Posteado por: normab | 21 julio 2010

Te han chingado por internet ?


Hay ocasiones en las sinceramente quisiera vivir en una isla,que nadie llega allà ,esta cabròn para que todo mundo tenga lancha !!

Y porque lo digo,pues sencillamente porque me harta la gente hipòcrita y màs aun que se mostrò ante mi como una persona de confianza.

Ya me lo habìan advertido,pero uno dice “Hay como crees” si es linda persona y nada.

Te ha pasado algo asì ?

Eso pasa por entregar tu cariño,confianza,tù tiempo,le pasas tu cuenta de correo,tu face y poom ! te chinga por internet !!

No se vale !! Es super dificil tener amistades por internet,pero no IMPOSIBLE me consta.

Pero bueno,no puedes pasarte la vida quejandonte y con miedo,no,no,no.

Luchemos por ser sinceros y ser como realmente somos,de lo que si estoy segura es de que la verdad siempre sale a flote tarde que temprano.

Y que pena cuando las caretas se caen.

Agradezco a quien me entrega su confianza y sepan que estan en un lugarcito de mi corazòn.

Gracias por leerme ♥

Normab


Responses

  1. hola sirena buen dia!!
    pues acerca de tu pregunta, de que si me han chin.ga.do por internet…
    yo creo que si!!
    tengo una amistad que todo lo que publico en el face por ejemplo, lo cuestiona o opina pero en mala onda… y no me gusta, me incomoda..
    cada vez que kiero publicar algo , hasta le pienso 2 veces y eso que trato de ser discreta en cuestion a mis problemas, ya me imagino si soy explicita….. jeje

    Y eso de que como crees? es linda persona!!
    es una basura… la gente aveces aparenta ser buena persona y no lo son,,, y lo peor que muchos caemos y chin te llega luego la estocada,
    yo siento que no debes de que preocuparte, tienes muchas amistades que te aprecian y valoran lo que eres…
    asi que de lo demas… no te preocupes…
    agradezco el espacio que tu y fran me dan para opinar y tambien el tiempo que me han brindado para platicar aunque no nos conozcamos,,,
    las atenciones que han tenido a mi persona de verdad las agradezco…. UDS SON MIS AMISTADES POR INTERNET y me gusta!!! jeje

    Luchemos por ser sinceros, pero sabes que mas? HONESTOS!!
    Muchas veces podemos ser sinceros pero cuenta mas ser honestos…. en todo lo que digas, pienses y actues!!!

    Un enorme saludo y abrazo… para ti..

  2. Gracias Jazz ,no ni creas me preocupa,siempre he dicho que Yo se lo que soy,independientemente lo que digan de mi !!!

    pero no deja de dar coraje que se dejen ver ante la gente como LA AMISTAD QUE MEXICO ESPERABA🙄 y nada màs lejos que eso la verdad…….

    yo tengo la mecha muy cortita y ojala y nunca vuelva a ver a esta persona.

    Por esa razòn le pienso en volver a conocer a alguien por este medio
    saludos y viva la HONESTIDAD y gracias por tu amistad ♥

  3. Hola mi querida norma. Coincido totalmente con Jazz, pero tambien te encuentras amistades valiosas y sinceras como ustedes.
    Las quiero!
    Solo hay que andar con ojo chicharo jaja

  4. Valgame el cielo…. pos que pasó??? no me digas, porque esto merece una comilona en las gorditas de Doña tota con todo y gordita dulce de lechera con cajeta YOM!

    Oye eso de que te han chingado por internet, conozco varios casos. El más pintoresco es el de un amigo que es una eminencia e lo que hace, pero buscas su nombre y el primer resultado es una de sus exnovias quemandolo en las preguntas del yahoo. diciendo que la utilizo y le quito su virginidad JAJAJAJAJAJA!!! Suena de risa, pero de que hay gente ardida, la hay y pues ya esta el punto negro.

    Yo coincido contigo en que si se pueden hacer buenas amistades por el internete, creo que yo tengo buenos ejemplos y espero ser un buen ejemplo tambien. Lo único es que en el ciberespacio, como en la vida, te encuentras de todo, y hay que tener la oerja y el ojo atento para darse cuenta de la gente con la que uno trata.

    Yo en el feisbuc, nomas tengo a mis amigos (y a uno que otro familiar politico eeeeewwwww) Mucha gente me pide acceso y no se lo doy, aunque me tachen de mamona, porque para los viciosos como yo, el feisbuc es como tu casa y no hay cosa peor que aguantar en NUESTRA casa a un ser incomodo.

    Pd.- Jazmin, perdón que me meta… pero que es eso de pensar dos veces antes de poner algo en tu muro??? No nena!!! Da de baja a ese wey/weya molestador y liberate!!! Es en buena onda, no lo tomes a mal.

