Posteado por: normab | 24 julio 2010

Mis retos màs anhelados !!


Que pronto se llegan las fechas y una servidora arde en deseos que se llegue Octubre😉 .

Siento que a mi edad se tienen màs claras las ideas de lo que uno realmente quiere en la vida y de verdad sè que necesito màs que nunca estar en mi casa.

Administrar bien mi tiempo y dedicarme de lleno a lo que creo me dejarà ganancias y satisfacciones….la belleza ,aprender bien ,bien a poner uñas………

Planchar el pelo,la verdad yo batallo para plancharlo,yo y hay gente que o no tiene plancha ò no sabe usar dicho aparato…

Tambìen quiero tomar un curso de poner extensiones,una amiguita que tengo le va muy bien,ella misma las compra,les pone los clips y las tiñe.,si acaso traes mechas y las iguala al tono que traigas.

El delineado permanente tambièn me llama la atenciòn,la verdad estoy en duda,aunque practicarlo seria un reto,siempre me han encantado el delineado de las cejas😯

El maquillaje profesional,otra de mis pasiones !! el transformar el rostro y màs que nada saber que tonos usar para los distintos tipos de cara ,me gusta y mucho.

Y por ùltimo y no menos importante saber peinar,de que te sirve unas uñas bonitas,un excelente maquillaje si tu pelo es un desastre!

Es muy importante y màs aun si vas a un evento importante.

Como ven ,todo esto se puede realizar desde la casa……que mujer no se maquilla,o andamos vueltas locas buscando quien nos planche el pelo.

Hace tiempo yo visitaba una estetica que se dedicaba a esto y con puras citas,puedes ganar buen dinero si sabes y tienes confianza en ti misma y obviamente si te preparas bien😉

Puedes ofrecer a tus clientas salir hermosa de pies a cabeza,con una mùsica relajante,decorar bonita el area,ofrecer cafè,agua,refresco. Que se sienta màs que nada en confianza y salga satisfecha.

Que tal !! y en tu propia casa.

Normab


Responses

  1. 😈

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!

    Ke chido es NO TENER QUE MAQUILLARSE!!!!

    JA!!!!

  2. 😈

    Sin embargo te deseo muy buena suerte y toda la wena vibra para que aprenadas rápido y bien y te comience a redituar con muchas creces este nuevo conocimiento!!!

  3. Buenas tu ideas..ojala y pronto se hagan realidad…para que pongas a muchas bien bellas😀..
    saludos en este inicio de semana

  4. que bien normitab….en cuanto estes lista nos avisas para q nos pongas re-chulas….gggg….
    y siempre es bueno aprender algo, saben que kiero aprender, (no se si tenga dificultad porq no me he dado el tiempo de ver como es),quiero apreder a hacer los llaveros con muchos nuditos, tamb me encantaria hacer etiketas imprimibles (diseñarlas en la compu), para recuerditos y eso…hhaaaa, q padre comadre……y es que nunca sabemos cuandoalgo tan practico nos pueda sacar de un apuro, ..buen lunes a todas

  5. Siempre hay que tener metas, y todo lo que sea aprendizaje bienvenido, que bueno que te decidiste por el ramo de la belleza, a mi tambièn me gustarìa aprender, precisamente hoy lo estaba platicando con una compañera, pero bueno, por lo pronto practico en casa, no pasa que me queme el pelo o me salga roña en la cara, jaja! no me puedo reclamar a mi misma.
    Y son cosas muy ùtiles para una misma, y si lo tomas como negocito, pues muchìsimo mejor.
    suerte, y mucha, en todo lo que te propongas =)
    Saluditos a todas!!
    Deb!! hola, andabas perdida ehhh, igual que yo, jeje!
    saluditos muchos =)

  6. Que bueno les gusto el post,no hay mejor cosa en la vida que aprender siempre lo que sea
    Besitos a todos y un fuerte abrazo😉


Responder

Categorías

