitacion solo se quita eyaculando.

    Y lo pueden comprobar de muchas formas, preguntandole a un doctor, observando cuando su viejo la tiene parada en la mañana, como despues de ir al baño se le baja, y tambien resulta que a los diabeticos no les pasa eso precisamente porque son diabeticos.

    Sin embargo aun cuando es una ereccion “falsa”, es muy facil para nosotros pasar de las ganas de orinar a una ereccion real.

    aun asi, SOY FAN DE TU AWELA!!!

  3. Yo no tuve una abuela que me diera consejos, es mas ni mi mamá me los da…al menos que sea algo que ella le beneficie…
    desafortunadamente los consejos me llegaron tarde…
    y a veces me ha tocado a mi corta edad y por las experiencias que me han tocado vivir…ser yo la que tenga que dar uno….
    Me siento triste, sabes?
    de verdad me hubiera gustado tener alguien cerca, que me guiara o aconsejara…😦

  4. hola normitab……
    hubiera kerido a una abuelita asi, o al menos a mi mama……yo coomo jazz tampoco nunca recibi un consejo de mi mama, nada!!, aun cuando estaba cerca la fecha de mi boda, yo imagine que ella me hablaria de sexualidad, o algo por el estilo y pos no…digo tampoco estaba tan pendeja, pero yo teng amigas q hablan con la mama com dicen sin pelos en la lengua…..
    Muy buenos consejitos de tu abue, como hay cosas que no se olvidan vdd?!…saluditos normab…q estes bien…..no te inundaste con tanta agua?

  5. Amo a tu guelis!!!
    jijiji.

    No he parado de reir jaja.
    Pero sabia como que no!
    Saludos😉

  6. Fans ! voy a nadar hacer playeras:mrgreen: jà no se crean

    A poco Hazz me has iluminado chamaco del demonio😆 pero a poco no es cierto que uds sieeempre estan dispuestos !! niegamelo………

  7. Quie pena Jazz pero pues ni modo,sabes las mamis piensan que uno no crecera con rencores,pero fijate que la mìa NUNCA me defendio,me agarraban de piñata los niños cuando era peque y hoy a mi edad ,no soporto ver que alguien abuse de un menor,no,no,no. Beshios mi niña

    Fijate que se me inundo el closet Negriux,pero de ahi no pase,se me mojò mi cel …….pero gracias a Dios sin luz y con agua sucia,pero con vida y tu que tal ? saludos

  8. 😈

    Nooo, la neta no, a veces nos duele la “cabeza”,……. tenemos la regla,y menos si estan todas fachudas!!!!

    Aunque no te creas, tambien tenemos nuestra cosas, por ejemplo, sabias tu que si un hombre esta muy muy estresado o nervioso, no embaraza a una mujer porque su cuerpo no produce espermatozoides por el mismo estress?

    Por otro lado, yo todavia tengo awela, pero soy Fan de la awela de la muñe sirena NormaB porque ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO QUE UNA AWELITA LE DIGA A SU NIETA QUE LE AGARRE LOS WEBOS A SU VIEJO PA VER SI ESTAN CARGADOS DE MOKITOS O NO!!!!! Y KON ESO SABER SI TE ENGAÑA!!!!!!

    Juro que de ayer en adelante me toco los webos pa’ver si si es cierto!!!!

    Saludos Panchizca!!!!

  9. jajajaj hazz, q risa con tu comentario…..
    no normitab, gracias a dios tampoco, una goterilla mugrosa en la ventana, no paso de q entrara poca awita, y ya….con luz, pero sin agua como 3 dias, luego turbia, pero la vdd, ni nos keda kejarnos desp de ver toda la gente q aun ahorita esta sufriendo…vdd?!
    saludos….

  10. jaja Hazz loko!
    Saludos😉

  11. 😈

    ZIIII!!!! haz playeras con el eslogan ese de “tocale los webos pasaber si te engaña”, pero todo completo!!!!

    serian todo un exito, conozco como a 30 pelados y peladas ke se comprarian una.

  12. Hola Norma…oye a mi tampoco me dieron consejos, no tuve abuelitas,ambos caso murieron cuando mis papas eran pequeños,y mi mama jamas se presto a eso.me habria gustado tener a alguien asi como apoyo …una felicitacion NOrma por tu welis…bye!

  13. 😉 hay que aprender de la vida,nomas 1 vez te chingan😈
    beshios Miry

  14. Jaja, me gustò esa frase Sireniux “nomas 1 vez te chingan ”
    ah que tu abue, ya sè de donde sacaste ese caràcter y espontaneidad, jejej!!


Responder

Categorías