    Besos y bendiciones!
    M.-

  5. Hola Norma, yo he encontrado en internet a amigas que tenia mucho de no ver, creo que ahora platico mas con mis sobrinos, aunque sea por este medio el FB y sobre todo conoci amigas como ustedes……

  6. Hola Candi, que rico yo quiero gorditas de revoltijo mmmm, me avisan ehhh.
    Tienes razon con lo de Jazz, es tu pag y si no le gusta borrala de tus amigos, mi hermana puso una foto de una “amiga” y ella le reclamo , entonces mi hermana se sintio tanto que prefirio quitar su Face, yo le dije: que te pasa si no le gusto que la pusieras entonces borrala y mandala lejos, tu y yo tanto que platicamos y nos divertimos con nuestras fotos y comentariios y solo por que a la “amiga” no le gusto, total que elimino a la amiga y santo remedio….

  7. Siiiii te invitamos!!! Estrella, tu eres una excelente amiga extraida del internet. Aprovecho el espacio para agradecer tus correos, todos hablan de la buena vibra y preocupación que sientes por los demás. Eres a toda máquina!!!

    Un besote!
    M.-

  8. Hola Norma….hola a todas las chicas…
    `
    Pues pasa de todo,pero desgraciadamente se presta a cosas negativas,como la hipocrecia,pero asi como dice Fran,pues afortunadamente tambien se puede conocer gente maravillosa con uds…un saludote y un abrzo!

  9. Un abrazo Norma…ojo de chicharo

  10. Igual mi querida Fran😉

    Candy😆 que buen consejo jà soy tu fan !!

    Unas càtedra a tu hermana Estrella que gusto leerte,como sigues ….como nueva !! espero que si😉

    Saludos Mirys y Clau…….

    Y pues ni modo a borrar a las –moscas ciberneticas—:mrgreen:

  11. lo bueno de esto es que si no te gusta algo lo borras,le das a spam y a seguirle je je …. que weba con la gente que agarra valor con una computadora🙄

  12. Hola Sireniux!
    Creo que esto del ciberespacio es un arma de dos filos, como puedes encontrar gente valiosa y honesta, puedes encontrar gente mal intencionada que andan viendo a ver a kien chingan como dices jajaja
    En el FB hay la opcion de la privacidad, asi que a bloquear ese tipo de gente, para que quiere uno gente malvibrosa cerca!!!
    Cuidense, un abrazo para todas y mucho ojo!!!

  13. Tomare en cuenta tu consejo..jeje..
    me liberare….

    bonito dia chicas!

  14. 😈

    Pus yo la neta siempre me he mostrado tal cual como soy, sin pelos en la lengua, aunque le duela a alguien, es mejor ser neta que andar pretendiendo ser alguien que no soy. Y lo he demostrado, por ejemplo a la Panchizca, le digo PANCHIZCA desde hace una buen cuando entre en su foro, aún cuando alguna vez me dijo que no le gustaba que le dijera así, y aún lo hago porque lo hago con afecto, a la sirena NormaB la vez que puso su foto le dije la neta, y creo que no le cayo mal. Y así,….

    Tonzes!!!, soy feo, fuerte fuerte, y formal!!!
    jajajajajaajja!!!

    Beshos!
    Bashos!!
    Mushos!!!

    OYEEEEEEEEEEEEE!!!!! y si hacemos camisas con una imagen de unos wevitos con una mano abajo con un mesaje que diga “favor de tocar”, como el de la campaña en contra del cancer pero en wevinos?!!!!!

  15. 😈

    Y si la neta si me ha pasado,me acaba de pasar esta semana,…..

  16. 👿

    YO NO SOY CHICAAAAAAA!!!!!!!!!

    Soy estandar!!!!!
    😈

  17. jajjajjajja ,en algo nos parecemos hazz y no,nunca me di por ofendida,si algo tengo es que se que no soy-una belleza- no que va !!!

    Beshos
    bashos

    y si muy de acuerdo,pero tendriamos que pagar un modelo y llevar las fotos a una imprenta,pero un modelo de la raza de sol,para que se identifiquen:mrgreen: la gente popular tiene màs arrastre😉

  18. beshios Eva,gracias por leerme

  19. Uffff!! sireniux, èsas cosas abundan, pero mira, SIEMPRE de los siempres he dicho: todo cae por su propio peso, afortunadamente no me ha pasado algo asì feito, porquè creo (segùn yo) tener buen ojo, y con unos cuantos comentarios me doy cuenta mas o menos por donde va la cosa, la mala vibra se nota, asì te pinten mil sonrisas, eso se vibra, asì que hasta ahorita puedo decir que hay màs cosas padres que me ha brindado “la internè” (como Ustedes chicas) que cosas negativas, y cuando las siento cerca, splash!! huyo! y del msn he borrado muchos contactos, por comentarios que no me agradan, digo, nadie tenemos ninguna necesidad de aguantar o hacer coraje de a gratis, mejor huir del venenito y a darle pa`adelante, que hay personas que si nos aprecian y es recìproco y las que no, pues adiosin, y aquì no pasa nada.
    No vale la pena pasar un mal rato solo porquè la gente siempre busca de donde agarrarse para hacer su “cirquito” asì que lo mejor es ignorar, sacudirse la mala vibra, y ahora si que con la pena, pero la vida es un boomerang.
    Un abrazo chicas, linda tarde


Responder

Categorías

