Posteado por: normab | 22 julio 2010

Cicatrices


Cicatrices….

En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba. Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vió con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. 

Oyéndole, el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. 

La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. 

Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se arremango las mangas y señalando hacia, las cicatrices en sus brazos le dijo: “Pero las que usted debe ver son estas”. 

Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza.

“Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida”. 

Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso. Recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

Autor anònimo


Responses

  1. 😦 ya hiciste que chille y no puedo a moco suelto por que ando en la Office, deja me robo una chachito de la lectura…

  2. buaaaaaaaaaaa Linda historia😦

  3. Hola FRanie,Jazz Sirena oye que buena historia al igual que jaz se me salieron unas de cocodrilo Saludos sirena y derepen tambien platicanos una que otra de las historias que nos hacen comernos uñas como solo tu te las sabes…. saludos lima

  4. hablando de cirugias…. aqui no se nota ninguna, es mas¡ para mi gusto, a lo mejor no se realizo ninguna cirugia, y solo fue un tratamiento.

  5. Yo no noto ninguna cicatriz.

  6. todos los enfermos mentales y maniaticos de las historias MILF fuimos defraudados, ya que esperabamos algo espectacular. http://www.youtube.com/watch?v=EUCj493Jr6o

  7. Hola Camel que has hecho?bien por el video😉

  8. http://twitpic.com/288qbf

  9. esta es la foto para que la compares, reitero… los maniaticos MILF quedamos algo desepcionados, esperabamos algo espectacular.
    saludos http://twitpic.com/288qbf

  10. jajajjaja 😆 que loco que risa con las fotos,buen dìa !!!

  11. nambe normab te toy dando suspicazmente material pake tokes el tema de las cirujias y no kais al veinte werca. ja ja ja

    saludos y animo.

  12. pa mi que la Tia Susy se solo se hizo tratamientos ?????

  13. No escribo nnnnnnada de la TV ,chismeo en la columnaria blog
    http://www.citiria.com/pages/columnaria/
    😉

  14. bayyyyyyy……………

  15. jeje que risa con el video.. pues si las imagenes son del antes y despues …yo la veo igual 😦

  16. me mandaste a la fregada con esta historia, estoy a chille y chille

  17. Ya la habìa leìdo y ahora nuevamente y al igual que las chicas, es inevitable sentir esa cosquillita en la garganta y los ojitos brillositos, una linda historia Sirenita =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: