Posteado por: normab | 31 julio 2010

A un principio -Amor,vieja,gordo y despues ..aquel cabròn.


Que cosas tiene la vida Mariana ! y como cambian a veces para mal y mucha de las veces para bien ……bueno,cada quien  habla como le va en el baile,en mi caso primero vivi en uniòn libre a los 4 años nos casamos por lo civil y ya despues por la Iglesia.

Para mi fue muy dificil el primer dìa juntos y cada que lo recuerdo me da tanta risa,lo ridicula que me veìa y me digo-Esa no soy yo !!! –

Me daba pena quedarme dormida y que al despertar me viera toda modorra con la boca oliendo a centavo giu!  y aparte sin maquillaje noooo!!

Lo màs tràgico fue pedirle dinero,pero para su suerte no le duro mucho ese gusto!! como yo ganaba mi dinero propio no sè ,no podia y el mèndigo no me decia nada👿

Hasta que nos pusimos de acuerdo y lo lleve al mandado,se puso a echar de todo lo que veia y yo dije en mis adentros-siguele mèndigo,al cabo tu vas a pagar-:mrgreen: pues al llegar a la caja ya sabràn,no completo ! empezò a sacar cosas,jà ahi se dio cuenta  que tenia que aflojar.

Ahora ya despues de 17 años de conocernos claro que ya nos aventamos nuestras maldiciones ! pero no al grado de” Chingas a tu madre Mariza !! ”

Pero cuando es la primera vez que hay ofensas ,pues si se siente feo,creo en ambas partes aunque una es màs llorona,en una ocasiòn hablamos por celular y no nos poniamos de acuerdo y no me callaba,hasta que me dijo -Ya no me estes chingando,ya callate- :shock:  me colgò,de volada sentimientos encontrados😥 y que le vuelvo a marcar-A mi no me callas cabròn !! y menos me cuelgas.

Al regresar a casa estaba apenado y yo tambien,siempre que nos gritamos,prometemos no volver a hacerlo.

 Mi vaquero es mas explosivo ,pero al ver que nadie le levanta la voz se controla.Yo me limito a decirle,-no hace falta que grites-, -si te escucho- y es como baja la voz.

Definitivamente como te hablen seras tratado, hay un vecino  de hace años,que cada que llegaba borracho le decia a su esposa -“Abreme Maruca,ó tiro la puerta a v.rgazos ” lo decia de tal forma que daba risa,pero bueno Mary le abria y no pasaba de ahì,ella nunca le reclamo en cambio se reia y decia-“Mire lo que me dice Carlos” . A esa mujer le escurria manteca…..

Hay parejas que al paso de los años ya ni siquiera se toma de la mano,caminan cada quien por su lado como 2 extraños,sera que ya no hay amor?

Dicen los que saben que cuando no te amas primero a ti mismo,es imposible amar a alguien màs  y que nos dice la lògica que la autoestima la traemos por los suelos,y como se define la autoestima ? como “la manera en la que nos valoramos a nosotros mismos”. Y no se trata de sobre- o subestimarnos, sino de vernos y aceptarnos tal como somos.

Yo pienso que se acaba el amor,cuando ya no soportas estar con tù pareja,cuando al llegar la noche y compartir la cama,ya no hay pasiòn..

Cuando se pierde el respeto y exhibimos a la pareja con la familia,maltratandola,hablandole de mal manera,sin saberlo les das armas y cuando los problemas se resuelven se dirigen a tu pareja como aquel cabròn,la pinche vieja y es una bola de nieve que se vuelve cada vez màs y màs grande de ahi la escuchan los hijos,como se refiere su propia abuela,tio ,de su padre,madre  y zas! cuento de nunca acabar.

Que persona cuerda si les das tu amor,bonitas palabras,te tira piedras.

Normab


Responses

  1. hola normitab
    que risa con lo de maruca…..jajaja…y sabes lo que yo siento a manera muy personal, q a veces entre tanto va y ven , estres, etc…al final de dia (en mi caso) caes de cuenta de que hoy ni sikiera hablaste con tu pareja de como le fue en la oficina. etc, en mi caso mis hijos me absorben mucho, se que se batalla pa criar a los hijos, pero hay niveles y creo que soy de las que mas se ching%^#$….desp de una mala racha por la q atravesamos, y de esasveces qie como que caes o te sientees depre, creo que retomamos nuestro ritmo, en particular los sabados son nuestros, despues de la media noche, ya q los pekes duermen….hablamos platicamos de tantas cosasde las q a veces ni tiempo hay de compartir, tomamos una cuantas cheves, y lo demas es historia….jajaja….q tengas buen fin de semana…..
    onde andan las chikias del blog???

  2. 😈

    Yo creo que es principalmente convivencia, y la conciencia de que todos somos humanos, a lo que me refiero es que todo tenemos defectos, olores, mugres, y hacemos caca y wele feo tanto como si eres mujer como si eres hombre, decia mi awela paterna que cuando en una pareja se tiran los pedos y nadie dice nada o mejor aun se rien de esa simpleza, es porque ya hay un grado ENORME de confianza y complicidad entre esa pareja.

    Unos dias estas de buenas, unos dias estas de malas, en fin, estoy seguro de que si logras estar suficuentemente conciente de que ninguna persona es perfecta, entonces te das cuenta de que estas con esa persona porque amas sus defectos, pues son estos los que resaltan sus virtudes.

    Beshos!
    Bashos!!
    Mushos!!!

    PD.

    de los 20’s a los 30’s de una pareja :
    “¿Como amaneciste amorcito mio?”

    de los 30’s a los 60’s de una pareja :
    “¿Como amaneciste cabrocito?”

    de los 60’s a hasta donde llehue una pareja :
    “¿COMO?,…¿AMANECISTE?!!!!!!!

  3. QUien sabe donde anden😯 se volvieron puro facebook:mrgreen: yo tambien me tomo mis gracielas los fines ahhhhhhh ♫ mi aguita amarilla♪ ah ah jà …..
    y en la noche antes de dormir siempre como te fue vida y que la chingada,beshito y ya😉 dormir de cucharita y zas ! bueno a veces😉

    Beshos nena

  4. Hazz yo no aguanto los gases cuando son bien -olorosos- te quiero un shingo pero vete al baño mi amorsh:mrgreen:

    jajajajja ¿como ? amaneciste !!! que estes bien diablito

    beshos,bashos😉

  5. jaja q risa con tus comentarios normilla, tremendilla..jeje… por cierto me empiezo a despedir… ya me voy de esta ciudad, pero le dije a Fran que seguire leyendoles y siendo cuatas del ciberespacio….

  6. 😥 no me digas amiwita ! pero bueno los cambios siempre son buenos…te deseo lo mejor de lo mejor y ya sabes que estamos en contacto😉 gracias infinitas por leerme😉

  7. Hola Sireniux, Chicas, Hazz!!
    Totalmente de acuerdo………. en mi caso yo creo que no se me ha acabado el amor pero si la paciencia, antes eran las palabras cariñosas solamente, ahora tambièn lo son pero acompañadas de su respectivo: chingado!! es que ya se entra en una etapa de confianza (que no es lo mismo que falta de respeto) pero si, cuando estoy encanijada, sea o no su culpa si suelto mis dos tres palabritas, claro a èl nunca se las digo directo, ahi si ya serìa pasar a otro nivel, pero en general si las digo, segun sea el caso, y de gritos pues no, mejor me doy la media vuelta y ahogo mis palabras, siempre daràn mejores resultados.
    un beso Sireniux, Jazz felìz viaje y que todo sea para bien.
    saludos


Responder

Categorías

