Posteado por: normab | 29 julio 2010

Chinga tu madre Mariza !!!


Que mal se siente uno cuando se arma la remambaramba en alguna reuniòn y eres testigo de los hechos,no hallas ni para que lado hacerte,al menos yo me siento tan mal,que prefiero no estar ahì.

Frente a mi casa teniamos un vecino que cada que haciamos una carnita asada ,mi vecino se acercaba haciendose el chistoso y ya para  cuando acordabas se traia a su mujer y pues bueno tambien a los niños.

Claro que para mi era de muy mal gusto,o sea invitarte solo NUNCA … y como decirle que no !! le da a uno màs pena cuando alguien se autoinvita.No sean uds amigos lectores gorrones,se ve muuuuuy mal:mrgreen:

Pues bueno en que me quede ? cuando estas con tu carnita asada,pues que mejor que degustarla con unas frias chelas,en eso uno de los niños se resbalò y cayò de puras nalgas,lo bueno que lo amortiguo el pañal.

Todos apurados en levantar al chamaco y en eso que a mi vecino le aflorò la naquez y le grita a su señora -“Que no vez que se cayò el niño ?- Chingas a tu madre Mariza-” y todos😯

No es que yo sea muy .amona ,pero delante de todos,si se la baño,y tampoco andaba muy tomado como para reaccionar asì.

En serio que a veces uno se quiere desahogar,pero hay lugares,hacerlo delante de la familia ò de gente extraña ..es un oso y un bochormo que jamàs nadie olvidarà………

Normab


Responses

  1. Hola Sireniux!
    Lo que me causò mucha gracia fue el tìtulo, jaja, para los tìtulos te pintas sola preciosa.
    Oye en primer lugar, que mal que se inviten solos, me choca que la gente sea asi de concha, a menos a mi, cuando me pasa eso, que se inviten solos o que se metan en las conversaciones ajenas me dà grrrrr y no puedo evitar poner mi cara de perruna.
    Y si ya hicieron eso y luego se ponen a gritonearse delante de los demàs, pues ahi va diciendo que tipo de personitas son, yo cuando me enojo con mi esposin me lo aguanto hasta que estamos solos, ya despuès le dirè lo que me venga en gana, pero nunca delante de la gente ni de la familia, porquè no me gustaria me hiciera lo mismo, pero eso si, jamas con malas palabras, las pensarè, y muchas, pero no se las digo, jajaja!
    Y como dices, le dà mss pena a una, que oso mana!!
    saludos!

  2. Hola Sirena , y hola a todas…
    Y Mariza que hizo? se ha de haber quedado callada me supongo.
    Pues yo le hubiera contestado : Y luego tuuu, aqui estas tambien, pos que cuidas ?!?!?!?…y asi deperdido desquito la verguenza de la gritonoiza del pelado.

  3. jaa Gran titulo sirena, me encantó.
    Ah que Mariza y no le regreso la mentada🙄

  4. hola esta padre tu blog, me pudes decir como hacer uno por fa

  5. ah chinga !! y el descanso mujer:mrgreen: dijo su mamà que siempre no😆

    Holitas a todas😉

    cada que los vemos decimos lo mismo en broma
    chingas a tu madre Mariza!!! jaja dejenme les platico que no entiendo su historia ella es ingeniero😯 y no solo ella gana màs que èl a segùn ella manda en la casa ,lo administra,pero bueno se deja mandar asì ..ella no dice nada pero si se ve agüitada……….en fin

    Luego que me inspira màs les hago su mininovela:mrgreen:

  6. Lima yo cuando veo lo hacen adrede nos vamos de la casa y màs si no me avisan👿

    El clasico gorròn ni come en su casa ,pero a donde va devora èl mèndigo

    Dizzy mi blog lo di de alta en blog http://es.wordpress.com/


Responder

Categorías

