Posteado por: normab | 15 julio 2010

Utilizas tus encantos para obtener un beneficio ?


Quien diga que no miente !!

Hombres y mujeres cuando deseamos obtener un SÎ por respuesta,empezamos por cambiar nuestro tono de voz😯 , bien dicen que se atrapan màs moscas con miel que con hiel.

Pero cuando se utilizan los encantos con desconocidos al menos a mi me da miedo,una prima siempre batalla con su carro,se le olvida ponerles gasolina,agua,total que vive tirada la pobre.

Al menos a mi si me llega a fallar el carro no me gusta que me ayuden,una nunca con un desconocido……..ella ni se ensucia las manos,por màs que le hemos dicho,-“mira checale si le falta agua ò el aceite,checa en el tablero ahì te indica”.

No lo hace ! le vale bolillo ,ella misma nos platica que le funciona mejor si se hace la inocente,se orilla ,abre el cofre (je al menos eso si sabe hacerlo) :mrgreen:  se hace que le mueve a algo y zas! cae alguien.

Y cuando detiene un trànsito les  inventa que va en exceso de velocidad porque le anda mucho de la pipi😯 -“por anda de miona ,un dìa te van a meter un susto”- se lo dicho.

Lo que es muy cierto es que las personas reaccionan a como les hables,o con cortesìa te atienden pero te ponen muy finamente trabas.

Por lo regular hay hombres que les gusta sentirse ùtiles ante una mujer, y hay mujeres que les gusta sacar beneficio utlizando sus encantos que no !

Normab


Responses

  1. cherto es sirena claro que si.
    ajjaja todas lo hacemos.
    Buen dia sireniux😉

  2. Yo utilizo mi sonrisota para convencer..jaja
    bueno solo un poquito…

  3. Yo resalto las cualidades je je ,no si tù te pintas sola para esto !! bueno primero me fijo haber que cualidad para no verme tan barbie je je
    beshios a ambas😉 que lindas e inteligentes !!!


Responder

Categorías

